La Comic Con: Primera parte.

3.3K 177 57
                                    

Esta historia se situa en la cómic con de San Diego que a tenido lugar recientemente, la váis a amar XD.

Dylan se encontraba en la comic con de San Diego con el elenco de Teen Wolf y no se encontraba nada bien, estaba triste, preocupado y agobiado. Termino el primer panel y Dylan se separo del grupo y llamo a Thomas mientras intentaba no llorar, pensaba que hablar con el le haría sentir mejor, pero no.

- Si - contesto Thomas, el cual estaba con su amigo Jake.

- Tommy...

- Dylan, ¿como estas? - de repente empezo a oír los gimoteos de Dylan - Dylan, ¿Dylan que te pasa?

- Ya no puedo más tío - dijo echándose a llorar.

Thomas se asusto mucho - Dylan, ¿que a pasado? Dyl, ¿que pasa? Me estas asustando - dijo muy preocupado

- Lo siento no puedo, no debería haberte llamado.

Dylan colgó el teléfono y lo apago - Dylan, Dylan - dijo Thomas pero nadie contesto - joder.

Dylan se echo a llorar como si fuera un niño, tenía muchas cosas en la cabeza, había pasado por mucho en el último año y ya no podía más. Al día siguiente Dylan volvio con el cast a la convención, estarían allí toda la semana. Se encontraba solo revisando las miles de llamadas perdidas de Thomas y quiso llorar de nuevo.

- Si sigues aqui llegaras tarde al panel - dijo alguien a su espalda.

Dylan se giro y se quedo muy sorprendido - Thomas - dijo antes de abrazarle. Ha Dylan se le ilumino la cara cuando le vio - ¿que estas haciendo aquí?

- Me llamas llorando y cuelgas, ¿y te crees que no voy a venir a verte?

Dylan que aun tenía lágrimas en los ojos no pudo evitar llorar más.

- Hey Dyl, ¿estas bien?

- No... Solo abrazame.

Thomas abrazo a Dylan con todas sus fuerzas y Dylan le beso en la mejilla. De repente Tyler apareció buscando a Dylan, Dylan y Thomas se fueron con Tyler al panel cogidos de la mano. Los miembros del cast salian uno a uno y Dylan era el último. Antes de que Dylan saliera, Thomas le dio un beso en la mejilla. Al terminar el panel Thomas y Dylan estubieron hablando los dos solos sentados en un banco.

- ¿Me vas a decir ya que te pasa?

- No lo se es que... Me siento mal, esta será mi última comic con, con el elenco y ni siquiera he podido tener la última con vosotros. Este fue mi primer proyecto y TMR mi primer papel protagonista, fueron los proyectos que me dieron a conocer y se han acabado.

- Dylan...

- En Teen Wolf conocí a mi mejor amigo, mi hermano para toda la vida y en TMR te conocí a ti, sois lo mejor que me llevo de ambos proyectos. Sois dos amores completamente distintos pero OS quiero igual. Eres la única persona capaz de hacer que me relaje, el único que siempre sabe que hacer para hacerme sonreir, el que siempre me anima aunque solo sea con un abrazo, no quiero perderos a ninguno, no quiero alejarme de ti.

- Dylan - Thomas abrazo a Dylan, el cual se había echado a llorar - es normal que sientas todo eso, esto fue el inicio de tu carrera y ahora más que nunca vas a estar muy solicitado y ocupado. Pero siempre vas a tenernos a tu lado, Dyl ya te lo dije cuando acabo el rodaje yo nunca te voy a dejar y aunque estuviéramos años sin vernos todo seguiría igual cuando nos viéramos.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora