Un coche llego a recogerlos y se marcharon al hotel, se pasaron todo el camino besandose en el coche hasta que llegaron al hotel. Al llegar subieron a la habitación de Dylan, Dylan cerro la puerta detrás de el y abrazo a Thomas, el cual volvio a besar sus labios.
- No estabas así solo por eso, ¿verdad? - pregunto Thomas de repente.
- No, estaba confundido y asustado y harto de estar con alguien a quien no amo. Me partía el corazon pensar que tu nunca llegarías a amarme...
Thomas no pudo evitar cortarle - pero si te amo, te amo Dylan, te amo - dijo volviendo a besarle.
- Y yo a ti, como nunca he amado a nadie. Me gustas desde el primer momento en que te vi, ya desde el primer momento me gustaste, tu forma de hablar, de vestir, de comportarte. Siempre tan educado, tan elegante, tan guapo y tan tímido. Era cuestion de tiempo que me enamorase de ti.
- Yo siento lo misma, te quiero desde el primer momento en que te vi, nunca nadie había provocado tantas cosas en mi. Por eso deje a Bella, porque aunque pensaba que tu no me corresponderías no podía seguir con alguien a quien no amaba. Y creeme que no a habido ni un solo día desde que nos conocimos que no piense en ti, te amo Dyl, te amo mucho - Dylan volvio a unir sus labios a los de Thomas, formando un beso lleno de lujuria y deseo.
- Quiero estar contigo - dijo Dylan.
- Y yo contigo, no sabes las ganas que tengo de tirarte contra la cama - dijo Thomas con la respiración entrecortada - pero no puedo, no mientras sigas con ella, ya he sufrido suficiente por esto Dyl y no puedo más.
- Yo te quiero Thomas.
- Lo se, pero estas con ella. Cuando termines con ella llámame.
Thomas le dio un último beso a Dylan y se marcho, al llegar a la puerta se detuvo.
- Te esperaré lo que haga falta Dylan pero no me hagas esperar mucho tiempo, porque podría cambiar de opinión.
Dicho eso Thomas se marcho y al salir fuera se derrumbo, le costo mucho decirle eso a Dylan pero, ¿que podía hacer? Dylan tenía novia y no iba a ser su amante, era patético. Si Dylan le quería de verdad, haría lo correcto y cortaría con Britt.
Dylan se paso horas sentado en la cama pensando en todo lo que había pasado, finalmente se decidió y llamo a Britt por Skype. Si iba a dejarla por lo menos que fuera cara a cara.
- Hola amor - le saludo Britt.
- Hola Britt.
- Uhh, que serio, ¿que te pasa? Es un poco tarde.
- Lo se es que no podía esperar.
- ¿Que ocurre?
- No puedo seguir con esto, Britt yo te he querido mucho pero hace muchísimo tiempo que deje de estar enamorado de ti y por mucho que me empeñe eso no va a cambiar. Lo siento, se que debería hacer esto en persona pero ya no podía más.
- Si que has dejado de mirarme como antes, pero pensé que seria por el trabajo, que estabas estresado. Que idiota he sido.
- Lo siento.
- No te disculpes, en cosas del corazon nadie puede meterse. Que seas muy feliz, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.