Todo había sido un auténtico caos, se habían colado en la base de cruel y habían rescatado a Minho y a los demás, Thomas había matado a la rata y ahora solo le faltaba hacer una cosa, matar a Ava Paige y salir por patas de allí junto a sus amigos. Thomas tenía Ava justo delante de el y la estaba apuntando con su pistola, esto se iba a acabar ya.
- Thomas no tienes porque hacerlo - le dijo ella.
- ¡Cállate! Esto se acaba aqui.
Thomas no estaba bien, se había enterado hace poco de que Newt no era inmune y había descubierto toda la verdad, se sentía traicionado, engañado, manipulado, estaba destrozado pero no dejaria que hicieran daño a más gente.
- Thomas, si me matas nunca encontraras una cura.
- ¡No existe cura!
- Aun no, pero estamos muy cerca, podemos buscar una solución, estamos apunto de encontrarla. Con tu ayuda podremos salvarlos a todos...
- ¡Tommy! - lo llamo Newt apareciendo de repente con Minho, lo habían estado buscando para salir de allí - ¿a que estas esperando? Disparala.
- Thomas aun puedes salvarlos - dijo Ava.
- No la escuches - dijo Newt.
- Podemos salvarle Thomas, aun hay esperanza. Eso era lo único que te importaba, la razón por la que hacías todo esto, para salvarlo a el. Aun estas a tiempo, puedes salvarlo...
Los ojos de Thomas estaban llenos de lágrimas, Newt y Minho no entendían de que estaba hablando.
- No puedo - dijo Thomas completamente destrozado - no existe cura, no la hay.
- Si destruyes todo esto jamás la habrá, puedes matarme pero entonces jamás podrás salvar a Newt...
De repente lo entendieron todo - ¡no la escuches! ¡Solo intenta manipularte! ¡Ellos nos lo han quitado todo, nuestras familias, nuestros amigos... Los mataron, nos torturaron! Acaba con esto de una vez - le dijo Newt.
- Thomas, puedes salvar a tus amigos o puedes salvarnos a todos.
Thomas miro a Newt - yo solo quiero salvarlo a el - dijo.
- Dispara - le suplico Newt mientras una lágrima caía por su mejilla.
Thomas seguia apuntando a Ava con la pistola, tenía los ojos llenos de lágrimas, no sabia que hacer, si destruía todo y mataba a Ava Paige no habria ninguna posibilidad de que Newt sobreviviera y sin Newt, no sabia que hacer.
- ¡Thomas dispara, mi vida no vale la de miles de personas!
- ¡Para mi si, para mi tu vida vale más que la de todos ellos!
- Tu no eres así... Tommy por favor, acaba con esto y por fin podremos estar juntos...
Thomas no sabia que hacer, no podía pensar, solo quería que todo terminara ya. Pasaron varios segundos y Ava iba a volver a hablar pero antes de que pudiera hacerlo Thomas la disparo. Ava callo al suelo muerta y Thomas tiro su pistola y se desplomo en el suelo de rodillas, había sido todo muy intenso, demasiado para el. Newt fue corriendo hacia Thomas y lo abrazo con todas sus fuerzas.
- Todo a terminado - le dijo Newt.
- Vamos, tenemos que irnos - les dijo Minho.
Volvieron a su base y todo el mundo se veía feliz pero algo asustados por todo lo que había pasado. Thomas estubo hablando con Teresa y la dejo claro que no sentía lo mismo que ella, la quería como una hermana y por eso la perdonaba, pero su corazon era de otra persona. Tras su charla con Teresa, Thomas salio fuera a tomar el aire, era de noche y las estrellas se veian extremadamente hermosas esa noche. Thomas estaba sentado en el suelo con el totem de Chuck entre sus manos, no paraba de darle vueltas a todo lo que había pasado.
- Estaría muy orgulloso de ti - oyó la voz de Newt a sus espaldas.
Newt se sentó a su lado y Thomas le sonrió - no merecíamos esto, ninguno - dijo Thomas.
- Ya olvídalo, esto a sido una mierda pero a pasado y ahora podemos seguir adelante y darnos el privilegio de olvidar.
- Estoy arto de olvidar.
Newt sonrió - y yo - dijo - el cielo se ve precioso esta noche.
- No es lo más bonito que he visto esta noche - dijo mirándole y Newt se sonrojo.
- Te he visto hablando con Teresa, ¿lo habéis arreglado?
- Volvemos a ser amigos.
- Dudo que yo pueda perdonarla.
- No tienes porque hacerlo, además debe ganárselo después de todo lo que a hecho. La he dicho que no la quiero y que mi corazon pertenece a otra persona.
- Habrá sido un duro golpe para ella.
- No se si intentas evitar el tema o si no te das cuenta de nada, pero sabes que esa persona eres tu - Newt miro a Thomas y luego agacho la cabeza - ¿Newt por que te empeñas es separarnos? Sabes que te quiero - a Thomas se le escapaban las lágrimas y a Newt tambien.
- Porque nunca seré suficiente para ti, tu te mereces algo mejor y no esto.
- Esto es lo que amo Newt.
- ¿Por qué? ¿Por qué me amas Tommy? No lo entiendo.
- Eres el único capaz de hacerme feliz, contigo todo lo malo desaparece, mi mundo se vuelve perfecto si tu estas en el, si estoy contigo me siento capaz de cualquier cosa, mi hogar es donde tu estes. Eres mi mundo Newt y por mucho que te empeñes eso siempre va a ser así, siempre a sido así... Te amo.
Newt no supo que decir y es que en verdad no quería decir nada, solo quería hacer una cosa, besarle. Newt agarro a Thomas del rostro y unio sus labios a los de el, fundiéndose en un beso lleno de amor y deseo, se habían empeñado en separarse y en pensar que lo suyo no iba a funcionar, pero ya daba igual. Ya no querian aguantar más, apartir de ahora su amor era su prioridad y siempre lo seria.
- Te amo Tommy, siempre te he amado y siempre lo haré.
- Deja de luchar contra esto Newt y se mío...
- Ya lo soy - dijo volviendo a unir sus labios a los de Thomas.
Daba igual en que circunstancia estuvieran, de un modo u otro el corazon de Thomas siempre iba a elegir a Newt.
¿Alguien más necesita pañuelos? 😭
¿Alguna fan de drarry y wolfstar por aqui?
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.