Otro capítulo inspirado en el tráiler XD.
Thomas ya sabía porque Newt había estado actuando tan raro, ahora todos lo sabían, no era inmune y la llamarada estaba empezando a afectarle. Newt mantuvo la calma cuando se enteró, pero Thomas no y entro en pánico, salió corriendo de la sala y se echó a llorar cuando oyó el nombre de Newt. Días después Thomas había podido comprobar como el humor de Newt era cada vez peor y le costaba controlarse algunas veces, en especial cuando pegaba a alguien, simplemente era incapaz de parar. Thomas no paraba de decirle a Newt que encontrarían una cura, pero Newt no se lo creía y empezaba a perder los nervios.
- Quizá debería irme - dijo Newt.
- No - contesto Thomas inmediatamente - encontraremos una solución, tiene que haber una cura.
- Me estoy volviendo loco por momentos Tommy, solo es cuestión de tiempo que termine hiriendo a alguien.
- Pero eso no va a pasar - Newt aparto la vista de Thomas - Newt - lo llamo Thomas, haciendo que girara su rostro.
- No hay cura...
- Encontraremos una... Newt, Newt todo va a salir bien...
- ¡No me mientas! - dijo Newt agarrando a Thomas de los hombros y estampándolo contra la pared.
Thomas miro a Newt a los ojos y pudo ver como se habían oscurecido, ese no era su Newt. Newt miro el rostro de Thomas y aflojo su agarre, Thomas le agarro de la cintura y lo beso. Newt se sorprendió mucho por el beso, pero le correspondió y volvió a apoyar a Thomas contra la pared. Thomas intensificó más el beso y atrajo a Newt más hacia él, Newt hizo lo mismo y ambos empezaron a perder el control, pero esta vez en un buen sentido. Empezaron a alejarse de la pared, sin dejar de besarse ni de tocarse. Las manos de ambos comenzaron a recorrer el cuerpo del otro y eso hizo que la situación se calentara todavía más.
- Tommy - dijo Newt cundo Thomas por fin le dejo tomar aire y volvió a besarle.
- Tú no eres el único que necesita esto.
- En ese caso no te detengas.
- No pensaba hacerlo.
Las caricias fueron a más y empezaron a quitarse la ropa el uno al otro y a besarse por todo el cuerpo, cada vez que se quitaban una prenda se besaban en una parte del cuerpo. Ninguno había experimentado nunca lo que se sentía al estar tan excitado y sentían que morirían de placer. La puerta estaba cerrada y ambos chicos semidesnudos en el suelo, devorándose el uno al otro.
- Ahh, Tommy - gimió Newt.
- Quiero hacerlo - le dijo Thomas.
- ¿Estás seguro?
Thomas asintió y se mordió el labio - quiero ser tuyo de una vez - dijo mientras besaba su cuello.
- Ahh, dios - volvió a gemir Newt y en cuestión de segundos ambos se quedaron sin ropa.
Para no haberse acostado nunca con nadie ambos parecían saber muy bien lo que hacían, aunque en realidad no tenían ni idea. Los gemidos de ambos inundaron la habitación, no querían para, no podían parar, lo que iba a ser su primera vez se convirtió en la segunda y en la tercera.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.