Despues del fin (Newtmas)

2.1K 118 38
                                    

Todos estaban a salvo solo faltaba hacer una cosa, alguien debía poner una bomba mientras el resto escapaba, era muy arriesgado pero si no lo hacían CRUEL se saldría con la suya y no podían permitirlo.

- Yo iré - se ofreció Thomas.

- ¿Alguna otra idea? - dijo Minho.

- Tommy es muy arriesgado - dijo Newt.

- No tenemos otra opción, sacar a todo el mundo de aquí y esperarme en la colina.

- ¿Y si no vuelves? - pregunto Minho.

- Iros sin mi - dijo Thomas antes de irse.

Newt siguió a Thomas hasta el pasillo, no iba dejar que se fuera así como así - ¡Tommy! - le detuvo - solo quería decirte que... - Newt no pudo continuar porque Thomas le corto con un beso.

En ese momento Minho y los demás salieron al pasillo y todos les vieron, se podía oír como el corazón de Teresa se acababa de romper.

- Por dios ten cuidado - le dijo Newt.

- Y tu - contesto Thomas antes de irse.

- ¿Como a pasado eso? - dijo Minho.

Newt y Minho sacaron a todo el mundo del edificio y esperaron en la colina con los coches a que Thomas viniera pero el edificio exploto y Thomas no había vuelto. En el mismo instante en el que estallo la bomba, Newt se echo a llorar y poco después el resto. De repente un chico vio a Thomas subiendo la colina, Thomas se desplomo en el suelo de rodillas y Newt fue corriendo hacia el.

- Tommy, ¿estas bien? - le pregunto.

- Lo he conseguido - dijo.

- Si lo has conseguido - dijo Newt apunto de llorar.

- Newt te quiero.

- Y yo a ti - contesto antes de besarle.

Todos les miraban conmovidos, todos menos Brenda y Teresa quienes ni siquiera podían mirar aquella escena que a ojos de cualquiera era preciosa. Todos se marcharon al campamento del brazo derecho y estubieron curando a Thomas en la enfermería.

- ¿Así que Newt era "el"? - le pregunto Brenda.

- Siempre lo a sido - contesto Thomas.

- Me alegro por vosotros.

Brenda se fue y entro Newt - ¿estas mejor? - le pregunto.

- Si - Thomas se percato de que Newt tenía vendada la muñeca - ¿que te a pasado? - le pregunto.

- Nada - respondió sentándose a su lado - ¿estas bien?

- Si - Thomas cogió a Newt de la mano y este entrelazó sus dedos con los de el.

Newt iba a decir algo pero no supo que decir así que directamente le beso, Thomas no podía estar mas feliz porque lo hubiera hecho. Minho, Chuck, Sartén y Winston entraron y les vieron besarse, otra vez.

- ¿Si queréis OS dejamos un poco más? - dijo Minho.

Newt y Thomas se morían de vergüenza - sentimos interrumpir pero alguien quería ver como estabas - dijo Minho señalado a Chuck.

- Si lo se no entro - dijo Chuck. Thomas se levantó y abrazo a Chuck - me alegra que estés bien - dijo Chuck.

- Y a mi - contesto el.

- Al fin a terminado todo - dijo Sartén.

- Si, por fin - dijo Thomas mirando a Newt, ahora que CRUEL no les perseguía nada le impedía estar con Newt.

Primer capitulo con el que no lloro 😂
Voy a borrar el libro de "Tu eliges el fanfic de newtmas" así que voy a subir los capitulos que ya había subido a ese libro y de los que no hice continuación,aqui.

PD: ¿alguien aqui que le guste el señor de los anillos y que shippe a Legolas y Aragorn? Porque pensaba hacer un fanfic, que no hay ninguno 😭

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora