De promocion en Corea: Parte 2 (Dylmas)

1.2K 84 38
                                    

Dylan despertó en el hotel de Corea bastante agotado por la noche anterior, pero muy contento. De repente sintió como alguien besaba su pecho y sonrió.

- Buenos días - dijo Thomas besando y acariciando su pecho.

Dylan sonrió muy contento y aun algo dormido - buenos días, ¿cómo has dormido? - pregunto mientras Thomas iba subiendo los besos hasta su cuello.

- Pero si no hemos dormido - dijo besando su cuello.

- ¿Y quién tiene la culpa de eso?

Thomas sonrió y beso los labios de Dylan, el cual se perdió en el beso, era tan dulce, sentía que aún estaba dormido, como si estuviese en un sueño. Después de pasar un rato revolcándose por la cama pidieron el desayuno al servicio de habitaciones y desayunaron en la cama. Estuvieron dándose de comer entre besos y risas y de repente sonó el teléfono de Thomas.

- ¿Dónde está mi teléfono? - pregunto Thomas.

- En tus pantalones.

- ¿Y dónde están mis pantalones?

- Buena pregunta, vamos a buscarlos.

- Oh mira están allí - dijo Thomas señalando al lado del sofá y se levantó a por su móvil.

- ¿Como han llegado tan lejos?

- Tú sabrás, eres quien me los ha quitado - Thomas contesto el teléfono, pero se cortó - se ha cortado.

De repente el teléfono de Dylan empezó a sonar - diga - contesto.

- Dylan, ¿dónde estás?

- Oh, hola Ki. En la habitación.

- ¿Has visto a Thomas?

Dylan miro a Thomas y se rio, Thomas le dio un beso en los labios a Dylan y se tumbó a su lado abrazándole, con la cabeza apoyada en su pecho.

- Ehh, puede que lo haya visto - dijo Dylan riendo antes de volver a besarle.

- ¿Thomas está ahí? - pregunto Ki.

- Si, estoy aquí - dijo Thomas.

- ¿Que estás haciendo ahí? ¿Sabes qué? Prefiero no saberlo, poner el manos libres - Dylan puso el manos libres - Thomas, ¿por qué no cogías el teléfono?

- No lo encontraba - dijo Thomas riendo y a Dylan le entro la risa.

- Vale pues ir preparándoos porque os recuerdo que a las 12 tenemos la conferencia de prensa.

- ¿Y qué hora es? - pregunto Thomas besando a Dylan.

- Las 11.

- ¡¿Que?! - dijeron Thomas y Dylan al unísono.

- Vamos para haya - dijo Thomas.

- Daros prisa, os espero en el vestíbulo.

Dylan y Thomas se vistieron corriendo y Thomas se fue a su habitación para cambiarse de ropa, por suerte su habitación estaba al lado. Se ducharon rápido y se vistieron, luego fueron con Ki, el cual al final les espero allí.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora