Capitulo 37

3.7K 182 0
                                    

-no tenías por qué hacer esto-le susurre a Cristhian mientras un camarero nos traía la carta.

-te mereces esto y más-me miro con amor, sentí ganas de llorar en ese instante, estábamos a la luz de la luna, mientras el sonido del mar era lo único que se escuchaba. Quería gritar en ese momento y mandar todo al infierno, no sabía si llegaría a casarme con Cristhian era una persona increíble, además de guapo, pero mi corazón le pertenecía a otra persona, si tan solo pudiera mandar en él, todo fuera muy distinto.

Un hombre con un violín camino hacia nosotros y comenzó a tocar, la melodía era lenta y suave, no pude evitar llorar. Cristhian poso sus ojos en mí, intentando descubrir por qué lloraba.

-no me gusta que llores-limpio con su dedo las lágrimas que rodaban por mis mejilla.

-soy demasiado sensible en algunas cosas-respire profundo, intentando tranquilizarme, si seguía llorando arruinaría mi maquillaje.

El resto de la velada se fue tranquila, conversamos como buenos amigos, cada vez que tocaba el tema de Tyler, lo desviaba porque siempre terminábamos hablando de Zayn.

Subimos a su auto, mientras manejaba, recosté mi cabeza sobre el frio vidrio de la ventana y cerré los ojos, si tan solo las cosas fueran de otra manera y con otra persona...el auto se detuvo y la respiración se me corto al ver que estábamos en la casa de Cristhian, sabía lo que quería pero no estaba preparada para dárselo. Con temor entre a su casa, sirvió unas copas de champán y luego volvió hacia mí.

-por un futuro, en el que junto a Tyler, nosotros seamos felices-murmuro chocando mi copa con la de él, bebió de su copa y luego acerco su boca a la mía, la intensidad con la que me besaba sabía que quería otra cosa, su boca descendió por mi cuello, mientras una lagrima rodo por mi mejilla, rápidamente la quite con la mano vacía y lo aparte sin ser brusca.

-lo siento mucho Cristhian-intente sonreír-pero deberás esperar hasta la luna de miel-

Porfavor No Te Cases (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora