Un mes, llevaba un mes de embarazo y ni siquiera lo sabía. ¿Cómo pudo ser tan idiota? Un mes había pasado desde que había tenido su primer relación sexual y la cago, la cago al no usar los supresores y por esa razón esperaba a un cachorro con genes de gato y otros que desconocía.
—Phichit dijo que Otabek esta hasta altas horas de la noche en su empresa y que entra temprano por la mañana —dijo Yuuri desde la cocina cuando escuchó al omega menor bajar las escaleras.
—¿Quieres que vaya a la empresa del alfa? —cuestionó tomando una manzana para darle una moridida.
—No de esa forma, aún no tengo los detalles para entrar a la empresa pero encontraremos al alfa que te embarazo.
—Olvidalo, no importa. Le contare a Viktor para que lo resuelva —dijo el omega menor resignándose a ser un padre soltero —Iré arriba.
Una vez en su habitación recordó el nombre de la empresa del señor Altin... ALV sonaba como una majadería pero en realidad eran las siglas para Altin Lux Vision. La empresa de la familia Altin, que proporciona luz a toda la ciudad y con el dinero recaudado ayudaba a personas que tenían algún problema relacionado con la visión.
El rubio tomo un par de bocanadas de aire y salió de la mansión Nikiforov para buscar a Otabek Altin, no sabia donde podría estar así que no tuvo más opción que llamar a Phichit para que le ayudara.
—Hola —contestaron del otro lado de la línea y Yuri agradeció de que el otro omega siempre tenia el celular en la mano.
—Hola, Phichit —saludo el rubio. —Necesito que me digas en donde esta la empresa del señor Altin.
—Bueno, esta en el centro, literalmente es el centro de la ciudad pero no recomiendo que vayas solo ¿Sabes? No hay muchos omegas sin dueño por ese lugar no se como reaccionen al verte —Phichit sonaba un poco preocupado. —Puede que sean amables contigo o por el contrario, que intenten volverte su mascota perdiendo todos los privilegios que te ha dado el señor Nikiforov.
El omega menor no había pensado en eso, ir al centro de la ciudad sin un dueño solo lo dejaría inofensivo y no podría hacer nada al respecto, lo condenaría para ser una mascota el resto de su vida incluso si esperaba un cachorro de la persona más importante de la ciudad pero era el riesgo que aceptaría tomar para que su bebé tuviera un padre. Incluso si eso significaba volverse la mascota del señor Altin.
— Así que está en el centro, no importa, iré para allá y le diré al Señor Altin qué es el padre de mi cachorro —Yuri colgó la llamada y busco dinero en los bolsillos de esos pantalones cortos que solía usar en casa había salido sin pensarlo demasiado, vestía como lo hacia dentro de la mansión y no llevaba consigo demasiado dinero así que debía caminar al menos hasta la entrada de la ciudad y luego pedir un taxi rogándole a Dios que no lo fueran a secuestrar o violentar de manera sexual.
La mansión Nikiforov se encontraba a las afueras de la ciudad ya que era un lugar más tranquilo y de esta forma el Omega mayor Yuuri no se sentiría presionado por la sociedad, así que Viktor había comprado un lugar a las afueras y muy pocas veces su Omega y Yuri iban a la ciudad, sólo para las pequeñas celebraciones que hacían en honor del Alfa. Yuri camino posiblemente 2 horas hasta que llegó a la entrada de la ciudad dónde espero encontrar un taxi donde fue conductor no pareciera un drogadicto violador de mierda. Lo encontró, bueno, casi; el taxista parecía ser un buen hombre, de tez blanca con un poco de barba, cabello corto negro en los lados y la parte de arriba rubia que obviamente era teñida y usaba lentes de sol.
— Buenos días ¿A donde te llevo? —le preguntó el taxista.
—Al centro la empresa de la familia Altin —dijo Yuri y el taxi avanzó.
—No es por entrometerme pero no creo que acepten a un omega ahí —lo miró a través del espejo.
—Se esta entrometiendo pero no importa, me voy a ir sí sale mal y es todo.
—Bueno pequeño omega, si necesitas un taxi siempre estoy disponible, mi nombre es Chris —guiñó el ojo antes de comenzar a tararear.
—Gracias, Chris —miró por la ventana.
Siguieron avanzando hasta que llegaron a un edificio bastante alto, debía tener unos cuarenta pisos como mínimo y las "paredes" eran solo ventanales, Yuri pago por el viaje y salió del taxi para entrar al edificio. Le entrada de este tenia las siglas ALV así que estaba en el lugar correcto, entró y busco con la mirada a Otabek quien claramente no se encontraba ahí.
—Buenos días —saludo el omega a la Beta que estaba sentada en el escritorio de la recepción.
—Lo lamento pero no estamos buscando servicio de limpieza en este momento, por favor retírese —dijo la mujer sin si quiera mirar a Yuri.
—Pero yo no vengo a buscar trabajo, buscó al señor Altin —la Beta miro a Yuri de arriba a abajo y luego apartó la mirada.
—Lo lamento el señor Altin no se encuentra en este momento para atender asuntos de tan baja importancia —el rubio soltó una pequeña carcajada de incredulidad ¿quién se creía esa mujer?
—Es que necesito verlo, es un asunto urgente —Yuri empezaba a ponerse nervioso cuando sonó el dink que indicaba que el elevador había llegado a recepción y cuando las puertas se abrieron Otabek Altin salio seguido de un grupo de hombres vestidos de traje.
El pulso de Yuri se descontroló y sintió como le faltaba el aire, Otabek se detuvo a su lado para hablar con la mujer de la recepción sin notar la presencia del omega a su lado.
—¿Señor Altin? —susurro Yuri ante la imponente figura del alfa y este lo volteo a ver sobre su hombro, Yuri trago antes de volver a hablar —Necesitó hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Amor en nueve meses. (Omegaverse)
FanfictionCuando el Omega Yuri Plisetsky durante su celo llama la atención de un Alfa cuyo apareamiento fue inevitable el Omega se entera de que esta en cinta pero el Alfa desapareció después de ese día así que el pequeño Yuri se dedica a buscar a ese superio...