Mi regalo de navidad (Newtmas)

1.9K 105 62
                                    

Esta es la primera navidad de nuestros clarianos tras derrotar a cruel. Todos están vivos.

Se acercaba la navidad y los chicos estaban muy emocionados por celebrarla, sobretodo Newt, quien recordaba las navidades con sus padres y su hermana y le hacia mucha ilusión volver a celebrarlas. El plan era celebrarlo con sus amigos y su hermana pero Newt no pudo evitar pensar en la cantidad de familias y niños que no tenían nada y que no podrían celebrarla como dios manda. Así que movió a todos sus amigos para construir juguetes y hacer ropa y todo lo que pudieran necesitar. La gente les estuvieron muy agradecidos.

- Gracias Newt - le agradecieron unos niños a Newt en nochebuena.

- De nada.

Thomas observaba a Newt muy conmovido por la escena, no era capaz de entender como una persona que había sufrido tango podía ser tan dulce y tener un corazon tan grande.

- Al parecer eres el nuevo papa Noel - dijo acercándose a el.

Newt se rio - solo son niños, se merecen algún capricho sobretodo porque no tienen nada - dijo.

Thomas abrazo a Newt por la cintura y este sonrió y abrazo sus brazos - tu tambien te mereces una navidad como dios manda - le dijo Thomas.

- Con esto me basta - dijo mirándole.

Thomas sonrió y le dio un beso en la mejilla a Newt antes de irse, Newt se ruborizo y se quedo embobado mirando a Thomas. Lo único que deseaba por navidad era lo que más deseaba en el mundo, a Thomas, poder besar sus labios al fin, eso era lo único que quería pero sabia que nunca pasaría. Lo que no sabia es que el único deseo de Thomas era justo ese, besarlo de una maldita vez pero no se atrevía y Newt mucho menos. Minho y Sonya estaban a varios metros de ellos envolviendo regalos y observaron la escena.

- Thomas esta loco por Newt - dijo Minho.

- Y Newt por el - dijo Sonya y después miro a su alrededor.

Todos aquellos niños felices con sus regalos, todas esas familias agradecidas por tener ropa y comida. Y todo gracias a su hermano que recordo que lo más importante de la navidad era pasarla con las personas que amas, que era una época para darse a los demás y para ser feliz,  peto una vez más Newt había hecho lo imposible para hacer felices a todos menos a el.

- Creo que tengo una idea - dijo Sonya de repente.

A la mañana siguiente los chicos estubieron dándose sus regalos, no iban a darle regalos a gente que no conocían y a sus amigos no. La mayoría eran tonterías pero les emocionaban igual, pero los regalos que se hicieron Thomas y Newt fueron los mejores.

- Newt, este es para ti - le dijo Minho entregándole un regalo con forma de libro.

Newt desenvolvió el regalo y era una libreta de cuero, con una estrella en la portada, la abrió y en la primera hoja había algo escrito.

"Dicen que lo más bonito de la navidad es pasarla con las personas que amas y para mi lo más bonito de la navidad eres tu.

Feliz navidad, te quiere, Tommy"

Al terminar de leer la nota, no pudo evitar sonreír. En la tapa de la libreta había un bolsillo y de el, sobresalía una cadena, saco la cadena y era un collar con una T colgando. Newt sonrió y miro a Thomas, el cual se puso rojo y le devolvió la sonrisa.

- Thomas, este es para ti - le dijo Aris a Thomas de repente entregándole una caja.

Thomas abrió la caja y por alguna razón casi se le salen las lágrimas, era una foto suya y de Newt, Aris se la había sacado hace unas semanas con una camara que encontró. En la foto salia el, apoyado en el hombro de Newt mientras este le rodeaba con el brazo, ambos tenían una sonrisa inmensa en sus labios y se estaban mirando, fue una foto a traición y era realmente hermosa. Thomas le dio la vuelta a la foto y leyó lo que tenía escrito.

"Esa sonrisa solo la consigues tu, gracias por hacerme saber lo que se siente.
Feliz navidad, te quiere, Newt"

Thomas sonrió completamente conmovido y miro a Newt, el cual al igual que el, sonrió y se ruborizo. Poco después Sonya arrastro a Newt hasta debajo de una puerta y Minho a Thomas.

- Sonya, ¿que demonios te pasa? - la pregunto Newt mientras esta le empujaba.

- Minho, ¿pero que demonios te pasa? ¿Se puede saber que haces? - le pregunto Thomas a Minho.

- Tu sigue andando - le contesto Minho.

- Voy a darte tu regalo de navidad - le contesto Sonya a Newt.

De repente Newt se encontró a Thomas delante de el y a este le paso lo mismo, ambos estaban muy confusos y ruborizados. Thomas no pudo evitar fijarse en que Newt llevaba puesto el colgante que le había regalado y sonrió al verlo.

- Hola - dijo muy nervioso.

- Hola - dijo Newt igual de tímido y nervioso.

- Egem egem - dijeron Sonya y Minho señalando hacia arriba.

Thomas y Newt miraron hacia arriba y vieron que estaban debajo del muérdago, lo que hizo que se sonrojaran como nunca antes habían hecho.

- Que hijos de puta - dijo Thomas con una risa nerviosa.

- Ya ves - dijo Newt mordiéndose el labio - me ha encantado tu regalo.

- Ha mi tambien el tuyo.

- Gracias - dijeron al unísono y empezaron a reírse muy nerviosos.

Thomas cogio las manos de Newt y se acerco más a el, Newt miro a Thomas a los ojos muy ruborizado y sus miradas gritaban "besame" Newt decidió hacer caso a su corazon y a sus deseos y lo beso, al fin de al cabo estaban bajo el muérdago y era lo que había que hacer. Thomas correspondió de inmediato a Newt.

- Bendito muérdago - pensó Thomas.

Thomas atrajo a Newt completamente hacia su cuerpo y este no pudo evitar sonreir al estar tan cerca de Thomas. Cuando se separaron por falta de aire, Newt rodeo a Thomas por el cuello y este no se separo de el ni un momento.

- Esto era lo que yo quería por navidad - dijo Newt.

- Esto es lo que yo llevo queriendo desde el día en que te vi - respondió Thomas y Newt se mordió el labio - feliz navidad Newt.

- Feliz navidad Tommy.

Newt y Thomas volvieron a besarse y Minho y Sonya sonrieron muy satisfechos al ver que les había gustado su regalo.

- Lo conseguimos - dijo Sonya chocando la mano con Minho.

- Si.

- Feliz navidad Minho - dijo Sonya antes de darle un beso en la mejilla e irse.

Minho se puso como un tomate y Newt y Thomas se empezaron reír de el, al final todos habían conseguido el regalo que querian.

Iba a hacer un especial de navidad este año pero al final no he escrito na XD. Pero bueno, tenéis este y tendréis uno de wolfstar y de stony. En fin, FELIZ NAVIDAD A TODOS ya me diréis que OS han regalado 😘😘😘😘😘😘😘😘

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora