OS váis a reír pero todo esto lo he soñado, solo que en mi sueño Thomas pelea contra hulk, creo que mi obsesión por marvel y TMR es muy fuerte XD. En esta historia para poder quedarse junto al brazo derecho en su campamento, el cual en vez de estar en el desierto esta en un edificio abandonado, uno de ellos debe pelear contra uno de los hombres del brazo derecho en una jaula (la jaula la he añadido yo porque en mi sueño es la arena que sale en Thor Ragnarok XD) y eligen a Thomas para que pelee.
Thomas estaba apunto de salir a pelear y todos estaban acojonados - ese tío es el triple que Thomas - dijo Minho.
- Minho no estas ayudando - le regaño Newt - no le hagas caso - le dijo a Thomas.
- ¿Por que, es el cuádruple? Me va a matar.
- Eso no lo digas ni en broma. Eh, tranquilo, si hay alguien capaz de hacerlo eres tu - dijo Newt acariciando su mejilla - tengo fe en ti.
- Creo que con eso tendré suficiente - dijo Thomas.
De repente Newt agarro el rostro de Thomas con las dos manos y le beso. Todos se quedaron con la boca abierta al ver a Newt besar a Thomas, en especial Teresa, pero Thomas estaba encantado y agarro a Newt de la cintura y le atrajo más hacia el. Cuando se separaron ambos sonrieron y se abrazaron.
- No mueras - le susurro Newt al oido.
- Lo intentare - contesto Thomas.
- Suerte.
Thomas entro a la jaula y comenzó la pelea, el tío era enorme, muchísimo más grande y fuerte que el, a Thomas no le resulto nada facil pelear con el. En un momento el tío empujo a Thomas contra la valla y callo al suelo.
- Vamos Tommy levanta - le dijo Newt.
- ¿Recuerdas eso que me has dicho de no morir? Pues va a estar complicado - dijo Thomas antes de volver a esquivar al tío.
- Oye si el chico pierde podríamos quedarnos con este - dijo un hombre refiriéndose a Newt.
- Tocame y al próximo al que matarán en esa jaula será a ti - dijo Newt.
- ¿Sabéis cual es el problema de los hombres grandes? Que es muy facil hacerlos caer - comento Jorge y Minho y Newt se miraron a la vez y se acercaron a la valla.
- Hazle caer - le dijeron a Thomas.
- Decirlo es muy facil - contesto el.
- Atacarle a las piernas - dijo Newt.
Thomas hizo caso de lo que sus amigos le habían dicho y en cuanto pudo se colo entre las piernas del tío y le hizo caer, el hombre callo al suelo y se golpeo en la cabeza, quedando inconsciente. Uno de los hombres del brazo derecho entro en la jaula por la puerta contraria de por la que había entrado Thomas y le nombró ganador.
- ¡Tenemos un ganador! - grito y todo el mundo empezo a gritar.
- Ese es mi chico - dijo Newt para si mismo.
- La suerte del novato - dijo Vince (el líder del brazo derecho) mientras les abría la puerta de la jaula.
- Hace tiempo que dejo de serlo - dijo Newt y en cuanto abrieron la jaula entro y abrazo a Thomas.
Thomas abrazo a Newt con todas sus fuerzas y volvio a besarle delante de todos, lo que hizo sonreir a sus amigos.
- Que asco me da el amor - dijo Minho.
- Aqui tenemos varios como esos - dijo Vince - bien venidos.
- Sabia que podías hacerlo - le dijo Newt a Thomas.
- Te prometí que no moriría - dijo Thomas y Newt le volvio a abrazar.
- Thomas eso a sido increíble - le dijo Sartén.
- Al parecer el beso le a dado buena suerte - dijo Minho y Newt y Thomas se ruborizaron y sonrieron cogidos de la mano.
Más tarde Vince les enseño donde iban a dormir y cuando todos estaban cenando Thomas se acerco a Newt, el cual estaba sentado en el suelo, donde iban a dormir.
- Hola Newt - le saludo antes de sentarse a su lado.
- Hola Tommy.
- ¿Que hacías?
- Pensar.
- ¿Y en que pensabas?
- En como es posible que no hayas muerto - bromeo y ambos se rieron - no, estaba pensando en todo, ahora que hemos escapado de cruel y tenemos donde quedarnos, ¿que se supone que debemos hacer? Ir al paraíso, como ellos lo llaman y dejar a toda esa gente allí...
- ¿Es lo que quieres?
- Me quiero ir, pero... Es pensar en toda la gente que a pasado por lo mismo que nosotros y no se... ¿Y si esto no esta bien? ¿Debemos volver? No es nuestra obligación detenerlos.
- No es la vuestra... La mía si.
- Tommy...
- Yo los ayude, por mi culpa paso todo esto...
- No es tu culpa Tommy, eras un niño y es muy difícil hacer lo que tu hiciste después de que te hayan criado haciéndote creer otras cosas. Pero lo hiciste, si no fuera por ti aun estaríamos en el área o peor, estaríamos muertos Thomas y yo ya me habria... - Newt se callo por un momento - eres una buena persona a pesar de tus errores, la mejor que he conocido y ya lo has demostrado en incontables ocasiones, sobre todo a mi.
- Y lo seguiré demostrando... Sobre todo a ti.
Newt sonrió y puso su mano encima de la de Thomas, ambos se miraron fijamente a los ojos por unos segundos y finalmente se besaron, fue un beso lento y muy tierno. Mientras se besaban entrelazaron sus manos y al separarse las miraron y luego volvieron a mirarse.
- Pase lo que pase, no te pienso perder - dijo Thomas.
- No me dejes nunca - contesto Newt de repente.
Thomas puso la otra mano en la mejilla de Newt y volvio a besarle - nunca, te lo prometo - dijo antes de volver a besarle y así sellaron su promesa.
He actualizado Las Historias De DURIANSAI el consejo de las hadas.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
Hayran KurguAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.