La fiesta (Newtmas)

1.3K 101 34
                                    

Esto no ocurre en ningún libro en concreto. Thomas y sus amigos deciden quedarse junto al brazo derecho en la casa de Marcus y por la noche Marcus da una fiesta.

Thomas estaba con Minho y Winston en la fiesta de Marcus muy serio - no sé qué hacemos aquí - dijo Jorge.

- Porque, aunque no lo creas este es el lugar más seguro - dijo Vince.

- Ya.

- Nos venía bien un descanso - dijo Brenda.

- Si, Newt parece que se lo está pasando muy bien - dijo Winston señalando a Newt.

Thomas se giró y vio a Newt apoyado en una pared rodeado de tíos, los cuales claramente le estaban tirando los tejos.

- Si Newt quisiera podría pasárselo muy bien esta noche - dijo Marcus - esos tíos llevan detrás de él desde que llego.

- Newt no es de esa clase de tíos - dijo Thomas "algo" celoso.

- Ya pues... Yo le veo muy contento.

Thomas se quedó un rato matando con la mirada a la panda de tíos que estaban alrededor de Newt hasta que vio a uno de ellos muy cerca de Newt y se hartó.

- Ahora vuelvo - dijo Thomas yendo muy enfadado hacia Newt.

Antes de que Thomas apareciera, Newt estuvo hablando con los chicos - ¿y no tienes novio? - le pregunto uno de ellos.

- No - se rio Newt.

- ¿Entonces no hay nadie en tu vida ni siquiera un lío? - pregunto otro.

- No, ¿por qué?

- Por nada en especial, es bueno saberlo - dijo acercándose mucho a Newt.

- Si bueno, este rubio esta pillado, adiós - dijo Thomas apareciendo de repente y llevándose a Newt arrastras tirándole del brazo.

- Hey, ¿qué demonios te pasa? - le pregunto a Thomas.

- ¿Qué demonios estás haciendo?

- Solo estaba hablando.

- No sé si te has dado cuenta, pero esos chicos no quieren precisamente hablar.

- Ya, ¿y?

- ¡Estabas coqueteando!

- ¡¿Y que si lo hago?! ¡¿Que te piensas que voy a hacer?! - Thomas se quedó mirando a Newt por un momento y luego aparto la mirada - ¿cómo puedes pensar que yo? ¿Enserio crees que yo soy de esa clase de tíos?

- Yo no he dicho eso...

- Pero bien que sabes de que te hablo, ¿enserio crees que yo me acotaría con alguien así porque sí? Yo no soy así, creí que me conocías mejor.

- Newt no me refería a eso...

- Eres tú Thomas quien parece que va de una chica a otra, ¿y ahora me vienes a mí con todo este numerito? ¿Qué es lo que te molesta tanto?

- Me molesta que esos tíos anden detrás de ti, ¿vale? - Thomas exploto - me molesta que te coqueteen, que hablen de lo guapo que eres, se perfectamente lo bueno que estas - Newt se puso como un tomate - me molesta que tú les des bola y que crean que tienen alguna posibilidad ¡y me asusta pensar que la tengan vale! ¡Eso es lo que tanto me molesta!

Ahora era Thomas quien se había puesto como un tomate, no había pensado nada de lo que había dicho, se le había escapado todo y estaba muy avergonzado.

- Estas celoso - dijo Newt con una sonrisa en sus labios algo ruborizado - quita esa cara de idiota - pensó Newt para sí mismo.

- Si - contesto Thomas muerto de vergüenza - lo siento Newt no debería haberte montado este numerito es que yo...

- Tranquilo, no sabes la cantidad de veces que me he tenido que reprimir para no montártelo yo a ti, aunque yo tampoco tendría porque montártelo, pero es que... Da igual déjalo - Newt iba a irse, pero Thomas lo agarro del brazo y lo detuvo.

- Newt - dijo Thomas agarrándolo de ambos brazos con delicadeza.

- No me gusta verte con otro, ¿vale? No lo soporto.

- ¿Querías ponerme celoso? - pregunto Thomas divertido.

- Puede...

Thomas se rio y bajo sus manos hasta las de Newt - pues ha funcionado y no sabes cuánto - dijo y ambos rieron nerviosos.

- Tommy, ¿que sientes por mí?

- No lo sé, solo sé que se me acelera el corazón cuando estas cerca, sé que me pongo nervioso cuando estoy contigo y que no soporto verte con otro. Quiero tenerte solo para mí y siento ganas de matar a cualquiera que te toque - Newt no pudo evitar sonreír - sé que cada vez que te miro a los ojos me pierdo en ellos y que cuando me sonríes siento que el corazón me va a explotar... Siento que te quiero joder, eso es lo que siento.

Newt sonrió y abrazo a Thomas con todas sus fuerzas - yo también te quiero - dijo Newt entre los brazos de Thomas, lo que hizo sonreír a Thomas como nunca antes lo había hecho.

Cuando Thomas y Newt rompieron el abrazo se miraron fijamente a los ojos y se ruborizaron, ninguno había besado nunca a nadie y les daba miedo hacerlo. Es verdad que Brenda había besado a Thomas, pero él la aparto y ni siquiera se movió así que técnicamente nunca lo había hecho.

- Yo, ehh... ¿Quieres bailar? - pregunto Thomas de repente.

- No se bailar.

- Yo tampoco - dijo Thomas extendiéndole la mano - ¿hacemos el ridículo juntos?

Newt se rio y cogió su mano - claro - le contesto.

Cierta rubita aprovecho en ese momento para poner una canción algo más lenta, lo que hizo que ambos bailaran muy pegados. Ambos querían besarse, pero era muy incómodo.

- Tommy yo... Nunca he besado a nadie - dijo Newt.

- Yo tampoco.

- ¿Y Brenda?

- Ella me beso a mí fue como un beso en la mejilla yo no la correspondí. Quería que fuera para ti.

- ¿El que?

- Mi primer beso bobo.

Newt se puso como un tomate - ah - dijo agachando la cabeza.

Cuando Newt levanto la vista se encontró con el hermoso rostro de Thomas mirándolo completamente embelesado y se acercó más a su rostro, a lo que Thomas hizo lo mismo. Tímidamente se fueron acercando uno al otro y finalmente se besaron, delante de todo el mundo. Fue un beso lento pero muy largo y cargado de amor, que los unió de por vida.

Hay cosas cursis, hay cosas crueles y luego estoy yo que las paso a todas.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora