En esta historia nuestros protagonistas están vivos, viviendo juntos en un edificio abandonado en mitad del desierto.
Tras derrotar a CRUEL Thomas sufrió un accidente que le dejo temporalmente paralítico, estuvo 3 meses en coma y 2 meses en cama debido a que ni siquiera se mantenía en pie, ahora está de rehabilitación, puede mantenerse en pie y en ocasiones andar un poco y muy despacio pero casi siempre se cae. Newt a estado cuidando de, el desde que tuvo el accidente, lo que ha hecho que se acerquen más de lo que ya estaban. Newt anima a Thomas a intentar levantarse y casi siempre usa a Newt como apoyo, pero no son sus piernas las que fallan, es su cabeza la que le dice que no puede hacerlo y se bloquea, pero Newt no parara hasta que su amigo vuelva a andar.
- Venga Thomas arriba - le dijo Newt.
Thomas se levantó con ayuda de Sartén y ando un poco, pero se cayó y Newt le sujeto, se quedaron uno frente al otro, los ojos de Thomas se posaron en los de Newt y ambos sonrieron muy nerviosos. Thomas se sonrojaba cada vez que le pasaba, siempre que se iba a caer Newt le sujetaba antes de que se cayera y se quedaban mirandose a los ojos, lo que a Thomas le daba bastante vergüenza, ya que desde que tuvo el accidente él y Newt habían estado muy unidos, tanto que incluso habían llegado a dormir juntos. A Thomas le gustaba tener a Newt cerca, y despertar a su lado le hacía empezar el día con más ganas.
- No pasa nada, estoy seguro de que podrás hacerlo - le dijo Newt.
- Si tú lo dices.
- Vamos Thomas porque no lo intentas de nuevo - le dijo Sartén.
- Esta bien - Thomas intento andar, pero no lo consiguió - chicos no puedo - les dijo algo agobiado.
- Vamos Thomas - le animo Sartén.
- Sartén porque no vas a ver que están haciendo los demás - le dijo Newt.
Sartén se fue y Thomas y Newt se apoyaron en una mesa - lo siento - le dijo Thomas.
- ¿Por qué? Al menos lo estas intentando, te llevara tiempo créeme se lo que es no poder andar.
- Ya, el cojo y el paralítico somos la pareja perfecta.
- Suena al principio de un chiste.
Newt y Thomas se rieron, pocas veces sonreían si no estaban juntos - gracias por no tirar la toalla conmigo - le dijo Thomas.
- Tengo mucha paciencia, hay que tenerla para aguantarte.
- Idiota - se rio Thomas.
- Yo nunca voy a dejarte - le dijo Newt y Thomas le abrazo.
- De verdad, ¿qué haría yo sin ti? - le dijo Thomas.
- Perdón no queríamos interrumpir, si queréis, OS dejamos solos - les dijo Gally - ¿sigues sin poder andar solo? - le pregunto a Thomas.
- Solo lleva un mes con la rehabilitación, lo conseguirá - contesto Newt.
- Necesitamos tu ayuda, yo me quedare con el pingajo - le dijo Minho.
- Luego te veo Tommy - le dijo Newt antes de irse.
- ¿Como andas? No era un chiste, quería decir que... ¿Como estas? - le pregunto Minho.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanficAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.