¿Alguna vez te has enamorado? (Newtmas)

2K 144 53
                                    

En esta historia han derrotado a CRUEL y están viviendo en un edificio abandonado.

Newt y Thomas estaban en la habitación de Newt sentados en la cama hablando, se había organizado una fiesta pero ellos no tenían ganas de bajar, Thomas no estaba de buen humor y necesitaba a Newt y Newt simplemente prefería estar con el.

- Soy un desastre - dijo Newt riendo.

- A mis ojos eres perfecto - dijo Thomas, lo que hizo sonreír a Newt.

- Mira quien fue a hablar, por algo todas las chicas que conocemos se cuelan por ti.

- Si pero yo paso de esas chicas.

- Lo se.

- Newt, ¿puedo hacerte una pregunta?

- Claro Tommy.

"Tommy" le encantaba que le llamase así - ¿alguna vez te has enamorado? - en ese momento la expresión de Newt decía claramente que si - porque yo si y no se que voy a hacer.

- Díselo.

- Ojala fuera tan fácil, lo he intentado un montos de veces pero no me salen las palabras, no quiero que se aleje de mi.

- Seria un idiota si lo hiciera.

- Aun no me has contestado, ¿te has enamorado alguna vez?

Newt se mordió el labio - si - dijo finalmente.

- ¿Y se lo has dicho?

- No, yo no soy tan valiente como tu Tommy, hace tiempo que decidí olvidarme del tema, con todo lo que estaba pasando debía intentar olvidarme de el.

¿El? A dicho el - pensó Thomas - ¿y lo has conseguido? - le pregunto.

- No y creo que en el fondo no quiero olvidarle, ¿como iba a querer olvidar a la única persona que me ha hecho sentir feliz por una vez en mi vida?

- ¿Le conozco?

- Más de lo que te podrías llegar a imaginar.

Hubo un silencio incómodo durante unos segundos hasta que al final Newt hablo.

- ¿Es normal sentir algo por un chico?

- Si, el amor es confuso a veces pero en el fondo es lo mejor que te puede pasar, el es lo mejor que me a pasado. Es la persona más importante de mi vida y daría lo que fuera por pasar el resto de mi vida a tu lado - la cara de Thomas enrojeció, se le había escapado.

¿Acaba de decir TU? - pensó Newt - y yo también - murmuro pero Thomas le oyó.

Thomas levanto el rostro de Newt que estaba mirando al suelo - pues vivamosla juntos - dijo muy cerca de el.
Newt no aguanto más y le beso, Thomas le correspondió al instante, una vez que sus labios se habían juntado ya no eran capaces de separarlos, habían esperado tanto tiempo y habían sufrido tanto que ahora que habían podido compartir su primer beso juntos no querían que fuera el último.

A la mañana siguiente todos estaban reunidos en el "salón" (por así llamarlo) con una resaca monumental por la fiesta de anoche y llego Teresa.

- ¿Chicos habéis visto a Thomas? - les pregunto.

- Ehh, no - respondió Minho.

- Anoche no durmió en su cuarto - dijo Teresa.

- ¿Le tienes controlado? - pregunto Minho.

- No, es que su cuarto esta enfrente del mío y anoche no le vi, de echo no le vi en toda la fiesta.

- Le preguntare a Newt si le a visto - respondió Minho.

Minho subió a la habitación de Newt y llamo a la puerta - Minho estaba durmiendo - dijo Newt al abrir la puerta.

- Lo siento, estamos buscando a Thomas no le hemos visto desde ayer, ¿le has visto?

- Ehh no, yo tampoco le he visto - mentía - pero no importa, es Thomas ya aparecerá.

Minho se fue, Newt cerro la puerta y se apoyo en una pared que había al lado de su cama que impedía que se viera.

- Te están buscando - le dijo a Thomas quien estaba tumbado en su cama.

- Pues que sigan buscando - Newt se rió - vamos, la cama se hace muy grande sin ti - le dijo Thomas con una sonrisa pícara en sus labios, algo a lo que Newt no podía resistirse.

En cuanto Newt se metió en la cama Thomas empezó a besarle, abrazarle, a acariciarle, no podía resistirse, Newt le tenía loco y Thomas a él también, solo oír su voz, sentir su mano agarrando la suya, el tacto de sus labios cada vez que le besaba, hacia que todo mereciera la pena. Se habían robado el corazón el uno al otro hace tiempo y por fin podían demostrarlo.

- Newt - dijo Thomas acariciando su mejilla - me he dado cuenta de que hay algo que aun no te he dicho.

Newt acerco el rostro de Thomas al suyo asta casi rozar sus labios - ¿el que? - pregunto Newt, sabia que le iba a gustar la respuesta.

- Te amo - respondió Thomas y Newt le beso con una gran sonrisa en sus labios.

- Yo también te amo Tommy, siempre lo he hecho - le dijo y Thomas sonrió, dios esa sonrisa le mataba - y siempre lo haré - concluyo Newt y de inmediato Thomas le beso.

No podía ser más feliz, no sabía cómo había podido pasar, le había dicho a Newt lo que sentía y el sentía lo mismo, oficialmente y después de mucho tiempo ambos eran felices y no por haber derrotado a CRUEL, no por ser libres, sino porque por fin se tenían el uno al otro, por fin tenían lo que siempre habían querido desde el momento en que se vieron, se tenían el uno al otro y era lo único que les importaba y lo único por lo que tendrían que preocuparse a partir de ahora.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora