25

6.7K 702 146
                                    

El entierro del abuelo Plisetsky se organizó para el día después de su muerte así que debieron dormir en la mansión que  se veía deshabitada y era obvio ya que solo vivía una persona enferma y su ultima enfermera.

La mañana del entierro tuvieron que salir a comprar ropas negras para presentar su respeto al difunto Nikolai Plistsky. Como si la misma Rusia estuviera de luto llovió, no se escuchó ni un solo ruido, no se salio de casa, nadie trabajo ni se encendió ni un solo televisor, era como si toda la nación lamentara la perdida del empresario mas grande... nadie sabia que tenia un nieto ya que nunca salio de casa y cuando salio fue para salir del país así que nadie podía imaginar que Yuri se volvería el hombre mas rico del país y no solo eso sino que seria el omega mas rico y poderoso del mundo.

 nadie sabia que tenia un nieto ya que nunca salio de casa y cuando salio fue para salir del país así que nadie podía imaginar que Yuri se volvería el hombre mas rico del país y no solo eso sino que seria el omega mas rico y poderoso del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volvieron a Nueva York con el sentimiento de perdida pero Yuri, Yuri ya no sentía las cosas que debía sentir. Se suponía que el debía ser el mas afectado por la perdida de Nikolai Plisetsky pero mantenía un semblante serio y caminaba de un lado a otro mordiéndose las uñas o acariciando su vientre... su vida estaba cambiando demasiado rápido y no sabia que hacer para que todo quedara en paz.

—Yuri, debes estar tranquilo —le dijo el omega mayor que aun estaba vestido de negro.

—Estoy tranquilo... al menos lo mas tranquilo que puedo en este momento.

— ¿En qué estas pensando? siempre muerdes tus uñas cuando piensas demasiado en algo.

—Tengo que ir a la empresa de Otabek para mantener la empresa de mi abuelo en pie y que las personas que trabajan ahí sigan manteniendo su empleo. Ver a Otabek es un riesgo que debo tomar.

—Solo si realmente lo quieres, Viktor podría hacerse cargo de la empresa.

—El abuelo la dejo para mi, su ultima voluntad era que yo me hiciera cargo de nuestro legado y es lo que voy a hacer.

Yuri estaba mas decidido que nunca a volverse un buen jefe y si eso significaba dejar de lado su deseo de conquistar a Otabek Altin, así seria, daría todo su esfuerzo para aprender a manejar una empresa y tener un buen empleo y sobre todo tiempo para ser un buen ejemplo para su cachorro.

—Mi niño —Yuuri lo abrazo y sus vientres les impidieron acercarse mas. —Te amo y siempre podrás contar conmigo y Viktor.

—Lo sé y gracias.

Yuri descanso lo que quedaba de la tarde y en la noche durmió mentalizándose para ir a ALV a la mañana siguiente.

El omega rubio se ducho y vistió las molestas ropas de maternidad que Viktor estaba comprando para los omegas de la mansión con la escusa de que quería que se vieran bien durante el embarazo pero realmente era porque ya no sabia en que gastar el d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega rubio se ducho y vistió las molestas ropas de maternidad que Viktor estaba comprando para los omegas de la mansión con la escusa de que quería que se vieran bien durante el embarazo pero realmente era porque ya no sabia en que gastar el dinero que tenia.

Yuri tomo el tipo taxi de Chris que se había convertido en el conductor personal del rubio y se dirigieron a la empresa para que el omega enfrentara a Otabek una vez más.

Subió por el elevador y Mila se sorprendió al verlo parado frente a la puerta de la oficina.

— ¿Yuri? No creo que sea buena idea que entres ahora —dijo Mila. —Esta ocupado —pero a Yuri no le importo y abrió las puertas de golpe haciendo que una mujer que le estaba dando la espalda lo mirara al igual que Otabek, quien al verlo sonrió.

—Yuri, que bueno que llegas —el alfa camino hasta el omega y lo abrazo. —Ella es Sara —se alejó para señalar a la mujer.

—Soy la prometida de Otabek —la mujer se levantó y camino hasta pararse frente a Yuri. Era más alta que él y claramente tenia una posición superior. —No se quien eres o porque mi Otabek te ha abrazado pero ya te puedes ir.

—Sara, no me casaré contigo. La que se puede ir eres tu —dijo Otabek posando un brazo de manera protectora sobre los hombros de Yuri.

—Vine porque necesitó tu ayuda —dijo Yuri quitando el brazo de Otabek.

—En lo que sea. ¿Es para el cachorro? ¿Me necesitas más que a Viktor? —Otabek estaba emocionado porque su omega al fin admitía que necesitaba su ayuda.

—No te necesitó, Bolita no te necesita, gracias por el regalo pero vine porque necesito aprender que se necesita para ser un buen jefe y dueño de una empresa.

— ¿Por qué necesitas algo así? —el alfa tenia curiosidad al igual que Sara que escuchaba atenta.

—He heredado la empresa de mi abuelo, Nikolai Plisetsky.

Otabek abrió la boca por la sorpresa y Sara comenzó a reír.

— ¿Nikolai, tu abuelo? —Sara volvió a reír. —Solo en tus sueños.

—Callate, Sara y vete de una vez —el alfa señaló la puerta y Sara tuvo que salir después de reír una vez más. —¿Tu abuelo?

—Mi abuelo... No podían mostrar a un omega como hijo así que me crió hasta que viaje y me criaron los Nikiforov —Yuri se sentó en la silla de Otabek. — ¿Me vas a enseñar o no?

Amor en nueve meses. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora