Capitulo 45

3.4K 189 0
                                    

Estaba a punto de cometer el mas grande error de mi vida.

Tyler entro y me miró fijamente, no entendía porque cargaba un vestido tan grande, pero aun así me sonrió.

-Mami estas linda-susurro acercándoseme, no pude evitar contener las lágrimas, me arrodille y bese su mejilla, con su dedito limpio la lagrima que rodaba por mi mejilla.

-no llores-me abrazo, no podía creer la fuerza que me transmitía el, Zayn tenía razón nunca lo iba a conseguir olvidar, pero era por otro motivo Tyler era su mismo retrato.

Bajamos las escaleras y papa me miraba sonriéndome, Iván me observaba pero no sonreía, no estaba feliz con lo que iba a hacer.

Un auto nos esperaba, con ayuda de Iván subí, los nervios me comían viva, no estaba segura de poder hacerlo, el matrimonio no era ningún juego, y eso era como yo lo estaba tomando.

Mis pies no respondían estaba parada fuera de la iglesia esperando que dieran la señal para poder entrar.

La marcha comenzó a sonar, era hora de entrar, del brazo de mi papa comencé a caminar, coloque mi mejor sonrisa posible y emprendí camino hacia el altar.

Cristhian me esperaba sonriéndome, sabía que estaba enamorado de mí, pero yo no podía decir lo mismo.

-Amados y amadas nos hemos reunido aquí como pueblo de Dios para ser testigos de la unión de _______ Grey y Cristhian Hamilton-comenzó a decir el sacerdote.

Sentí como el aire me comenzaba a faltar.

Quería que la iglesia se cayera, que él hubiera un temblor, algo que impidiera que me casara, pero ya era tarde nada de eso sucedería.

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora