10

6.7K 709 95
                                    

Yuri fue al médico, el omega mayor no preguntaba a donde iba o con quien ya que estaba ocupado comprando manuales de maternidad, buscando clases y cosas de ese estilo... Yuri debería hacer lo mismo.

El médico que lo reviso era el medico de la familia y aun cuando lo paga Viktor existía la confidencialidad entre médico-paciente y eso era muy conveniente para Yuri ya que el alfa de la familia no se enteraría del embarazo aun.

El médico lo recostó en una cama, le hizo abrirse de piernas ya que un ultrasonido entre las seis y siete semanas se hacia para comprobar la existencia del feto y detectar los latidos del corazón.

—Yuri —la doctora llamo la atención del omega. —Efectivamente estás en cinta.

El omega se quedó en blanco por un momento, con la boca entreabierta y los ojos entrecerrados... Estaba analizado lo que dijo la doctora.

Sabía que estaba en cinta, tenía los síntomas, pero que se lo confirmaran de manera profesional era como un balde de agua helada. No estaba realmente preparado para ser padre.

—Tienes dos meses y por el momento el desarrollo se esta dando de manera adecuada —la doctora le tendió una foto del ultrasonido.

Él realmente estaba en cinta y aunque ya lo sabia, confirmarlo le había tomado por sorpresa, ahora podía decirle a Otabek que realmente estaba en cinta y que debía ayudarle con el embarazo.

—Pero hay algo más que debo decirte...

—Muchas gracias, doc —Yuri se levanto antes de que la doctora dejara de hablar y salio del consultorio.

Fue a la oficina de Otabek justo después de salir de la consulta médica, subió por el elevador con una sonrisa y la primer supuesta imagen del bebé ya que solo se veían manchas blancas y negras pero para Yuri era más que una simple foto, era la pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue a la oficina de Otabek justo después de salir de la consulta médica, subió por el elevador con una sonrisa y la primer supuesta imagen del bebé ya que solo se veían manchas blancas y negras pero para Yuri era más que una simple foto, era la prueba de que tendría un cachorro y debía probárselo al alfa.

—Hola, Mila —saludo Yuri al ver a la asistente personal de Otabek.

—Hola, el señor Altin esta en una junta podrá entrar cuando termine —dijo la pelirroja sonriendo. —Te ves feliz.

—Estoy feliz —Yuri se acercó al escritorio de la secretaria y le mostró la foto del ultrasonido. —¿Ves eso?

— ¿Manchas blancas en un fondo negro? —preguntó Mila y por primera vez Yuri se dio cuenta de que la secretaria también era una alfa pero ¿Porqué era secretaria? Debería tener un mejor puesto.

—Es mi bebé —dijo Yuri tomando la fotografía. —Y de Otabek.

—¿El señor Altin? —preguntó Mila con sorpresa y en ese momento el mencionado salio de su oficina y miro a la secretaria para luego ver a Yuri.

—Pude sentir tu desagradable olor —dijo el alfa sin dejar de ver al omega que se había encogido ante la sorprendente entrada del alfa. —¿Qué haces aquí?

—Toma —Yuri le tendió la fotografía y Otabek se la arrebató de las manos mirando al rubio de la cabeza a los pies para después desviar la vista.

— ¿Qué es esto? —preguntó el alfa girando la fotografía de un lado a otro sin encontrar una forma.

—Es la fotografía de mi ultrasonido —dijo el omega mirando al suelo, se rasco la nueva y levanto la cabeza. —Es nuestro bebé.

Otabek abrió la boca ante esa respuesta, su rostro por primera vez dejaba de estar serio o fruncido. No esperaba que ese omega realmente estuviera en cinta, no podía ser verdad, solo lo había follado durante su celo y... eso aumentaba la estúpida probabilidad de embarazo. Había sido un idiota ¿Porque no pensó en eso?

— ¿Estas en cinta? —preguntó sin dejar de tener una expresión de sorpresa y sin apartar la vista la fotografía, una extraña sensación de recorrió el pecho, una especie de calor.

Cuando se dio cuenta de que parecía un estúpido por tener esa expresión volvió a la seriedad.

—Pues no se si es mío así que retírate —el alfa volvió a la oficina junto con la foto que guardo en el bolsillo interno de su sacó. —Un bebé —murmuró para sí mismo.

Yuri se quedo afuera con los ojos llenos de lágrimas, detestaba llorar y más porque sabia que era culpa de las hormonas. Salio corriendo de la empresa para volver a casa y decirle a Yuuri la última decisión que tomaría... interrumpir su embarazo por su bienestar mental.

Amor en nueve meses. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora