Thomas no estaba bien, llevaba varios días de bajón, Newt no soportaba verle así, así que planeo un día para los dos solos lejos del campamento, no era ningún secreto que Newt siempre conseguía animarle y que Thomas prefería estar con el antes que con cualquier otra persona. Se despertaron temprano y se fueron en el coche hasta la ciudad, era una ciudad en ruinas pero ya habían ido varias veces y Newt lo tenía todo muy bien planeado. Comerían, cenarian y dormirian allí, Newt quería alejar a Thomas del campamento y de todos los malos recuerdos que les provocaba a ambos. Estubieron haciendo el tonto por la ciudad, subiendo a edificios y llendo por los lugares más raros que se encontraban, Thomas se lo estaba pasando tan bien con Newt que se olvido de que estaba de bajón de hecho a ambos se les olvido todo, no paraban de bromear y de decir cosas bonitas el uno del otro. Se abrazaban y se golpeaban de forma cariñosa, eran como dos niños pequeños disfrutando de la vida por primera vez. A medida que iba avanzando el día sus sentimientos el uno por el otro iban cambiando sin darse cuenta, ni siquiera se dieron cuenta de cuando empezaron a tontear y a mostrarse de manera muy cariñosa el uno con el otro.
Thomas y Newt se encontraban al lado del edificio abandonado donde iban a pasar la noche y empezo a llover, Thomas arrastro a Newt hasta fuera y empezaron a correr debajo de la lluvia, se pusieron a bailar y a hacer tonterías. Thomas abrazo a Newt muy contento, nunca en su vida había sido tan feliz. Al separarse sus miradas se quedaron fijas una en la de el otro, Thomas se acerco a Newt y acaricio su mejilla, mojada por el agua de la lluvia. No pudo evitar fijarse en que se veía incluso más hermoso debajo de la lluvia, Newt se acerco más a Thomas y este unio sus labios con los de el rubio, fundiendose así en un beso que los dos podían decir que era increíble. Newt correspondió el beso inmediatamente, ninguno de los dos llego a pensar que podría pasar eso, pero había pasado y estaban encantados, al separarse ambos comenzaron a reírse sorprendidos por lo que acababan de hacer. Newt cogio a Thomas de la mano y entraron al edificio, Newt se apoyo en una columna y se quedo mirando a Thomas, era increíble todo lo que le había hecho sentir en un momento. Thomas fijo su vista en Newt, quien le observaba algo avergonzado, un mechón de pelo tapaba los preciosos ojos del rubio así que Thomas se lo aparto, dejando ver aquellos preciosos diamantes que brillaban cada vez que le veía, Newt no pudo aguantar más, atrajo a Thomas hacia el y le beso, Thomas abrazo a Newt por la cintura y correspondió el beso, apoyándose los dos en la columna en la que estaba Newt. Después de pasar un buen rato besándose se tumbaron en la cama en la que iban a dormir y estubieron hablando un buen rato, ignorando el hecho de que se habían enrroyado.
- ¿Alguna vez has pensado en irte? - le preguntó Thomas.
- Mentiría si dijera que no, ¿y tu?
- Constantemente.
- ¿Y por qué no lo has hecho?
- ¿A donde iría?
- Hay muchos sitios a donde podrías ir, este es uno de ellos.
- Tal vez - Thomas cogio la mano de Newt que se encontraba a escasos centimetros de la suya y entrelazaron sus dedos - pero no podría irme sin ti.
- No te dejaria hacerlo.
Thomas abrazo a Newt y apoyo la cabeza en su hombro, sin soltar su mano. Escuchaba los latidos del corazon de Newt que latian cada vez más rápido y se dió cuenta de que el suyo latía igual, no sabia que estaba sintiendo solo sabia que no quería que parara, temía que cuando volvieran al campamento todo acabará y todo quedará en un simple recuerdo. Thomas soltó un suspiro, Newt acaricio el brazo de Thomas y le acerco hacia el, ambos quedaron uno frente al otro y Newt le beso, era increible lo bien que encajaban sus labios, era como si estuviesen hechos para estar juntos, Thomas se separo de Newt por un momento solo para decir algo.
- No se lo que esta pasando entre nosotros pero... - Thomas volvio a besar a Newt en los labios antes de continuar - no quiero que acabe.
Newt volvio a besar a Thomas y estuvieron horas, besándose, abrazandose y haciéndose pequeñas caricias por todo el cuerpo.
- Deberíamos dormir, mañana tenemos que irnos - dijo Newt haciendo que Thomas pusiera cara de cachorrito.
- No, no quiero que acabe.
Newt le dió un último beso a Thomas y se giro para intentar dormir un poco, sabia que si miraba a Thomas caería otra vez, Newt cogio la mano de Thomas y la paso por debajo de su cabeza haciendo que este le abrazara. Thomas abrazo a Newt con fuerza.
- Sabes, hoy he pasado el mejor día de mi vida y todo gracias a ti, me gustaría que no acabara nunca - Thomas beso la mejilla de Newt - gracias - le susurro al oido muy cerca de el.
Al final ambos se quedaron profundamente dormidos. Thomas estaba preocupado, había pasado el mejor día de toda sus vida y no quería que acabara, no quería volver, ni siquiera quería ver a sus amigos, solo quería tener a Newt para el solo un poquito más. Temía que cuando volvieran Newt se olvidara de todo lo que habían vivido, todos los besos que habían compartido, los abrazos, las caricias... Que no hubiesen significado lo mismo para el y que decidiese olvidarlo. En un solo día Newt le había robado el corazon y le tenía completamente loco.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.