Tenían que planear una boda y aunque Viktor al principio se oponía pero siempre le han gustado las fiestas así que volvió a rentar el mejor salón de la ciudad, contratar al mejor chef y le contó a Phichit quien terminó por contarle a lo que quedaba de la ciudad.
— ¿Ya lo saben todos? —pregunto Yuri al escuchar la alocada historia de Viktor.
—Todos, todos diciendo todos, pues si —contestó el peliplateado. —La boda sera en dos meses, un mes después de que nazca tu cachorro y el de mi Yuuri.
El último mes de embarazo de los omegas había llegado, tenían todo listo para cuando rompieran fuentes. Otabek trabajaba duro para distraer su mente de que en cualquier momento Yuri le necesitaría.
Ese día Yuri decidió ir a ver a Otabek mientras trabajaba y llamo la atención de todos los empleados de ALV, aun no creían que ese omega que se la paso meses insistiendo con su jefe lograra llamar su atención y enamorarlo al punto de casarse el próximo mes.
—Hola, Mila —saludo el rubio al verla. —¿Iras a mi boda?
—Toda la ciudad ira a tú boda —rió la pelirroja y abrazo al menor. —Me alegro que lograras conquistar su corazón.
—Me he tardó nueve meses, todo mi embarazo intentando conquistar a Beka —Yuri se separó y sonrió. —Iré a verlo.
Yuri entro a la oficina y le sonrió al alfa quien con solo percibir su olor levanto la vista dejando de lado todos los papeles que tenía que atender.
—Hola, Yuri —saludo Otabek caminando para abrazar al omega. — ¿Qué haces aquí?
—Quería saber si quieres ver las decoraciones que Viktor a comprado.
—Claro, ve adelante yo te alcanzo abajo.
Yuri asintió, le dio un beso en la mejilla a Otabek y salió de la oficina para tomar el elevador. Se sentía feliz pero por algún motivo estaba nervioso, tenía un presentimiento sobre que algo iba mal. Salió de la empresa dio tres pasos cuando un automóvil idéntico al de Otabek se detuvo frente a él y de este bajo el padre de Sara...
— ¡Yuri! —saludo el hombre y el omega de inmediato se puso a la defensiva. — ¡Felicidades por tu matrimonio!
— ¿Qué es lo que quiere? —pregunto el rubio.
—Pues ya te he felicitado. ¿Tenía que haber otra razón para hablarte?
Yuri no contestó y el hombre dio un paso hacia él, luego otro y otro hasta quedar frente a él.
—Lo lamentaran —fue lo que dijo antes de chasquear los dedos y que tres hombres salieran de la nada. —Salúdame a Otabek.
De inmediato se alejo dejando a Yuri rodeado de los hombres, todos traían un traje negro, lentes de sol y no tenían expresión en sus rostros uno lanzo un golpe al rostro del rubio haciendo tambalear, otro golpe y fue cuando los tres hombres comenzaron a golpear sin piedad alguna al omega que solo intentaba proteger su vientre y cuando uno de esos hombres lo observo comenzó a patearlo repetidas veces, Yuri solo gritaba que pararan pero no se detenían. El rostro del omega estaba destrozado y después de una patada más en su vientre sintió como si algo dentro de él se destruyera haciéndolo sangrar y los hombres se fueron.
— ¡Yuri! —escuchaba su nombre a lo lejos, vio una sombra negra y cerro los ojos.
Otabek corrió al cuerpo del omega que estaba bajo un charco de sangre, tomo su rostro y como cerraba los ojos. Pidió un taxi y se dirigió con su omega desmayado al hospital, todo se estaba complicando y tenia miedo.
— ¡Necesitó a un médico! —grito al entrar y de inmediato le atendieron.
—Debemos llevarlo de inmediato al quirófano —dijo la doctora que atendía al omega desde el inició. —Debemos despertarlo antes.
Hicieron de todo para que el omega recobrará la razón y cuando abrió los ojos lo llevaron al quirófano seguido de Otabek.
ESTÁS LEYENDO
Amor en nueve meses. (Omegaverse)
FanfictionCuando el Omega Yuri Plisetsky durante su celo llama la atención de un Alfa cuyo apareamiento fue inevitable el Omega se entera de que esta en cinta pero el Alfa desapareció después de ese día así que el pequeño Yuri se dedica a buscar a ese superio...