Una razon para seguir (Newtmas)

2.8K 188 41
                                    

Acababan de despertar de una pesadilla, habían derrotado a CRUEL y todos los amigos que habían perdido estaban vivos. Todos los fallecidos por fin se reunieron con sus amigos.

- ¡Alby! - corrio a abrazarle Minho.

Poco a poco todos sus amigos del área fueron apareciendo. Thomas abrazo a Chuck muy contento cuando lo vio pero lo único que pensaba era, ¿donde esta Newt? Thomas busco entre toda la gente y en cuanto le vio corrio a abrazarle y se echo a llorar.

- Tommy - susurro Newt entre sus brazos.

- Lo siento, de verdad lo siento no se como pude...

- Tommy no importa, lo has hecho nos has salvado.

- Tenía una buena razón, siempre la he tenido. Encontré una razón para no rendirme, algo por lo que merecía la pena luchar.

- ¿Y que era?

- Tu - dijo antes de unir sus labios con los de Newt.

Newt se quedo perplejo pero no tardo en corresponderle. Era increíble pero sus labios encajaban a la perfección, en este tiempo a Thomas le había besado Teresa, intentando convencerle de que lo amaba pero la rechazo. Tambien le había besado Brenda pero aun estando drogado la rechazo. Nunca había dejado que nadie saboreara sus labios como había hecho con Newt. Por primera vez estaba besando a la persona que el quería, esa que le había cuidado, protegido y que le había apoyado y ayudado cuando había metido la pata. Siempre fue el, la persona que amaba y siempre lo seria.

Sus amigos les observaban completamente en shock con la boca abierta.

- Ehhh, Minho, ¿que nos hemos perdido? - pregunto Alby.

- Yo iba a preguntar lo mismo - respondió el y Chuck se empezo a reír.

Cuando Thomas y Newt se separaron ambos tenían una gran sonrisa en sus labios.

- Ya iba siendo hora de hacerlo - dijo Thomas algo ruborizado.

Newt se rio nervioso y le abrazo, de repente Newt vio a su hermana que les miraba al borde del llanto y Thomas sonrió.

- Ve con ella - le dijo.

Newt sonrió y corrio a abrazar a su hermana, su pequeña Lizzy a la cual no veía en años, la había tenido delante y no se había dado ni cuenta. Sonya empezo a llorar como una loca y a Newt se le salian las lágrimas, habían sido muchas cosas en poco tiempo.

- Ahora si que no entiendo nada - dijo Alby.

- Eso si puedo explicarlo - dijo Minho.

Thomas se acerco a sus amigos - ¿quien es? - le pregunto Chuck.

- Es su hermana - contesto.

- ¡¿Que?! - dijeron todos al unísono y Minho, Thomas y Sartén se rieron.

- No sabia que tu... - trato de hablar Sonya pero las lágrimas no la dejaban.

- No importa, lo importante es que por fin estamos juntos y ya nada nos va a separar.

- Newt - volvio a abrazarle su hermana - mi hermanito.

Todos se conmovieron por la escena y a Thomas se le salian las lágrimas. Newt miro a Thomas y le susurro un "gracias". Porque si, Newt siempre fue su fuerza, su razón para seguir, para luchar, para vivir... Newt era su vida y su único sueño era que fuera feliz, lo que el no sabia aun es que el sueño de Newt era que el le hiciera feliz. Sonya miro a Thomas el cual les miraba con ternura y sonrió.

- Te quiere mucho, a sufrido mucho por ti - dijo Sonya - ve con el, estoy segura de que ahora te necesita más que yo.

Newt beso la frente de su hermana y la abrazo - te quiero - la dijo.

- Y yo a ti.

Sonya y Newt se acercaron a Thomas y a los demás y Newt se coloco enfrente de Thomas.

- Te quiero Newt - le dijo Thomas - siempre te he querido a ti, he hecho muchas tonterías en este tiempo y la peor de todas fue alejarme de ti. Llevo enamorado de ti desde que llegue al área y no a habido ni un solo día en el que haya dejado de amarte.

Newt ya no aguanto más - yo tambien te amo - dijo antes de besarle.

- Vale creo que ahora si voy a llorar - dijo Sartén.

- Creo que Chuck se te a adelantado - dijo Alby.

- No estoy llorando - mintió Chuck, se había emocionado.

Todos se rieron y Thomas y Newt volvieron a besarse tras repetirse otra vez "te amo" al final después de tanto sufrimiento por fin tenían su propio paraíso y no volverían a perderlo nunca.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora