Esto ocurriría en la cura mortal, esta inspirado en el trailer.
- Me pido copiloto - dijo Newt dirigiéndose al coche.
Tras el secuestro de Minho, Newt y Thomas se habían unido mucho. Thomas se sentía culpable por todo lo que había pasado y Newt le había estado consolando y apoyando, motivandole como siempre a que siguiera adelante y lo estubo haciendo, especialmente por él. Pero el tiempo hacía estragos en Newt, cada día que pasaba algo dentro de él se rompía todavía más. Newt no estaba bien, no se sentía bien, siempre estaba de mal humor. Se había empezado a alejar de todos incluído Thomas, solo que el no le dejaba. Seguian apoyándose el uno al otro, de una manera bastante íntima. Pero Newt nunca había llegado a contarle ni a él ni a nadie porque estaba así, se había vuelto muy frío y distante, era muy borde con todo el mundo pero le daba igual, solo quería acabar con esto cuanto antes.
- Newt, ¿estas bien? - le pregunto Thomas.
- Claro, todo lo bien que se puede estar.
- Newt...
- ¿Nos vamos ya? - lo corto Newt.
Era imposible, Newt no estaba bien y las cosas no hacían más que empeorar. Tras una misión fallida de rescate a Minho, Newt estaba muy alterado.
- ¡Ahh! - grito Newt tirando todo lo que había en la mesa.
Newt intento respirar y no pudo evitar que alguna lágrima escapara de sus ojos.
- Newt... - dijo Thomas desde la puerta.
Newt soltó un suspiro - dejame solo - dijo.- Newt...
- ¡Thomas vete! - nada más gritarle Newt se arrepintió de haberlo hecho - yo... Lo siento Tommy, no quería gritarte lo siento yo...
Thomas no le dejo terminar y le abrazo, sabia que Newt no quería gritarle pero estaba alterado y necesitaba a alguien con quien desahogarse.
- Newt yo tambien estoy agobiado y entiendo que estes así pero si necesitas desahogarte sabes que estoy aqui para ti.
- Lo se Tommy, pero son muchas cosas - los ojos de Newt se habían cristalizado - pasamos años detrás de esos muros intentando escapar y ahora queremos volver a entrar... Pase los peores años de mi vida hay dentro Tommy, nadie sabe por todo lo que tuve que pasar...
- ¿A que te refieres?
- Nunca te he contado porque tengo esta cojera, ¿verdad? - Thomas nego con la cabeza - yo fui corredor Thomas - Thomas se sorprendió mucho, no tenía ni idea de que Newt había sido corredor - un día entre en el laberinto y trepe por una hiedra, subí lo más alto que pude y me tire - a Newt se le escapaban las lágrimas - intente suicidarme Thomas, odie ese maldito lugar cada segundo que pase allí - las lágrimas corrían por las mejillas de Newt y Thomas no pudo evitar que se le escaparan a el, ¿que le había hecho?.
- ¿Por qué no me lo contaste?
- Porque nadie lo sabe, solo Alby y Minho. Alby me encontró y me llevo de vuelta al área sin que se enterase nadie, el me hizo ver que era más fuerte de lo que creia y que no debía darme por vencido. Por eso Alby era tan importante para mi... Me salvo la vida y me cuido como si fuera su hermano...
Newt no paraba de llorar y a Thomas se le partía el corazon, ahora entendía porque Alby significaba tanto para el y porque estaba de tan mal humor. Newt vivía en un infierno constante y nadie se había dado cuenta, había tenido que ver morir a su mejor amigo, al que era como un hermano para el y al resto de sus amigos y apenas se había derrumbado, al contrario, les había estado apoyando a ellos y dandoles esperanza cuando ni el las tenía. Newt había sido un gran apoyo para todos y nadie le había apoyado a el.
- El y Minho me ayudaron mucho, eran los únicos en quienes confiaba... Hasta que llegaste tu. Y ahora Minho tampoco esta y no se cuanto más podré soportar todo esto...
Newt estallo en lágrimas y Thomas lo abrazo con lágrimas en los ojos, no tenía ni idea de todo por lo que había pasado, era demasiado para cualquiera. Thomas abrazo a Newt con todas sus fuerzas y lloro con el. Después de un rato agarro el rostro de Newt con las dos manos y apoyo su frente en la de Newt.
- Lo siento... Pero te juro que encontraré a Minho, lo encontraremos y cuando todo esto acabe haré lo imposible para que seas feliz...
- ¿Y si nunca acaba?
- No pararé hasta que todo esto acabe... Aun que eso me cueste la vida.
Rápidamente Newt le tapo la boca con la mano - no, cállate... No vuelvas a repetir eso - la mano que Newt había puesto en la boca de Thomas fue bajando lentamente por sus labios, destapando su boca - Tommy si te pierdo a ti... Ya no tendría ninguna razón para no matarme...
Fue oírle decir la palabra "matarse" y Thomas dejo de pensar y lo beso, en cualquier momento Newt se habria quedado en shock pero en ese momento no lo pensó y le correspondió mientras a ambos se les escapaban las lágrimas. El beso había sido una clara declaración por parte de Thomas que decía "te necesito" porque era así, lo necesitaba como el aire para respirar, sin el se ahogaba y en sus brazos se sentía más vivo que nunca.
- No me dejes nunca - susurro Thomas aun muy cerca de sus labios.
- Nunca... - contesto Newt.
- Ehhh, perdón - dijo Sartén desde la puerta - Jorge nos a llamado a todos - dijo algo avergonzado por lo que acababa de ver.
Newt se separo de Thomas y se limpio las lágrimas - ehh si, vamos - dijo antes de salir por la puerta.
A Newt no le gustaba que le vieran así e intento aparentar que no pasaba nada, pero no le funciono, Sartén había visto todo desde que le había dicho a Thomas que el era la única razón por la que aun no se había matado.
Voy a poner al principio del libro "leer con pañuelos" porque siempre lloro con estos capitulos XD.
Seguirme en mi instagram norawolf2001 he estado subiendo mucho newtmas: imagenes hechas por mi, videos, el trailer de la cura mortal y los book trailer de mis fanfics de las peliculas de TMR los cuales tambien están en mi canal de youtube Nora Wolf. No son gran cosa pero he hecho lo que he podido, decirme que OS parecen.
PASAROS A VERLOS
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.