Su ultima oportunidad (Dylmas)

8.2K 338 138
                                    

Era el final, el elenco del corredor del laberinto se encontraba en el aeropuerto despidiéndose de Thomas, quien hoy volvería a londres. Kaya no podía parar de llorar por ver partir a su amigo, quizá por última vez.

- Bueno creo que hay que despedirse - dijo Thomas y Kaya soltó un pequeño gimoteo - Kaya no llores - dijo abrazando a su amiga.

- Si llore cuando nos despedimos de Ki, ¿que te hace pensar que no lloraré por ti?

- Esto no es una despedida es un hasta pronto, volveremos a vernos.

- Sí pero ya nada será lo mismo, nuestra vida es así. Nuevas sagas, nuevas series, nuevos elencos, una nueva familia cada año. Nos veremos dos veces al año, o incluso una o ninguna, coincidiremos pero nunca estaremos todos juntos como antes. Ya apenas nos veremos, solo cuando coincidamos en eventos. Lo sé, ya me ha pasado.

- Siempre serás mi hermanita Kaya.

- Thomas...

Kaya abrazo a Thomas con fuerza y se hecho a llorar. Kaya se aparto para que los demás pudieran despedirse.

- Te echaré de menos hermano - dijo Dexter antes de abrazarle.

- Y yo a ti - Thomas miro a Will y le abrazo - Will.

- Cuidate y llámame - le dijo Will.

- Lo haré.

- A sido un placer trabajar contigo Thomas - le dijo Wes.

- A sido un honor trabajar con todos - dijo Thomas.

Llego el turno de Dylan y a ambos estaba apunte de partirseles el corazon.

- Dylan... - dijo a punto de venirse abajo.

Dylan llevaba llorando desde que salieron del hotel e intentando no gimotear como un niño pero cuando tubo a Thomas delante de el fue incapaz. Dylan abrazo con fuerza a Thomas y ambos empezaron a llorar como dos niños.

- Sin duda tu has sido lo mejor del rodaje Dylan, te quiero mucho - le dijo Thomas.

- Ni la mitad que yo a ti - contesto Dylan y volvio a abrazarle - te quiero.

- Thomas tienes que irte - dijo Wes muy apenado.

Wes sabia lo mal que lo habían pasado Dylan y Thomas con el amor que había aflorado el uno por el otro y lo mucho que se amaban y que les dolía separarse. Thomas soltó la mano de Dylan y se marcho, Kaya se acerco a Dylan quien tenía el corazon roto y le abrazo.

- ¿Por qué no se lo has dicho? - le pregunto Will.

- No he sido capaz, son demasiadas cosas las que nos separan - contesto Dylan antes de irse.

Dylan se marchó a su casa al día siguiente, decidió pasar una temporada en casa de sus padres con sus padres y su hermana pero estaba fatal, hacía dos días que había llegado y sus padres nunca le habían visto tan triste.

- Dylan - se acerco a hablar con el su hermana Julia.

- Hola Julia.

- Nunca te había visto con el corazon tan roto.

- ¿Que corazon Julia? Thomas se lo llevo.

- Podrías llamarle.

- No.

- ¿Que vas a hacer, apartarte de el para siempre?

- ¿Acaso crees que quiero? Pero no puedo, porque sé que si cojo el teléfono y escucho su voz una vez más me vendré abajo por completo. Ya sé que debería habérselo dicho pero son muchas cosas las que nos separan y si cuando acabábamos los rodajes apenas podíamos vernos, ¿por qué vamos a poder vernos ahora Julia?

- ¿Dónde está el Dylan que parecía un chico de 15 años cuando hablaba de Thomas, que siempre me decía lo maravilloso que seria estar con el y lo feliz que te hacia? ¿Donde están todos esos planes de futuro que habías hecho?

Julia se marchó dejando a Dylan solo con sus pensamientos y una botella de alcohol. Julia tenía razón, Dylan no había sido capaz de decirle lo que sentía a Thomas porque temía que la distancia lo estropeará todo, temía que el trabajo y las circunstancias lo complicaran todo demasiado. Era un cobarde, pero ya no lo sería más.
Dylan no dijo nada a nadie, hizo su maleta y cogió el primer vuelo a Londres que encontró. Al llamar a casa de Thomas, Ava le abrió la puerta.

- Dylan, que alegria verte, ¿que haces aqui? Pensé que habías vuelto a casa - le dijo Ava.

- Necesito hablar con Thomas - dijo Dylan y Ava sonrió, sabia perfectamente de que quería hablarle.

- A salido hace un rato, el pobre estaba fatal. Ven, te llevar con él.

Thomas se encontraba en un puente de Londres con la mirada perdida, pensando en Dylan. Le echaba muchísimo de menos.

- El atardecer te sienta muy bien - oyó decir a alguien a su derecha y cuando se giró ahí estaba Dylan, con una gran sonrisa en su rostro deseando abrazarle.

- ¿Dylan? ¡Dylan! - corrio a abrazarle - ¿que estas haciendo aqui?

- Tenía que verte - dijo acariciando su mejilla - hay algo que no te dije en el aeropuerto y que me arrepiento de no haberte contado.

- ¿El que?

- La razón por la que deje a Britt... Que estoy loco por ti desde que te vi bajar de aquella furgoneta, que no sé cómo me gustaste desde el primer día Thomas... Hiciste algo en mi que no puedo explicar y sin darme cuenta te convertiste en lo mejor que me a pasado, te amo y siempre lo he hecho... Y ahora me doy cuenta de que siempre lo haré.

Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas y Thomas se quedo en shock. Tanto tiempo riendo, llorando, enfadandose, reconciliándose y amándose... Y ahora por fin, después de casi 5 años Dylan O'brien, el primer hombre que había amado y la persona que más había amado en toda su vida, le había dicho que lo amaba. Thomas solo fue capaz de responder con un beso, el cual ambos chicos llevaban 4 años esperando, pero la espera mereció la pena.

- Te amo Dylan y nunca en mi vida volveré a amar alguien que no seas tu.

- Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado Tommy.

- Y yo tambien - contesto Thomas antes de volver a besarle.

Podrían haberlo hecho antes, podrían haber dejado a sus novias antes, haberse dicho lo que sentían antes y haberse besado antes... Pero no, esperaron al último momento, esperaron a estar a kilómetros de distancia para declararse. Pero eso ya daba igual, habían aprovechado su última oportunidad y ahora, como dijeron al final de la primera película, todo iba a cambiar.

¿Cuantas lloronas como yo? 🙋😭😭

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora