Por ti merece la pena Parte 1 (Newtmas)

1.2K 74 22
                                    

En esta historia han rescatado a todos sus amigos y están apunto de derrotar a CRUEL. Thomas vuelve a entrar en la base de CRUEL, tras haber matado a Ava Paige, para descargar unos archivos sobre la cura de la llamarada y es víctima de una trampa de Jason, quien a conseguido escapar y hace explotar la base antes de que lo hagan ellos con Thomas dentro, así que Newt entra para avisarlo.

- ¡Thomas cuidado! - grita Newt empujando a Thomas detrás de la mesa, antes de que una segunda bomba explote - la rata a llenado esto de bombas, tenemos que salir de aqui.

- ¿Y por qué has vuelto?

- No podía dejarte - de repente oyeron como otra bomba explotaba - ¡tenemos que salir de aqui!

- ¡Vamos!

Thomas agarro Newt de la mano y salieron de la sala, recorrieron el edificio en llamas todo lo que pudieron, las paredes y las columnas se derrumbaban, había mucho humo y apenas se veía nada, empezaba a costarles respirar. Newt se apoyo en una pared intentando recuperar un poco el aliento.

- No deberías haber vuelto - le dijo Thomas - es demasiado arriesgado.

- Por ti merece la pena.

Thomas agarro a Newt del rostro y lo miro fijamente a los ojos, Newt agarro sus manos y le sonrió.

- Te quiero - dijo Thomas antes de besarle y de repente la última bomba exploto.

Thomas quedo inconsciente por unos minutos y cuando por fin abrió los ojos lo vio todo destruido, el humo apenas le dejaba respirar.

- ¡Newt! - trato de gritar, intento levantarse y de repente vio que tenía la pierna atrapada debajo de una gran barra de hierro que le estaba destrozando - ¡ahhh! - grito de dolor.

Siguió mirando a su alrededor y de repente vio a Newt inconsciente en el suelo, a varios metros de el. Thomas intento sacar su pierna de debajo de la barra y al final lo consiguió pero fue muy doloroso, no podía andar, apenas podía respirar, pero intento llegar hasta Newt.

- Newt, Newt... - intentaba llamarlo mientras se acercaba a el a duras penas, pero casi no podía hablar.

Thomas callo al suelo a pocos centimetros de Newt y su vista comenzó a volverse borrosa, Thomas estiro el brazo intentando llegar a Newt pero no lo consiguió.

- Newt - fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente.

Thomas estaba en una pradera, tumbado debajo de un árbol, a varios metros detrás del árbol había una casa y varios metros delante del árbol un pequeño rio, el sol brillaba en un precioso cielo azul casí completamente despejado, casí no había ni una sola nube y las que había eran blancas como la nieve y se podían distinguir distintas formas en ellas. De repente sintió como un cuerpo rodaba por el cesped hasta el y lo abrazaba, lo que le hizo sonreir, de repente vio el hermoso rostro de Newt encima de el, mirándolo con una sonrisa.

- Hola - le dijo Newt.

- Hola - dijo acariciándole la mejilla.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora