Era de noche y se había organizado una gran fiesta para celebrar que por fin eran libres, la gente bebía, cantaba, se reía, eso era algo que nunca habían hecho. Newt y Thomas se apartaron de los demás y fueron paseando por el desierto alejándose del campamento.
- Parece mentira que por fin haya acabado todo - dijo Newt.
- Si, ¿recuerdas cuando llegue al área? - le pregunto Thomas.
- Si.
- Estaba muy asustado - se río Thomas - hasta que Alby nos presentó, seguía asustado, pero por un momento me centre en otra cosa y de repente no parecía todo tan malo.
- Ya, nunca había visto a nadie como tú.
- ¿Te refieres a un larcho idiota demasiado pesado? - bromeo Thomas, a lo que Newt se rio.
- No, nunca había confiado en nadie tan rápido, nunca había confiado en nadie.
- Solo tu consigues que me sienta en casa, es como si contigo pudiera hacer cualquier cosa.
- Ven aquí - dijo Newt antes de abrazarle, le encantaba cuando Thomas se ponía ñoño con él.
- Newt te quiero muchísimo - dijo Thomas aun entre los brazos de Newt.
- Y yo a ti - respondió él sin soltarse de sus brazos. Cuando se separaron, Thomas cogió la mano de Newt - sabes, al final algo bueno a salido de todo esto - dijo Newt.
- ¿El que?
- Te he conocido a ti, para mí eso ya es algo.
- Para mí lo es todo - dijo acercándose a él y colocando la mano en su cintura - no puedo imaginarme un mundo en el que tu no estés a mi lado.
- Ni yo tampoco Tommy, no podría seguir sin ti.
En ese momento Thomas se acercó más a él y Newt le beso. Newt soltó la mano de Thomas y la puso en su mejilla, Thomas acerco a Newt más hacia el e intensificó el beso. De repente vieron unos hermosos fuegos artificiales en el cielo.
- Vaya que casualidad - dijo Newt.
- Menos mal creía que era el único que los veía - bromeo Thomas.
Newt se rio y luego volvió a besar a Thomas, tanto sufrimiento, tanto sacrificio, tanta desesperación, les había llevado a ese momento. Era innegable, por fin después de mucho tiempo habían encontrado esa parte de ellos que tanto necesitaban, por fin después de mucho tiempo sabían lo que se sentía al ser feliz.
A la mañana siguiente Newt y Thomas se despertaron inusualmente felices, después de lo que pasó la noche anterior estaban muy contentos.
- Resacón bueno eh - les dijo Newt a Minho y a los demás.
- Shh, no hace falta gritar - dijo Minho.
Newt se rio y de repente Chuck y Thomas llegaron - hola chicos - dijo Thomas.- Shh - le mandaron callar Sartén y Minho.
- Uf, resacón bueno eh - se rio Thomas.
- ¿Por qué todo el mundo habla tan alto hoy? - dijo Minho y todos los que no tenían resaca se rieron.
- Hola Newt - dijo Thomas sentándose a su lado y rodeándolo con el brazo.
- Hola Tommy, ¿qué tal has dormido?
- Fatal, te echaba de menos - le susurró al oído.
De repente Harriet apareció con una cara de resaca que no podía con ella - hola Harriet, ¿y mi hermana? - la pregunto Newt.
- Vomitando - contesto ella.
- ¿Que?
- Esta borracha.
- ¡¿Que?! ¡¿Habéis emborrachado a mi hermana?!
- Hicimos concurso de chupitos y gano ella - dijo Minho.
- ¡Yo os mato! - dijo Newt antes de irse a ver a su hermana.
Thomas no pudo evitar reírse, le encantaba ver a Newt en modo hermano sobreprotector - ¿y a ti que te pasa? - le pregunto Minho de repente - estas muy contento y juraría que has rodeado a Newt con el brazo, ¿qué hiciste anoche Thomas?
- Nada - dijo Thomas sin poder dejar de sonreír, haber besado a Newt significaba mucho para él y quería gritarlo a los cuatro vientos.
Mientras, Newt estaba en la tienda de su hermana intentando que se sintiera mejor, Sonya estaba apoyada en su hombro mientras este la abrazaba y le ponía un trapo húmedo en la cabeza.
- Lo siento - le dijo Sonya.
- Te dije que no bebieras tanto Sonya.
- Lo sé, pero empecé a beber una y luego otra y otra y no recuerdo lo que paso anoche.
- No debí dejarte sola, lo siento.
- No fue culpa tuya, ¿dónde estabas a todo esto?
- Estuve con Thomas.
- Con Thomas, ¿y que hicisteis?
- Nada, nos besamos.
- ¿Que? ¿Enserio? Detalles, cuéntamelo todo ya - dijo Sonya muy emocionada.
- Estuvimos hablando de todo lo que había pasado y nos besamos... Y la verdad es que fue increíble.
- Que monos, Thomas es un chico increíble, estaba deseando que fuese mi cuñado... Y creo que voy a vomitar otra vez...
- Ve - Sonya cogió un cubo y se puso a vomitar - si llego a saber que ser hermano es así te hubiese devuelto a CRUEL - bromeo Newt y su hermana le dio un golpe en el brazo antes de sentarse a su lado otra vez.
- ¿Y que sois ahora?
- No lo sé.
- Pues pregúntaselo.
- No puedo.
- ¿Por qué no?
- Porque me da... Miedo.
Sonya volvió a pegar a su hermano - te colaste en las instalaciones de CRUEL y pusiste una bomba, ¿y ahora te da miedo decirle a Thomas lo que sientes? - le replico.
- Tu tampoco te has declarado a Harriet.
- Puede que lo hiciera estando borracha - Newt se rio - a lo que voy es a que Thomas te quiere, ¿por qué sino iba a besarte?
- Te recuerdo que también ha besado a Teresa y a Brenda, por las cuales supuestamente no siente nada, no quiero ser el tercero en su lista.
- Error, ellas le besaron a él, quieras o no Thomas es bastante inocente en ese sentido y tu muy cerrado. Teresa beso a Thomas cuando él no se lo esperaba y Brenda beso a Thomas cuando estaban drogados, todo en contra de su voluntad y solo fue un besito, pero tú has tocado el cielo entre sus labios eso tiene que significar algo, inténtalo...
- ¿Vas a vomitar?
- Voy a vomitar - dijo yendo hacia el cubo.
Lo que le dijo su hermana le dejo pensando, es verdad que Thomas no quiso besar a ninguna de ellas, además si había alguien por quien se había preocupado Thomas era por él, le quería y debía decírselo solo esperaba que todo fuera bien.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
Fiksi PenggemarAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.