8

6.6K 740 42
                                    

Yuri volvió a casa con dolor y pesar en su corazón pero en la mansión el ambiente era completamente diferente...

—¡Yuri! —gritó Viktor cuando vio al rubio en la entrada de la casa. —¡Hay excelentes noticias!

— ¿Cuáles? —preguntó Yuri sin emoción mientras caminaba despacio y con la cabeza agachada a su habitación.

—¡Voy a ser padre! —gritó el peliplateado y Yuri se detuvo para girar a ver Viktor con la mayor cara de sorpresa del mundo.

— ¿Q-Qué? —tartamudeo el rubio y busco a Yuuri con la mirada y cuando encontró sus ojos tras los anteojos no pudo reclamar.

Los ojos de Yuuri Katsuki reflejaban la felicidad que sentía al tener una familia, al estar embarazo de la persona que ama y que lo aman de regreso por esa razón Yuri no pudo reclamarle ya que quería sentir lo mismo que el japonés.

—Los felicitó —Yuri sonrió de manera forzada y Viktor lo abrazo mientras que lágrimas caían por sus ojos.

— ¡Vas a tener un hermano! —sollozó el alfa sin dejar de abrazar al rubio. — ¡Seremos una familia!

—Viktor basta —Yuri empujó al alfa pero este no cedió. —Me asfixias.

—Viktor detente —pidió el omega mayor tomando el hombro del alfa alejándolo del rubio. —Yuri necesita asimilarlo.

—Yo aún no lo logro, voy a ser padre —el alfa volvió a sollozar y abrazo a su omega —Me haces tan feliz, tan feliz —Viktor se alejo repentinamente sorprendiendo a los dos omegas — ¡Tengo una idea! ¡Vamos a hacer una fiesta!

— ¿Fiesta? —Yuri no estaba para fiestesitas, no tenia humor para ver como el matrimonio festejaba su embarazo mientras que él estaba sufriendo por no tener al alfa responsable a su lado. —No quiero ninguna estúpida fiesta.

—Pero Yuri, es para celebrar que vas a tener un hermanito —dijo el alfa haciendo un puchero.

—No estoy listo para una fiesta y menos por un embarazo —gritó y término por subir las escaleras para encerrarse a su habitación a llorar.

Realmente no estaba preparado para una fiesta, una puta fiesta para celebrar un embarazo y ni siquiera era para él, él también quería una fiesta donde fueran sus conocidos y le dieran regalos y palmaditas en la espalda, acariciaran su vientre y que... Que Otabek estuviera a su lado pero NOOOO, estaba sólo llorando en su habitación, acostado en la cama y tomando su  vientre en un abrazo.

— ¿Yuri, estas bien? —se escuchó la voz maternal de Yuuri del otro lado de la puerta. — ¿Estas bien?

—Claro que no estoy bien —chilló el rubio y abrazo su almohada. —El estúpido de tu esposo quiere hacer una fiesta para celebrar su embarazo. ¿Qué hay de mi?

—Yuri, dejame entrar y hablamos de esto —el omega mayor tocó la puerta. —Abre, bebé.

Yuri se levantó y abrió la puerta para correr de vuelta a la cama.

—Yuri, no puedes ponerte así. Leí que le hace daño al bebé —el mayor se sentó a lado del rubio y acarició su espalda para intentar reconfortarlo.

—Yo no planeaba tener un bebé —murmuro. —No lo quería.

—Ni yo, pero, es lo que ha pasado solo tienes dos opciones. Tenerlo o no y la última opción es arriesgada en algunas ocasiones, pero aun estas a tiempo.

—Pero tu tienes a Viktor. ¿Yo a quién tengo? —elevó la cabeza para ver al mayor.

—A nosotros, cuando lo aceptes al igual que a la vida que tienes dentro de ti serás feliz.

Yuri dejó de llorar y abrazo al mayor.

—Yuuri —susurro el menor. —Estoy realmente feliz por ti aunque no lo parezca.

—Lo sé, pequeño, lo sé —acarició sus rubios cabellos.

Siguieron abrazados hasta que Yuri se calmo y pudo respirar de forma normal.

—Gracias —dijo el menor cuando recobro la postura.

—No te preocupes, mi gatito, todo mejorará.

Viktor entró en la habitación abriendo la puerta de golpe.

—¡Mis Omegas! —chillo el alfa y se unió al abrazo. —Ustedes son mi adoración, son lo que más amo.

Eran una familia disfuncional pero con demasiado amor que dar y aunque Viktor no lo supiera ambos omegas estaban en cinta.

—También los quiero... padres.— dijo Yuri al ser tocado por el emotivo momento familiar.

Amor en nueve meses. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora