En mi fanfic de las pruebas puse una escena en la que Newt y Thomas se despedían antes de que se lo llevarán al laberinto, la escena estaba a medias ya que era un recuerdo de Thomas. Pensé en poner la escena completa en el de la cura mortal pero no se si encajara y como me gusta tanto la escena la voy a poner completa aqui.
Thomas se encontraba en una de las bases de CRUEL y vio a Newt a través de un cristal.
- He pensado que a lo mejor te gustaría despedirte - le dijo Ava Paige.
Thomas corrió hasta el cristal y comenzó a llorar - Thomas tranquilo - le dijo Newt.
- Te prometí que no te iban a llevar - dijo llorando.
- Sabia que no podrías cumplir tu promesa.
Ambos pusieron la mano en el cristal - te prometo que volveremos a estar juntos, aun que no me recuerdes, prometo que haré que vuelvas a enamorarte de mi - le dijo Thomas.
Ava hizo un gesto para que se llevaran a Newt - te quiero Tommy - le dijo Newt antes de irse.
- No, no por favor, ¡Newt! ¡Te quiero! - le grito Thomas antes de que se fuera.
Ava se fue dejando a Thomas solo con Teresa, mientras este lloraba apoyado en el cristal - Thomas - le dijo Teresa.
Thomas despego su frente del cristal y miro a Teresa muy enfadado - ¿que has hecho? ¡¿Que has hecho?! - le grito.
- He hecho lo correcto, te quiero Tom yo nunca te haría daño.
- ¡¿Y que acabas de hacerme?!
- Era lo que había que hacer.
- ¡¿Por qué se lo has contado?!
- Lo hice porque era lo que había que hacer, el amor te ciega Tom ese chico te estaba haciendo olvidar porque hacemos esto.
- No, lo has hecho para librarte de el. Crei que eramos amigos y ahora veo que no te importo.
- Si que me importas Tom, yo te amo - dijo acercándose a el.
Thomas se aparto de ella - pero yo a ti no, nunca sentiré nada por ti y menos después de lo que has hecho - dijo muy enfadado.
Thomas se marcho dejando a Teresa sola y destrozada por lo que Thomas la había dicho. La vida de Thomas fue horrible tras aquel momento, CRUEL le tenía atado de pies y manos, Thomas hacia todo lo que le pedían solo para poder vigilar a Newt a través de las camaras. Hasta que lo vio... Newt intento suicidarse y la paciencia de Thomas se acabo, vio como muchos de sus amigos habían muerto y no iba a permitir que Newt corriera la misma suerte.
"Ire por ti Newt, no me importa lo que me pase, no me importa no recordarte porque pueden borra mis recuerdos pero jamás podrán borrar mis sentimientos hacia ti"
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.