Juntos (Newtmas)

1.5K 105 21
                                    

Esta escena está basada en la escena del tráiler en la que Newt le dice a Thomas que empezaron juntos y terminaran juntos.

- Es una locura - dijo Sartén.

- Lo sé, pero no podemos abandonar a Minho, sabéis que el haría lo mismo por nosotros - contestó Thomas.

- Lo sé, pero esto es un suicidio - dijo Newt.

- Justo por eso no OS estoy pidiendo que vengáis, es muy peligroso y no quiero perder a nadie más.

- Estas loco si crees que te dejare solo en esto, Minho es mi mejor amigo y no lo voy a abandonar y tampoco dejare que tú te sacrifiques por todos.

- Newt, no hay garantías de regresar con vida - les dijo Thomas.

- Esto lo empezamos juntos y debemos acabarlo igual - contesto Newt y Thomas sonrió - no abandonaremos ahora.

- Gracias.

Terminaron la conversación y Newt se acercó a Thomas - eh, lo encontraremos - le dijo.

- No sé cómo haces para no perder los nervios.

- Ni yo tampoco la verdad, estoy muy asustado.

- Y yo.

- No quiero que lo maten - a Newt se le escapo una lágrima del ojo y rápidamente se la limpio.

Thomas agarro a Newt de los brazos delicadamente - hey, salvaremos a Minho y acabaremos con toda esta tortura cueste lo que cueste - dijo y Newt le interrumpió.

- Eso es lo que más me asusta Tommy... No quiero perderte.

Thomas no supo que decir y lo abrazo con todas sus fuerzas, Sartén no pudo evitar sonreír desde el coche al verlos tan unidos, al final Minho iba a terminar teniendo razón y Newt y Thomas terminarían juntos.

- Nada en este mundo hará que me separe de ti, lo prometo Newt - dijo Thomas sin dejar de abrazarlo y Newt se separó un poco para mirarle a la cara.

- No hagas promesas que no puedes cumplir Tommy.

Apenas se habían separado del abrazo, Thomas tenía sus brazos alrededor de la cintura de Newt y Newt tenía los suyos alrededor de su cuello, estaban muy cerca, más de lo que cualquier amigo estaría y parecía que ni siquiera recordaban que Sartén estaba allí.

- Puede, pero hay una promesa que siempre podré cumplir y es que siempre serás la persona más importante de mi vida y a quien más quiero en el mundo.

Newt se rio algo ruborizado y agacho la cabeza - que tonto eres - dijo algo avergonzado.

- Si, pero así me quieres, ¿no?

- Si y mucho - dijo juntando su frente a la de Thomas y se quedaron así un rato mirándose fijamente a los ojos.

- Egem egem egem - dijo Sartén intentando llamar su atención.

Thomas y Newt lo miraron y se separaron un poco, luego Thomas agarro a Newt de la mano - tengo que ir a hablar con Jorge, OS veo luego - dijo.

- Vale - contesto y soltó un suspiro enamorado al ver irse a Thomas.

Newt se dio la vuelta y vio la sonrisa divertida de Sartén - ¿qué? - le preguntó y este simplemente se rio y siguió con lo que estaba haciendo.

Era divertido ver como el rostro de Newt cambiaba cada vez que Thomas estaba allí, lo hacía siempre, desde que llego al área. Thomas tenía un extraño efecto en él, pero era uno bueno, muy bueno.

- Sabes, si sigues así puede que termines enamorándote de el – dijo Sartén de repente.

- Creo que ya lo estoy – pensó Newt.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora