Sinceramente esta historia me daba para un fanfic entero, pero me da mucha pereza pensar la historia entera. En esta historia Newt sobrevivió y erradicaron el virus. Thomas y sus amigos en vez de ir al paraíso viajaron a Inglaterra donde estaban reconstruyendo el país y al haber salvado el mundo dejaron que Thomas y sus amigos se quedaran en el castillo que una vez perteneció a la familia real. ¿Veis por donde voy llevando a Newt allí no?
Archie, antiguo amigo de la casa real y el actual jefe del castillo, guio a Thomas y a sus amigos por el castillo.
- Este sitio es enorme - dijo Minho.
- Gigantesco - dijo Fritanga.
- Gracias por dejar que nos quedemos - le dijo Thomas a Archie.
- Es un placer, que menos por nuestros salvadores, ahora por fin el mundo está a salvo e Inglaterra ya ha empezado a recuperarse.
- Me alegra oír eso - dijo Newt.
- Tu eres británico, ¿verdad? Se te nota en el acento.
- Eso suponemos - dijo Thomas.
- Newt mira este sitio es precioso, aunque este destruido - le dijo Sonya cogiéndole de la mano.
- Lo se Lizzy es como los cuentos que contaba mama, ¿no?
- Si... Ojalá pudieras recordarla.
- No quiero recordar eso.
- Pobres habréis sufrido mucho - les dijo Archie.
- Mejor no hablar de eso - dijo Jorge - ¿dónde vamos a dormir?
- Oh claro, vengan los acompañare a sus dormitorios.
Newt y Thomas compartieron habitación y en cuanto estuvieron solos se tiraron en la cama, hacia tanto que no tenían un buen sitio donde dormir.
- ¿Ya te encuentras bien del todo? - le pregunto Thomas tumbado a su lado.
- Si - dijo Newt antes de besarle - me encuentro perfectamente.
Thomas sonrió y volvió a besar a Newt, pero esta vez con más intensidad, no habían tenido un momento para estar solos en días y no lo iban a desperdiciar.
Mientras tanto, Minho y Gally estuvieron husmeando por el castillo - este sitio es enorme - dijo Minho.
- Ten cuidado o nos perderemos - dijo Gally.
- Tengo buena compañía.
- Que romántico - ambos se rieron - eh mira - dijo señalando un cuadro.
- ¿Quién es?
- No sé, pero me suena, ¿a ti no?
- Yo que se, está lleno de polvo - Minho se acercó al cuadro y limpio la placa que había debajo - rey Enrique en su cumpleaños número 18.
Minho limpio un poco el cuadro con la mano y se quedó petrificado al ver el rostro del rey - Minho, ¿qué pasa? - le pregunto Gally.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.