El baile de la rosa (Newtmas)

1.2K 104 82
                                    

En esta historia todos están vivos y viviendo en el paraíso.

El baile de la rosa, también conocido como un baile de san Valentí, en el paraíso habían decidido organizar un baile para parejas, para que así todos los que no conseguían lanzarse tuvieran una oportunidad y le pidieran ir al baile a la persona que les gustaba antes que otro. El primer día que anunciaron lo del baile Newt recibió 5 invitaciones distintas, de 2 chicas y 3 tíos, pero les dijo que no a todos, decía que no iba a ir al baile, pero era porque no quería ir con ellos y pensaba que la persona con la que él quería ir no iría con él, al fin de al cabo le había visto ya rechazar a más de una y uno.

- ¿A cuántos has rechazado ya tío? - le pregunto Minho un día.

- ¿Hoy? A dos.

- Tío no puedes quedarte encerrado en tu cabaña y menos siendo tú el que está ayudando a montar la fiesta.

- La monto para que vosotros os divirtáis.

- ¿Mientras tú te deprimes por no haber ido con tu Tommy? Tío, ¿por qué no le pides que vaya contigo?

- Porque me va a decir que no.

- No lo sabrás si no lo intentas.

- Yo no soy bueno en esas cosas.

- Bueno en eso te entiendo - dijo mirando a Gally desde lejos.

- ¿Aun no le has pedido ir al baile?

- No y que yo sepa él no se lo ha pedido a nadie.

- Eso es porque igual te lo quiere pedir a ti.

- Ya... Sigue soñando - dijo para sí mismo - no soy bueno en estas cosas.

- ¿Y yo sí?

- Tu lo tienes más fácil, Thomas y tu sois cursis a más no poder Gally y yo somos...

- Prácticamente pareja.

- Si ya.

- Hola chicos - dijo Thomas llegando de repente.

- Tommy, ¿cuantos corazones has roto hoy? - le pregunto Newt intentando aparentar que no estaba celoso.

- Solo uno - dijo soltando un suspiro - no os riais no me hace ninguna gracia no me gusta tener que rechazar a la gente.

- Pues decídete y pídeselo tu a alguien - le dijo Minho mirando a Newt y este le tiro un palo que había en el suelo.

- En eso estoy, pero es complicado... - dijo mirando a Newt, peor este ni le estaba mirando, no quería que notara sus celos.

- Tommy eres como el salvador del mundo aquí, es imposible que alguien te diga que no - dijo Newt.

- Bueno creo que yo podría decirte lo mismo a ti, ¿sigues sin querer ir?

- Si, prefiero quedarme en casa.

- ¿Bebiendo? - pregunto al verle coger una botella.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora