En la imagen de arriba me figuro que Aris y Sonya les están contando todo lo que les a pasado en CRUEL, etc.
Después de que Aris y Sonya les contaran todo lo que habían tenido que pasar en CRUEL, Sonya se aparto del grupo para descansar y empezo a llorar.
- ¿Estas bien? - la pregunto Newt.
- Si, es que... Estoy asustada.
- Todos lo estamos, es normal. Lo que importa es como lo gestionas.
- Siento que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentarlo.
- Eso es una tontería, pocas personas habrían logrado soportado todo por lo que has tenido que pasar. No quiero ni imaginarme lo mal que lo habras pasado.
- No tanto como el pobre Minho... - Newt agacho la cabeza - lo siento.
- No importa... Minho siempre a sido un hermano para mi, lo encontraremos.
- Tus amigos tienen suerte de tenerte...
Ambos sonrieron y Sonya abrazo a Newt, el cual la correspondió con mucha ternura. No sabia que era pero Sonya tenía algo diferente a cualquier otra chica que hubiera conocido. No era que le atrajera, para nada, todo lo contrario. Pero le inspiraba confianza, le daba ternura y lastima. Era una niña que había sufrido tanto como el y eso conmovía a Newt, algo dentro de el quería protegerla. El abrazo duro bastante ya que Sonya no quiso soltar a Newt, se sentía como en casa, el estar entre sus brazos y oir sus palabras de consuele le era muy familiar. Todos vieron como ambos chicos se abrazaban y pudieron ver la mirada de enfado de Thomas al verlos juntos, ¿por qué la abrazaba? Era a el a quien siempre abrazaba, Newt nunca abrazaba a nadie excepto a Thomas. Era lo suyo, abrazarse, consolarse, cogerse de la mano, Newt solía dormir con Thomas porque este despertaba gritando por las noche debido a sus pesadillas. A Fritanga, Brenda y Jorge les causo gracia la cara que puso Thomas pues ellos tres habían visto como los sentimientos de Thomas hacia Newt habían saliendo a la luz. Newt y Sonya se separaron.
- Gracias - le dijo Sonya antes de irse con Harriet.
Newt pudo ver como Thomas se marchaba de allí con cara de enfado pero no quiso darle importancia en ese momento.
Más tarde Newt, Thomas y Jorge estubieron hablando ellos tres solos sobre como iban a rescatar a Minho y cuando Jorge se marcho y ambos chicos se quedaron solos Newt decidió hablar con Thomas, el cual le estaba ignorando.
- Oye Tommy, ¿que te pasa? Llevas evitandome todo el día, ¿estas bien?
- Si - contesto sin ni siquiera mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.