CRUEL había conectado a Thomas a una simulación, le había encerrado en el infierno que era su mente, en su peor pesadilla.
Thomas despertó en una habitación vacía, no había nada más que las luces del techo. Thomas estaba confuso, no sabía cómo había llegado hasta allí, lo último que recordaba era que CRUEL los había acorralado, lo último que recordaba era a Newt gritando su nombre.
- ¡EH! ¡EH! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Que es este lugar?! - grito Thomas asustado.
De repente una puerta se abrió delante de él, Thomas se levantó y corrió hacia la puerta, cuando salió de la sala la puerta desapareció y estaba en otra sala. Había un grupo de chicos apunto de marcharse y de repente se vio a el mismo de pequeño, intentando llegar a ellos.
- ¡Newt! ¡No podéis llevároslo! ¡Por favor! ¡Newt no! - gritaba mientras los guardias lo sujetaban.
Thomas miraba la escena con la misma expresión que tenia de niño, destrozado, asustado, con el corazón destrozado.
- Vamos - le dijo uno de los guardias a Newt tirando de él.
- Tommy... - fue lo último que dijo Newt antes de que se lo llevaran.
- No... - dijo Thomas mientras se le escapaban las lágrimas y de repente volvía a estar en otra sala.
- Thomas - oyó a su espalda y pudo ver a Teresa y a el mismo.
- ¡¿Por qué lo has hecho?! - le decía Thomas muy enfadado con los ojos llorosos.
- Era lo que tenía que hacer, ese chico nos estaba separando Thomas, te hacia olvidarte de tus prioridades.
- ¡¿De las mías o de las vuestras?! ¿Por qué Teresa? ¿Por qué me has hecho esto? ¡Dímelo! ¡¿Por qué?!
- ¡Porque te quiero Thomas! Yo... Te quiero.
- Pero yo le quiero a el - dijeron ambos Thomas al unísono.
De repente la escena volvió a cambiar y Thomas vio a Newt, tirado en el suelo desangrándose. Thomas corrió hacia el muy asustado.
- Newt, no, no, no, no. Newt, Newt aguanta por favor aguanta.
- Tommy... - dijo Newt a duras penas cogiéndole de la mano - lo siento, no he podido evitarlo.
- Pero, ¿qué estás diciendo? Nada de esto es culpa tuya.
- No, es tuya, tú tienes la culpa de todo esto... Nos separaron por tu culpa, nos encerraron por tu culpa, me mataron por tu culpa...
- No, no Newt yo no...
- Creí que me querías, pero no era verdad.
- No Newt, te quiero, te amo. No me dejes por favor.
- Nunca debí confiar en ti... - fue lo último que dijo Newt antes de cerrar los ojos.
- No, ¡NO! - dijo Thomas antes de que todo se desvaneciera.
Thomas estaba en la enfermería del brazo derecho con Newt a su lado muy preocupado, Thomas no paraba de gritar y llorar en sueños.
- Tommy, Tommy despierta, Tommy - le dijo Newt y al final Thomas despertó.
Thomas se quedó mirando a Newt fijamente unos segundos y luego lo abrazo con todas sus fuerzas - lo siento, Newt lo siento - dijo Thomas llorando.
- Tommy - dijo Newt preocupado mientras lo abrazaba - Tommy, ¿qué te ocurre? - pregunto mirándole a los ojos.
- Lo siento, siento todo lo que ha pasado Newt lo siento.
- Tommy nada de esto ha sido culpa tuya - dijo acariciando su mejilla.
- Te quiero, te quiero muchísimo no soportaría perderte.
- Yo también te quiero.
Newt volvió a abrazar a Thomas y casi se echa a llorar, Thomas le tenía muy preocupado. Después de un rato sin soltar a Newt, se separaron y Thomas acaricio el rostro de Newt.
- Por favor no me dejes - le suplico, ni siquiera se había fijado en que había más gente en la habitación.
- Tommy, yo nunca te voy a dejar. No soportaría estar sin ti.
- ¿Me quieres?
- Muchísimo.
Nada más contestar Thomas le beso, Newt se quedó en shock por un momento, pero le correspondió. Newt se moría de vergüenza, todos sus amigos estaban allí y les estaban mirando, pero no perdería la oportunidad de besar a Thomas ni, aunque el edificio estuviera en llamas. Cuando cortaron el beso ambos sonrieron y se abrazaron de nuevo, Thomas ya estaba más tranquilo. Vince comenzó a echar a todo el mundo, para poder dejarles solos y antes de irse le guiño el ojo a Newt. Newt se tumbó en la camilla con Thomas y este se tumbó encima de él y se acomodó en su pecho. Estuvo contándole a Newt todo lo que había visto y este lo entendió todo.
- Algunos eran recuerdos, recuerdos que me torturaban, pero otros... Eran ilusiones, las cosas que más podrían destrozarme - dijo Thomas con la voz quebrada debido al llanto.
- Tranquilo, eso ya ha terminado, no es real - dijo Newt abrazándolo muy fuerte y dándole besos en la cabeza.
- ¿Y esto lo es? - pregunto Thomas mirando a Newt a los ojos.
- ¿A qué te refieres?
Thomas cogió la mano de Newt y entrelazo sus dedos con los de el - esto, nosotros, ¿es esto real? - pregunto.
- A mis ojos es como un sueño.
Thomas sonrió y acerco sus labios a los de Newt - Newt, bésame - le pidió y este le beso encantado.
Thomas agarro a Newt del rostro y siguió el beso, sentándose encima del e intensificando más el beso. Las manos de Newt se deslizaron delicadamente por la cadera y la espalda de Thomas, haciendo que este soltara un pequeño gemido, al sentir como Newt acariciaba su cuerpo. Thomas había vivido una pesadilla, una horrible, pero ya estaba seguro, estaba con Newt y sabía que con el nada malo podía pasarle y jamás dejaría que algo malo le pasara a Newt.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.