Esta historia tiene lugar al final de la saga, todos están vivos, viven en un edificio abandonado y están en una fiesta.
Thomas y Newt se encontraban en la fiesta, algo apartados del resto, hablando y bebiendo - ahora que todo ha terminado, siento como si algo fuera a estropearse en cualquier momento - dijo Newt.
- Podrías intentar ser más positivo - le dijo Thomas.
- ¿Igual que tú? No creo que pueda - dijo bebiendo de su vaso y Thomas se rio.
Newt dejo su vaso en la mesa y se apoyó en una columna con los brazos cruzados, Thomas lo miro y luego miro a su alrededor, la gente estaba feliz, bebían, bailaban y se divertían, algunos incluso iban enrollándose por las esquinas, tanto chicos con chicos, como chicas con chicas y chicos con chicas. Thomas se bebió el poco alcohol que le quedaba en el vaso, lo dejo sobre la mesa y beso a Newt de manera apasionada. Newt no se lo esperaba, le pillo por sorpresa, pero le correspondió, ¿cómo no iba a hacerlo? ¡ERA THOMAS POR EL AMOR DE DIOS!
- Ya hemos esperado demasiado tiempo - dijo Thomas.
- Se me estaba haciendo eterno - dijo Newt con una sonrisa pícara en sus labios y volvió a devorar los labios de su Tommy.
Sus labios sabían tan bien que sentía que si se separaba moriría en cualquier momento. Cualquiera hubiera pensado que su primer beso seria tierno, lento y romántico... Pues no, fue salvaje y lleno de pasión, las manos se les iban solas, se aferraban al cuerpo del otro y lo acariciaban por debajo de la ropa. Sin duda estaban dando un espectáculo, pero les daba igual, no querían parar.
Mientras, al otro lado de la pista de baile estaban algunos de sus amigos hablando y bebiendo algo.
- Oh vamos chicos, beber algo más fuerte, esto es una fiesta - dijo Marcus, que era quien había organizado la fiesta y les había dado un alojamiento.
- Son críos, por el amor de dios - le dijo Jorge.
- No estoy muy para fiestas - dijo Minho.
- Yo tampoco, por mucho que tengamos que agradecer, no sé si ya es tiempo para fiestas - dijo Alby.
- Oh vamos, vuestros amigos se están divirtiendo, ¿por qué no podéis hacer como ellos?
- ¿Ves a alguien que se divierta aquí?
Marcus iba a hablar, pero Brenda le interrumpió - oye, ¿alguien sabe dónde está Thomas? - pregunto.
- Estaba con Newt - contesto Minho.
- Thomas y Newt eran el moreno y el rubito, ¿no? Ya sabéis, esos que siempre se están coqueteando - dijo Marcus.
- Ehhh, sí.
- Están allí - dijo señalándoles.
Los ojos de todos se posaron en ambos chicos, quienes estaban apoyados en una columna claramente metiéndose mano el uno al otro y devorando los labios del otro. Los ojos de todos se abrieron como platos y otros como Minho se empezaron a partir de risa.
- Tensión sexual no resuelta - dijo Marcus - ha salido a la luz, con lo formalitos que parecían ambos. Bueno me voy por una copa, o a hacer lo mismo, lo que ocurra primero.
- Joder, con lo estrecho que parecía Newt - dijo Minho partiéndose de risa.
- Por lo que veo sí que se lo están pasando bien porque he perdido de vista las manos de ambos - dijo Sartén.
- Creo que la de Thomas está bajo la camiseta de Newt.
- Ya, pues la de Newt está dentro de su pantalón.
De repente vieron como Newt agarraba a Thomas de la camiseta de forma provocativa y lo arrastraba fuera de la sala.
- No me lo puedo creer - dijo Minho.
- Se ve que algunos van a terminar la fiesta en otro sitio - dijo Brenda y todos se rieron.
Mientras, Thomas y Newt iban enrollándose por el pasillo mientras se dirigían a sus habitaciones, Newt estampo a Thomas contra la pared mientras le metía mano y devoraba sus labios.
- Tommy hazme el amor - le dijo.
- Ahora mismo - contesto Thomas mientras le metía mano - ¿en tu habitación o en la mía?
- La tuya está más cerca - dijo mientras abría la puerta.
En cuanto entraron la ropa de ambos voló por los aires y sin ni siquiera haberse acercado a la cama, comenzaron a besar, morder y chupar cada parte visible de su cuerpo.
- Dios Newt - gimió Thomas - quiero tenerte dentro de mí ya.
Ambos chicos se tumbaron sobre la cama y se desprendieron de la poca ropa que les quedaba, quedando ambos completamente desnudos. Thomas cuanto más veía a Newt, más cachondo se ponía, se veía tan sexy excitado.
- Dios no puedo más - gimió Thomas, lo que hizo perder por completo el control a Newt.
Los gemidos de ambos retumbaron por toda la habitación - no pares, Newt no pares - gemía Thomas una y otra vez mientras sentía a Newt dentro de él.
- Ahhh, Tommy... Quiero más.
- Dios Newt...
Thomas y Newt nunca habían sentido un placer mejor que ese, el tener al otro dentro de él, poder tocarlo, besarlo... Era simplemente maravilloso. Hasta 3 veces lo hicieron en una noche y ambos se corrieron más de 3 veces, sin ninguna duda había sido una noche maravillosa y agotadora. Después del tercer asalto ambos se quedaron profundamente dormidos, estaban agotados.
La fiesta acabo y a la mañana siguiente casi todos estaban con resaca, pero Thomas y Newt no, ellos simplemente estaban besándose en la cama, completamente borrachos de amor y lujuria.
- Tommy - dijo Newt soltando una risa boba mientras Thomas le besaba.
- Listo, guapo, valiente, divertido, con el corazón más grande del mundo, leal, honesto...
- Vale, vale, vale - lo freno Newt.
- Besas de puta madre y encima eres bueno en la cama, ¿tienes algún defecto? - concluyó Thomas, si tuviera que mencionar todas las cualidades de Newt no acabaría nunca.
- Emm, creo que no. Bueno sí, soy incapaz de resistirme a ti.
- Eso no es ningún defecto - dijo Thomas devorando sus labios otra vez.
- Me encanta besarte - dijo Newt entre besos.
- Ha mí también, tus labios saben tan bien.
- Tommy te quiero - dijo Newt entre besos.
- Y yo a ti - contesto Thomas mientras devoraba sus labios.
Ninguno podía contener los gemidos, se sentían tan bien al besarse, era algo que llevaban deseando mucho tiempo y por fin estaba pasando y ahora no iban a parar.
Estamos apunto de llegar a 400 seguidores, ¿que quereis para celebrarlo? Podéis pedir lo que sea, menos maratones. Pueden ser preguntas, tags, top de algo o no se, lo que queráis.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.