18

6.9K 706 65
                                    

Yuri se quedó sin habla al escuchar esas palabras... ¡No lo quería con él! no lo creía, pensaba que había escuchado mal...

  —Perdona... creí escuchar que tu no me querías contigo —dijo Yuri incrédulo.

  —Y eso fue lo que dije, Yuri no puedes estar conmigo —Otabek lanzo la tolla al charco de sangre y tomo de nuevo lugar en su escritorio. —Lo lamento.

  — ¿Lo lamentas? ¿Es una broma? —bramó el rubio. —No puedes decir eso y luego un "Lo lamento."

  —Yuri, alguien como yo no puede estar con alguien como tu —dijo el alfa revisando unos papales, siempre revisaba papales cuando estaba hablando con Yuri como si lo estuviera evitando.

 — ¿Qué quieres decir con eso? ¿Cómo que alguien como yo? —Yuri es demasiado inocente y vivió en una burbuja creada por su abuelo y la pareja con la que vivía que le hacia ver el mundo color rosa. —No lo entiendo, Beka.

  —Yuri, pequeño Yuri. Soy un alfa, dueño de una empresa, la empresa que proporciona luz a la ciudad, debo estar con alguien como yo.

Yuri aun no entendía que problema había con eso, él si aceptaba ser hijo de Viktor podría estar mas cerca de ser igual  de millonario que Otabek, podrían formar una familia y vivir bien.

  —Pero podría ser hijo de Viktor y ser iguales,  ¿no?

 —No, debo de estar con una mujer alfa... que ayude a la empresa. Un socio me ha ofrecido conocer a su hija.

  — ¿Una entrevista de matrimonio? —preguntó Yuri con temor, no podía perder a Otabek, sería lo peor que le podría pasar en la viada. 

  —Algo parecido.

 —Beka no te puedes casar con nadie que no sea yo, por favor, Beka, no —el omega corrió hasta el lado del alfa y se arrodillo suplicando mientras tomaba la manga de su saco. —No te cases.

  —Debo hacerlo... lo lamento, en verdad —el alfa miró a Yuri y tomó su rostro. —Lo lamento mucho.

  —No hagas eso, no te lamentes fue mi culpa... todo fue mi culpa. 

Yuri se levantó del suelo, miró a Otabek y se retiró de la oficina dejando al alfa lamentándose solo. Camino fuera de la empresa, había llorado demasiado por ese estúpido alfa y no merecía ni una lagrima mas de parte del pequeño omega, ya estaba cansado de ser tratado de esa forma, no volvería a ver al padre de su hijo y aunque se arrepintiera, no tenia tan poca como para volver corriendo a los brazos de Otabek... no importaba si así lo deseara o necesitara.

Volvió a la mansión sin hacer ruido, Viktor se había encerrado en su habitación y no dejo que nadie se acercara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volvió a la mansión sin hacer ruido, Viktor se había encerrado en su habitación y no dejo que nadie se acercara.

  —Yuri, volviste —sonrió el omega mayor al ver al rubio entrando por la puerta principal. —Viktor no se encuentra bien, te pediré que no le hagas enfadar.

  —No te preocupes, Yuuri. No volveré a ver a Otabek. 

  — ¿Qué quieres decir con eso? ¿Viktor lo mató?

 —Eso hubiera sido bueno —Yuri rió. —No, el señor Altin esta vivo pero se casara en algún momento con una alfa y... bueno yo no puedo evitar eso —se recostó en un sofá e intento dormir.

  —Lo siento —Yuuri se alejo y dejo descansar al menor.

Dejar ir a Otabek era la mejor decisión que pudo tomar en ese momento, dejar ir a un alfa que llego a su vida en un mal momento, dejar ir al padre de su cachorro, eso le afectaría bastante aunque no lo supiera, no seria nada fácil vivir un embarazo sin la marca que unía al alfa y al omega pero Yuri aun no sabia eso.

Por otro lado el alfa sabia que el omega no volvería, lo había herido sin piedad, lo había insultado, golpeado y roto el corazón. No se sentía arrepentido en ese momento, pensaba que era lo mejor para ambos, si seguía con Yuri lo lastimaría una y otra vez, era mejor que todo terminara en ese momento.Tomo la fotografía del ultrasonido de su bolsillo y la miro.

  —Lamento que tu padre sea un cobarde, bolita —Otabek le acababa de poner un apodo al cachorro que estaba esperando Yuri... "Bolita." y no solo era porque estaba abultando demasiado el vientre del omega sino porque en el ultrasonido solo se veían unas bolitas blancas que no lograba ver como un bebe pero eso era, SU bebe. —Se que seras mas feliz sin mi a tu lado —volvió a guardar la fotografía y le llamo a su socio para establecer una fecha para la cita con su hija.

"Bolita." le complicaría la vida a Yuri, le provocaría vómitos mas seguidos, mas antojos, menos sueño y mas deseo sexual cosa que no podría satisfacer ya que no tenia un alfa que le ayudara con ese punto... serian tiempos difíciles para el omega rubio, su vientre abultado y el estúpido del alfa padre.

Amor en nueve meses. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora