Padre e hijo (Newtmas)

1.4K 85 16
                                    

Esto ocurriría la final de la saga, todos están vivíos y están viviendo en una antigua base de CRUEL.

Desde que escaparon del laberinto a Newt le habían pasado cosas muy malas, pero algunas por mucho que lo negase habían sido buenas y por ellas merecía la pena seguir. Newt encontró a su hermana y la quería más que a nada, pero había encontrado algo más, algo que nunca pensó encontrar, un padre, un referente paterno, alguien que se preocupaba por él y lo cuidaba como un hijo incluso sin que él se diera cuenta. Y ese era Vince, pero ambos eran muy cerrados y no solían mostrar sus emociones, hasta que un día Vince llego al base herido, se estaba desangrando y estaba a punto de morir. Thomas tuvo que consolar a Newt para que no entrase en pánico, sabia lo importante que se había vuelto Vince para él y el miedo que sentía de perderlo. Estuvieron fuera esperando a que Jorge saliera y les dijera algo y Newt estaba con Sonya, cogidos de la mano, muy asustados, ambos querían mucho a Vince, al igual que Harriet, ellas eran las únicas del brazo derecho junto a Vince que habían sobrevivido y estaban muy asustadas. De repente salió Jorge.

- ¿Como esta? - pregunto Newt muy preocupado.

- Esta bien, ha perdido mucha sangre y esta inconsciente, tiene que recuperarse. No sé cuándo despertara.

- ¿Podemos verlo? - pregunto Sonya aferrándose a la mano de su hermano.

- Claro.

Todos entraron a ver a Vince, pero los que se acercaron más allá de la cortina que había alrededor de la camilla fueron Harriet, Sonya y Newt. Sonya se acercó, intentando contener sus lágrimas, y le cogió de la mano.

- Es muy fuerte, estará bien ya verás - la dijo Harriet y de repente Newt se marchó y salió de la enfermería.

Thomas fue detrás de Newt y encuentro salió de la enfermería le abrazo, Newt se había venido abajo.

- Se pondrá bien - le dijo Thomas.

- No quiero que muera - dijo Newt entre los brazos de Thomas.

- Vince es tan fuerte como tú, estará bien Newt, despertará enseguida ya lo veras.

Thomas abrazo a Newt con todas sus fuerzas y este se aferró a Thomas mientras lloraba, era el único con el que era capaz de desahogarse. Un rato después cuando Newt se tranquilizó entro otra vez a la enfermería y se quedó allí con Vince él solo, sentado a su lado esperando a que despertara. Newt no fue a cenar aquella noche y Thomas decidió llevarle la cena.

- Hola Newt - le saludo Thomas al entrar - te he traído la cena.

- Gracias, pero no tengo hambre.

- Lo sé, aun así, te la dejo aquí - dijo dejando la comida en una mesa y sentándose a su lado.

- Gracias.

- ¿Como esta?

- Bien...

- ¿Y cómo estás tú?

- No lo sé... - una lagrima se escapó por la mejilla de Newt y este rápidamente se la limpio, ni el entendía porque lloraba tanto.

- No debe avergonzarte ver a Vince como un padre, es normal buscar un referente paterno cuando no tienes uno.

- Yo no veo a Vince como un padre.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora