Yuri, se alejo del cuerpo sin vida de su abuelo, lo miró con pesar y lágrimas.
—Gracias por todo abuelo —sonrió y con tristeza y se quedo sentado en la alfombra a lado de la cama donde lentamente el color dejaba el cuerpo de Nikolai Plisetsky, el tiempo se estaba llevando lo último del abuelo. Yuri seco sus lágrimas, se levanto y llamó a Viktor.
— ¿Hola? —contestó el peliplateado.
—Necesito que vengas a la habitación del abuelo —la voz de Yuri salió más neutral de lo esperado y después de su frase colgó el celular para esperar mientras veía reposar al abuelo.
Minutos después apareció Viktor con la cara más seria que poseía, abrió la puerta lentamente y el omega se giro para verlo.
—Él esta muerto —dijo Yuri, su voz sonaba firme al inició pero después se quebró mientras volvía al llanto. —Murió. ¡Yo no sabía que estaba enfermo! —gritó. —Yo no lo sabía.
—Yuri... tu abuelo me pidió no contarte —Viktor se acerco lentamente al rubio pero este se alejo. —Lo hicimos por tu bien.
— ¿Por mi bien? Ni siquiera me querías en tu vida... lo hiciste por obligación, yo... yo realmente creía que era por mi, por lo que soy... no por ya mi difunto abuelo —ahora Yuri estaba llorando de frustración, tenia sentimientos encontrados. —¿Porqué?
—No deberías alterarte... —advirtió el alfa, dio un paso hacia el menor. —Sabes que eso es malo para el bebé.
— ¿Qué importa el bebé? Quien esta mal ahora soy yo, yo perdí a mi abuelo y me entere de que el tiempo y amor que me diste tu y Yuuri fue una mentira, todo fue una mentira.
— ¡No fue una mentira! —se escuchó un grito en la entrada... Yuuri. —Nosotros te amamos como si fueras nuestro hijo... —en ese momento se dio cuenta de que Nikolai estaba muerto y cubrió su boca con las manos, tomó su celular y llamó. —Nikolai Plisetsky acaba de fallecer —dijo y en seguida colgó.
—Ustedes no me aman.
—Claro que te amamos, te amamos demasiado, tanto que no permitimos que pasaras por nada solo y lamentamos mucho que terminaras en cinta tan joven —su madre adoptiva camino hasta él y lo tomo de los hombros.
—Solo eres siete años mayor, tu también eres joven.
—He madurado rápido... tu aun eres un niño lo quieras o no.
Momentos después llego una ambulancia que se llevo el cuerpo sin vida del ultimo dueño de Plisetsky Lux Enterprises dejando sin empleo a la enfermera del difunto y al abogado que tenia el testamento de Nikolai.—Bien —dijo el abogado y saco unos papeles de su portafolio, Yuri empezaba a odiar el papeleo. —La ultima voluntad del señor Nikolai Plisetsky es la siguiente:
Mi nieto, Yuri Plisetsky se quedara con mi puesto en la empresa de la familia, se volverá dueño de Plisetsky Lux Enterprises lo quiera o no y no podrá dejar el negocio, igualmente heredara la mansión y lo demás de la fortuna donde podrá hacer uso de estas pertenencias como le plazca. A Viktor Nikiforv le doy la patria potestad de mi querido nieto así volviéndose su padre legalmente al igual que mi bendición.
El abogado dejo de leer y miro a Yuri quien no tenia ninguna expresión y mantenía una de sus manos sobre su vientre.
—Supongo que usted se volverá el dueño de la empresa de su abuelo cuando cumpla los cuarenta días de reposo después de dar a luz —ahora miro al peliplateado que tenia su mano entrelazada con la de su omega. —Al firmar los papeles que le estoy por entregar tomara la responsabilidad de ser padre del omega que lleva el nombre de Yuri Plisetsky —le entrego un par de hojas y sin siquiera leerlas Viktor las firmo y luego le sonrió a su omega.
El abogado se retiro y la nueva familia se quedo sola en una mansión solitaria y fría.
—Ahora ustedes realmente son mis padres —dijo Yuri y camino a la entrada de la mansión. —Gracias por aceptar cuidarme por tanto tiempo y asumir la responsabilidad de ser mis padres... estoy demasiado abrumado ahora para dar una mejor respuesta... volvamos a Nueva York o mejor aun a mi nueva empresa.
— ¿Realmente quieres ir a la empresa de tu abuelo? —preguntó Yuuri.
—Es mi empresa ahora, quiero verla.
Yuri Plisetsky Nikiforv quería ver su nueva adquisición y no por sentirse superior ni nada por el estilo sino porque quería ver a que se dedicaría de ahora en adelante, que tendría que estudiar y con que otra empresas tenia relación ya que no le sonaba nada bien que la empresa llevara el "Lux." en ella, eso solo podría significar una cosa y deseaba estar equivocado... debería ver a Otabek Altin y tener una relación solo profesional aun cuando estaba en cinta de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor en nueve meses. (Omegaverse)
FanfictionCuando el Omega Yuri Plisetsky durante su celo llama la atención de un Alfa cuyo apareamiento fue inevitable el Omega se entera de que esta en cinta pero el Alfa desapareció después de ese día así que el pequeño Yuri se dedica a buscar a ese superio...