Como ya dije al llegar a los 400 seguidores pensaba hacer un especial de preguntas, pero para cuando se acabó el plazo para que las mandarais ya iba a llegar a 500 seguidores así que preferí esperar. He hecho el especial con las preguntas que me habéis mandado por wattpad, Instagram y whatsapp en el caso del grupo de newtmas. Por favor leer hasta el final y comentar lo que queráis y si tenéis más preguntas acercármelas cuando queráis que yo las contestare encantada.
BerenjenaCreepy me pregunta, ¿si Thanos te dijera " Tengo que matar alguno de estos dos vengadores... Tony o Steve, tu elijes el destino de ambos" a quien sacrificas, a Tony o a Steve?
Obviamente a Tony porque Steve es mi vengador favorito.
InternetProfunda y ladylourien me preguntan, ¿desde cuándo shippeas stony?
Desde el año pasado, no sé si por primavera o así empecé a shippearlos, la verdad no me acuerdo. La verdad yo antes era romanoger total y me resultaba raro verles de esa forma, pero me tentaron las portadas de las historias de wattpad y empecé a leerlas y me quedé flechada. Y AHORA ES DE MIS SHIPPS FAVORITOS. De hecho, gracias a los fanfics stony de civil war le he cogido cariño a Tony porque yo antes le odiaba y ahora entiendo muchas cosas de él.
ladylourien me pregunta, ¿cuál team eres #teamcapitanamerica o #teamironman?
Team cap siempre, aunque considero que gran parte de la batalla fue culpa suya.
Mieczyslaw_24_ me pregunta, ¿tienes algún proyecto para un futuro cercano?Tengo muchos, muchos fanfics nuevos e historias originales entre las cuales está mi primera historia lésbica y mi primera saga hetero XD, ambas de fantasía y muchas más historias dylmas y nuevas temporadas. Desde luego conmigo no os aburriréis.
¿Ya te vistes la peli de cura mortal?
Sí, la vi en el preestreno el 23 de enero y mi opinión la tenéis en el libro de fotos newtmas 6.
¿Qué piensas sobre que esta es la última vez que vemos al cast de maze runner junto?
Pues me da muchísima, pero muchísima pena que se vayan a separar, sobre todo porque ahora estarán más ocupados que nunca y se verán menos, pero estoy segura de que se volverán a juntar y además quien sabe, quizá alguno coincida en una serie o película, esperemos dylmas.
SabrinaDreamerGirl me pregunta, ¿cómo empezaste a shippear truten?
Pues es gracioso, pero fue por dylmas XD, ósea yo quería hacer un fanfic de dylmas en dragón Ball y me los imaginé como Goten y Trunks pero luego empecé a visualizar a los personajes en dibujos y fue un flechazo. Todo esto se me ocurrió en el campo que me llevaron en contra de mi voluntad.
¿Sos fujoshi? (¿en caso de que sí, desde qué edad?)
Si bueno se podría decir que lo soy, desde que edad no sabría decir creo que más o menos desde los 14 o 15. Ya os digo que todo esto me vino con wattpad de golpe y pegue un cambio en un año impresionante.
¿Cuál es tu anime favorito?
Nadja del mañana, LO AMO. Y luego Dragón Ball.
¿Desde qué edad ves Dragón Ball?
Buff, pues desde que era muy pequeña, de echo diría que desde que tengo memoria. Lo veía mi hermano mayor y yo pues lo veía también con él, pero las temporadas que yo tengo más en mi cabeza es a partir del nacimiento de Gohan antes de eso lo he visto pero era muy pequeña y no recuerdo casi nada. De hecho, Gohan es uno de mis 3 amores platónicos de la infancia, por eso es mi personaje favorito.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.