Dentro de unos días Thomas, Dylan y Ki viajarían a Corea de gira de promoción para la cura mortal y antes de irse algunos de los del elenco estuvieron cenando junto a Wes para despedirse y recordar viejos tiempos.
- No me creo que esta vaya a ser la última gira - dijo Kaya muy triste.
- Ni yo - dijo Dexter.
- Ya sabéis cómo es esto - dijo Will.
- Si, pero uno nunca se acostumbra, es como el último día de colegio cuando tienes que despedirte de tus amigos - dijo Thomas.
- Si, pero siempre es bueno volver a casa - dijo Wes.
- Hey no estés tristes aún nos quedan muchos meses por delante juntos y siempre podremos vernos después - dijo Dylan y Thomas le sonrió.
- Dylan tiene razón esto aún no ha acabado, no creáis que vais a deshaceros de mi tan fácilmente - contesto Thomas y todos se rieron.
Dylan miro a Thomas y se quedó embobado mirándole, como de costumbre, hacía ya varios meses que había anunciado su ruptura con Britt en una entrevista durante la promoción de American Assassin y el y Thomas habían estado todavía más unidos de lo que solían estar. Dylan lo tenía claro, iba a decirle lo que sentía, pero no sabía cómo ni cuándo. De repente el teléfono de Thomas sonó.
- Oh, perdón es mi madre. Ahora vuelvo - dijo Thomas antes de irse para contestar el teléfono.
Dylan se quedó en planeta Thomas incluso cuando este ya se había ido y el resto no pudieron evitar reírse, habían vivido su romance más cerca que cualquier otra persona y ya estaban desesperados porque fueran pareja.
- Tierra llamando a Dylan - dijo Kaya de repente.
- Por favor bájese ya de planeta Thomas y vuelva a la tierra - se burló Ki y todos se rieron.
- Ja, ja, muy gracioso - dijo Dylan.
- ¿Como vas a aguantarlos a los dos tu solo? - le pregunto Will a Ki.
- Creo que con mucha paciencia y dejándoles tiempo libre para que se miren como dos adolescentes enamorados - contesto Ki poniendo cara de adolescente enamorada junto a Will y todos se descojonaron.
- Me parto - dijo Dylan.
- Baja de las nubes Dylan y dinos de una buena vez que piensas hacer - dijo Dexter.
- ¿Con que?
- Con Thomas, idiota - dijo Kaya.
- No sé cómo voy a hacerlo.
- Mira, que le gustas a Thomas no es ningún secreto y, además, te recuerdo que dentro de unas semanas Thomas y tú os iréis de promoción solos - dijo Kaya enfatizando el "solos".
- A la ciudad de la luz y el amor - dijo Dexter.
- Si, me pregunto porque os habrán mandado a vosotros solos, es un auténtico misterio - dijo Wes bebiendo de su cerveza y todos se rieron.
- No tendrás mejor oportunidad que esta Dylan, en este viaje intenta acercarte más a el - dijo Kaya.
- ¿Más? Si se pasan la vida pegados - dijo Dexter.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.