En plena entrevista (Dylmas)

1.6K 94 100
                                    

Dylan y Thomas llevan 2 años saliendo y hace poco que se ha hecho público.

Thomas, Dylan, Kaya y Dexter estaban en una entrevista para la cura mortal, Wes ya había acabado y estaba viendo la entrevista entre bastidores. La entrevista ya estaba llegando a su fin y Dylan estaba hablando de lo que habían sido todos esos años con el elenco para él y comenzó a hablar de lo maravilloso que había sido conocer a Thomas.

- Es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo mejor que podría haberme llevado de este proyecto. Significa mucho para mi esta saga porque dio un giro a mi vida no solo profesionalmente sino personalmente y en este aspecto puedo decir que la mejoro. He pasado por un remolino de emociones desde que empecé la saga y todas han sido por Thomas, pero todo lo que he pasado a merecido la pena por estar con el - dijo Dylan.

Thomas no podía evitar sonreír y ruborizarse - owwww - dijeron Kaya y Dexter.

- Eres el amor de mi vida - dijo mirando a Thomas.

Thomas estaba conmovido y a la vez sorprendido por todo lo que había dicho Dylan, no era la primera vez que lo decía, pero no pensó que dijera algo como eso en una entrevista. A Thomas se le cristalizaron los ojos y se tapó la boca muy ruborizado, Dylan se levantó, fue hacia Thomas y se arrodillo delante de él cogiéndole de la mano.

- Te amo - le dijo.

- Yo también te amo - dijo Thomas antes de besarle.

Dylan metió una mano en su bolsillo mientras besaba a Thomas y cuando se separaron saco un anillo.

- ¡Oh dios mío! - grito Kaya a punto de llorar.

Thomas se quedó mudo, estaba a punto de echarse a llorar - Thomas Brodie-Sangster, ¿quieres casarte conmigo? - le pregunto Dylan.

Rápidamente las lágrimas salieron de los ojos de Thomas - sí, claro que si - contesto muy feliz.

Dylan le puso el anillo a Thomas y ambos se levantaron y se besaron, todo el mundo empezó a gritar, a aplaudir y a llorar de la emoción, las fans que estaban allí no podían dejar de gritar.

- Dios mío - dijo Kaya llorando como toda fangirl que era.

- ¡DYLMAS, DYLMAS, DYLMAS! - empezó a gritar todo el mundo, hasta Kaya, Dexter y Wes.

A Wes y a Dexter se les salían las lágrimas de la felicidad, Wes había visto mejor que nadie la evolución de dylmas, los había visto enamorarse, pelearse, llorar, los había consolado cuando habían estado mal y al verlos comprometerse se echó a llorar.

- Te amo - le dijo Thomas a Dylan.

- Yo te amo más - contesto Dylan.

- Wes está llorando - dijo Kaya.

Kaya, Wes y Dexter se acercaron a Dylan y Thomas y los abrazaron muy felices. Así acabo el programa con una pedida y todos ellos abrazándose muy felices por la feliz pareja.

Cuando se fueron del plato, después de que todo el mundo los felicitara Dylan y Thomas se besaron muy felices mientras se repetían una y otra vez te amo.

- No sé qué más decir - dijo Thomas riendo aun con lágrimas en los ojos.

- Con ese si me basta.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora