Yuri estaba consciente en el quirófano y Otabek se encontraba a su lado sostenido su mano.
—Yuri, se fuerte —pidió el alfa. —Se fuerte.
—Tenemos que hacer una cesárea —informó la doctora, Yuri seguía débil pero de todas formas iniciaron el procedimiento.
La cesárea es la única forma en la que un omega pudiera tener un hijo y era un proceso común para la doctora ya que atendía solamente casos de omegas varones embarazados.
—Debes respirar, Yuri —volvió a decir el alfa.
—Dices eso porque tu no eres al que van a abrir.
—Respira.
La cesárea iba bien hasta que Otabek vio como la doctora tomaba a un bebé desde el interior de Yuri pero no lo escucho llorar y la doctora le dio el cachorro a una enfermera.
— ¿Ya ha terminado? —pregunto Yuri. — ¿Por qué no lo escucho llorar?
—Tranquilo, Yuri. ¿Recuerdas que tenia algo más que decirte aquel día de tu primera revisión —preguntó la doctora.
—Claro que no.
—Yuri, es más de un bebé... —esas palabras golpearon a Yuri quien se giro para ver a Otabek.
— ¡Te mataré, idiota! ¡No volveré a tener relaciones sexuales contigo! ¡Nunca! —gritaba el rubio mientras que la doctora extraía al segundo bebé y se escucho el llanto haciendo que Yuri dejara los gritos.
Lavaron al bebé y se lo entregaron a Otabek, era pequeño y suave, caliente y rubio al igual que Yuri, el alfa sonrió y de la nada se escuchó otro llanto y no era el del omega rubio sino de un tercer cachorro que recibió el mismo trató que el anterior sólo que este era castaño.
Cerraron el vientre de Yuri y los médicos se alejaron para conversar mientras que Otabek le entregaba a Yuri el pequeño cachorro rubio.
— ¿Sólo son dos? —preguntó Yuri acariciando la cabeza de su pequeño.
Otabek no respondió y llevaron a Yuri y sus dos cachorros a una habitación donde podían descansar, pasador un par de minutos cuando la doctora entro.
—Yuri, necesitó decirte algo... a pesar de las condiciones en las que has llegado dos de tus cachorros han nacido saludables.
— ¿Qué estas diciendo? —preguntó Yuri abrazando a su versión pequeña.
—Yuri, estabas embarazado de trillizos y uno de ellos no ha sobrevivido a causa de las contusiones.
Otabek miro a Yuri quien se había quedado sin habla y luego comenzó a llorar mientras abrazaba a su cachorro, no podía creer nada de lo que estaba pasando, no podía asumir que había dado a luz a más de un cachorro y mucho menos que había perdido a uno.
La doctora tomo a los cachorros y los recostó en una pequeña cuna a lado de Yuri quien seguía llorando mientras que era consolado por Otabek quien se mostraba sin expresión ya que él había visto al cachorro muerto.
—No dejare que te vuelvas a acercar a mi —dijo el omega llorando.
—Lo lamento tanto —dijo Otabek acariciando el cabello del menor.
—Todo es tu culpa —continuó llorando.
Yuri lloró hasta que no le quedaron lágrimas y se durmió, Otabek durmió a su lado y los cachorros no hacían ni un ruido como si ellos también sintieran la muerte de su hermano.
Había pasado una semana desde que Yuri había dado a luz y justamente Yuuri acababa de ser internado para el nacimiento de su hija. Aún no tenían nombres de los cachorros y el omega rubio no tenía los ánimos ni energía para escoger así que eso lo resolvió Otabek.
El cachorro rubio que se parecía a su amado Yuri le llamo Misha Altin Plisetsky y el cachorro castaño que era idéntico a él Lukyan Altin Plisetsky.
Esa semana Yuri no miro a sus cachorros y Otabek atendía a los tres en todo momento pero una noche se quedo dormido y no se dio cuenta de que alguien había entrado en la mansión Nikiforov y fue directo a la habitación de los cachorros, cuando percibió el olor desconocido se levanto, corrió hasta la habitación de sus cachorros y pudo apreciar como una sombra levantaba a Misha.
— ¡Deja a mi hijo! —grito el alfa y corrió para atacar a la sombra pero no pudo hacer nada ya que salió por la ventana llevándose al cachorro rubio con él. — ¡No!
Acababa de perder a un cachorro y ahora otro había sido secuestrado, tomó al pequeño Lukyan y lo abrazo mientras lloraba. Lo estaba perdiendo todo,absolutamente todo y no entendía el porque...
Fin del libro uno.
ESTÁS LEYENDO
Amor en nueve meses. (Omegaverse)
FanfictionCuando el Omega Yuri Plisetsky durante su celo llama la atención de un Alfa cuyo apareamiento fue inevitable el Omega se entera de que esta en cinta pero el Alfa desapareció después de ese día así que el pequeño Yuri se dedica a buscar a ese superio...