Yuri dejo de lado la caja, la chaqueta, la cobija y la carta para mirar al omega mayor.
—Me voy a ir —dijo el rubio y Yuuri se sorprendió.
—¿Qué estas diciendo? —preguntó el pelinegro sin soltar la pequeña chaqueta. —¿A dónde irías? Este es tu hogar.
—Voy a ir a ver a mi abuelo, necesita saber mi estado —Yuri se levanto del sofá y subió a su habitación para hacer la malta.
Tomo una pequeña maleta ya que no planeaba quedarse por mucho tiempo en Rusia, seria una visita corta para ver al abuelo y de inmediato regresaría para dar a luz cerca de Otabek, para estar cerca del lugar donde viviría su cachorro...
—Yuri, no te puedes ir —dijo el omega mayor que estaba tomando grandes bocanadas de aire y recargándose en sus rodillas. —Si te vas, iremos contigo. No quiero que pases por lo que debes de pasar solo —y antes de que Yuri pudiera preguntar de que estaba hablando Yuuri se había ido.
Y ahí, en el aeropuerto se encontraba la familia Nikiforov esperando su vuelo. Llegaron con demasiada anticipación por lo dramático de Viktor que decía que debían a acostumbrar a los cachorros no nacidos a los aviones y cosas así, de ese modo terminaron con mas de cinco horas de anticipación, sentados y en espera.
—Viktor, eres un loco —se quejó Yuri cruzándose de brazos.
—Es por el bien de los bebes, como el alfa de la casa debo cuidarlos con mi vida.
Para cuando llego su vuelo Yuri estaba dormido y entonces Viktor tuvo que cargarlo hasta su lugar junto a la ventanilla...
HORAS DE VUELO DESPUÉS...
Estaban en un taxi de camino a la mansión del abuelo Plisetsky. Yuri estaba inquieto, no había visto a su abuelo en un tiempo y no sabia si se encontraba bien o no, si era feliz o no, si estuvo bien irse o no.
Llegaron a la mansión y el primero en bajar y entrar fue Yuri, quien lo mas rápido que pudo fue al estudio de su abuelo que para su sorpresa no se encontraba...
— ¡Abuelo! —gritó. — ¡Abuelo! —pero no hubo respuesta hasta que apareció una enfermera. —¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Donde esta mi abuelo?
—Usted debe ser el nieto del señor Nikolai Plisetsky... el señor lo espera —la enfermera camino hacia las escaleras y subio seguida de Yuri, caminaron hasta una habitación, la habitación del abuelo y abrieron la puerta lentamente para luego ingresar. —Señor, tenia razón... su nieto llego.
Yuri no pudo decir nada, vio a su abuelo que se encontraba en cama, entubado, conectado a varios aparatos, más arrugado de lo que recordaba... su abuelo parecía estar muerto en vida.
—Sabía que llegaría —la enfermera se retiro y los Plisetsky se quedaron solos —Yuri, acércate.— el omega rubio camino hasta el alfa enfermo.
— ¿Qué te ha pasado,abuelo? —Yuri tomó la mano de su abuelo.
—Solo he enfermado... veo que estas en cinta —el abuelo sonrió. —Me alegro tanto que encontraras a alguien con quien pasar tu vida.
—Gracias, abuelo... ¿mejorarás?
—NO... no mejorare y he esperado este día para contarte la verdad.
— ¿La verdad? ¿Qué verdad?
—La verdad sobre porque terminaste con los Nikiforov y el porque estas con la persona que no ha venido contigo para verme en mis últimos momentos.
—A-Abu-Abuelo...
—La verdad es que sabía que moriría entes de que te fueras de viaje, sabía que terminarías topandote con Viktor Nikiforov así que la mitad de mi fortuna se la he dado para que te criaras, para que tuvieras todo lo que desearás... Viktor te crió porque se lo he pedido, te acogió como un hijo y estoy muy agradecido por eso, demasiado, él pudo terminar el trabajo que inicié... Respecto a la persona a la que estas aferrado como uña y mugre es porque creíste que te daría amor, el amor que siempre has deseado... como el amor que inconscientemente deseaste de tú madre y aún cuando ella se alejo de ti por ser un omega la amaste hasta que ella... ella dejo el mundo antes que yo, en ese entonces la dejaste ir pero ahora que este individuo te ha dejado preñado nunca lo dejarás ir, no importa cuanto luches por ello, siempre regresarás a él. Te pido que lo aceptes pero no tan fácil, hazlo sufrir, que sienta tu dolor y lo comprenda y aún así te ame... al igual que yo te he amado desde que te vi nacer, te amo, mi gatito.— lagrimas salían de los ojos de Yuri, abrazo a su abuelo y antes de que pudiera agradecer o reclamar el mayor suspiró para no volver a tomar aire, cerro los ojos y su cuerpo se relajo... acababa de morir, solo vivió para ver por última vez a su nieto y contarle su verdad... parte de su verdad.
Ahora Yuri era la única persona que conservaba el apellido Plisetsky, heredaría lo que quedaba de la fortuna de su abuelo, la empresa, la mansión y debería trabajar... se volvería el primer omega en dirigir una empresa internacional y aunque no lo supiera, la empresa de Nikolai Plisetsky estaba en continuo contacto con Altin Lux Vision. Eran socios desde antes que Yuri naciera, desde antes de que Otabek naciera así que de alguna forma el alfa y el omega estaban destinados a encontrarse y formar un lazo más halla de los negocios familiares.
ESTÁS LEYENDO
Amor en nueve meses. (Omegaverse)
FanfictionCuando el Omega Yuri Plisetsky durante su celo llama la atención de un Alfa cuyo apareamiento fue inevitable el Omega se entera de que esta en cinta pero el Alfa desapareció después de ese día así que el pequeño Yuri se dedica a buscar a ese superio...