Una vez en la empresa que sería de Yuri este se sorprendió.
Era incluso más grande que la de Otabek, la fachada era igual solo que tenia un toque más rústico ya que el frío era más intenso en Rusia así que el edificio debía ser más rudo.
Entraron y los empleados miraron a Yuri extrañados. En sus caras se podía ver que intentaban recordar al pequeño omega rubio pero ninguno podía recordar al nieto del dueño de la empresa después de tanto tiempo y mucho menos si estaba en cinta.
Subieron por el elevador hasta la oficina de Nikolai, nadie detuvo al pequeño Yuri en su chequeo del lugar, se sentó en la gran silla giratoria recubierta de piel y observo desde el ventanal como alguna vez lo hizo Otabek.
—Me gusta —fue lo que salio de la boca de Yuri. —Me volveré el dueño desde ahora pero manejare las cosas desde casa para luego, cuando tenga a mi cachorro volver aquí y dirigir el lugar de manera adecuada.
Viktor y Yuuri sabían que el omega rubio estaba hablando en serio. Las cosas estaban cambiando y no podía detener a Yuri de hacer alguna locura; si realmente quería dirigir la empresa de su abuelo, lo dejarían hacerlo ya que estaba madurando gracias al embarazo.
—Quiera o no, quieras o no, queramos o no... Deberás trabajar desde la empresa de la familia Altin para aprender a manejar esta empresa —dijo Viktor y Yuri se levanto violentamente de la silla para girarse a ver al alfa.
— ¡¿Trabajar con Otabek?! —gritó. —Eso es imposible, nunca trabajaré con él.
—Debes de. Es el mejor socio de esta empresa y si pierdes el contacto cientos de personas pierden el empleo. Sólo tu seras el responsable de dejar a personas sin hogar y sin comida y créeme no sabes lo que se siente —dijo Yuuri. —No lo sabes.
—Trabajare para ser el mejor jefe que pudieran tener mis empleados... Iré a la empresa de Otabek a trabajar y prepararme.
Viktor asintió y Yuuri sonrió, la imagen de un Yuri decidido a hacer algo con un estomago abultado hacia feliz a sus nuevos padres que bien sabían que su pequeño con todo y cachorro se esforzaría y acabaría por superar a Otabek. Un omega al fin superaría a un alfa y le demostraría de que rayos se perdió por su estupidez. Otabek Altin al fin sabría que perdió al tratar mal a Yuri Plisetsky Nikiforov.
ESTÁS LEYENDO
Amor en nueve meses. (Omegaverse)
FanfictionCuando el Omega Yuri Plisetsky durante su celo llama la atención de un Alfa cuyo apareamiento fue inevitable el Omega se entera de que esta en cinta pero el Alfa desapareció después de ese día así que el pequeño Yuri se dedica a buscar a ese superio...