Podria ser feliz (Newtmas)

1.7K 114 67
                                    

Newt y Thomas se encontraban en el campamento del brazo derecho, en la tienda de Newt hablando. Jorge le había dado a Newt un viejo radiocasete con un montón de canciones para que lo arreglará y cuando lo hizo, él y Thomas las estuvieron escuchando. Newt estaba un poco de bajón, ahora que habían derrotado a CRUEL no sabían que iban a hacer. Empezó a sonar una canción y Thomas cogió a Newt de la mano.

- Baila conmigo - le pidió a Newt.

- No, no, no, no, Tommy no - se rio Newt.

- Venga - insistió Thomas.

Thomas tiro del brazo de Newt y empezó a bailar con él, mientras bailaban empezaron a abrazarse y a hacer el tonto, hasta que sus rostros quedaron muy cerca uno de otro.

- Gracias - dijo Newt.

- ¿Por qué?

- Has conseguido animarme, como siempre.

- Haría cualquier cosa por verte feliz.

Newt y Thomas se abrazaron y siguieron bailando, estaban muy cerca, con las manos entrelazadas y el cuerpo de uno pegado al del otro. Thomas apoyo su cabeza en el hombro de Newt, el corazón de Newt latía tan fuerte que tenía miedo de que Thomas lo oyera, nunca habían estado tan cerca, podían notar la respiración del otro en su rostro. Thomas ya no podía más, sus sentimientos hacia Newt aumentaban por momentos, no pudo resistirse más y le beso. Para su sorpresa Newt no se separó y correspondió el beso inmediatamente, no se separaron durante un buen rato hasta que ambos se quedaron casi sin aliento. De repente el casete hizo un ruido raro y ambos salieron del trance en el que se encontraban.

- Debería irme ya, es tarde - dijo Thomas muy nervioso.

- Si yo eh... Adiós Tommy.

- Adiós.

Thomas se fue y Newt se sintió muy incómodo, ¿que acababa de pasar? Thomas le acababa de besar.

- Joder - dijo Newt para sí mismo.
Thomas se fue a su tienda, la cual compartía con Chuck y se tumbó en su cama.

- Joder - dijo para sí mismo.

- ¿Dónde estabas? - pregunto Chuck medio dormido.

- En ningún sitio - contesto - en el paraíso - murmuro y una risa tonta escapo de sus labios.

Al día siguiente Newt estuvo con Minho arreglando un coche y al ver a Thomas, Newt se escondió.

- Hola Minho - le saludo Thomas.

- Ehh, hola - dijo Minho un poco confuso al ver a Newt escondido detrás del coche - ¿qué tal? Te veo de buen humor.

- Digamos que ayer pase una buena noche - dijo Thomas y Newt sonrió.

- A si, ¿y por qué?

- A ti te lo voy a contar, ¿oye has visto a Newt?

Minho miro a Newt y este negó con la cabeza - al parecer no - contesto.

- Si le ves dile que le estoy buscando por favor.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora