Mala suerte

7.5K 940 410
                                    


La consigna de este capítulo era que la protagonista tuviera mala suerte, pero Jodie siempre tiene mala suerte, así que tuve que esforzarme para que tuviera una noche desafortunada(?

Los hechos trascurren unos días después del último capítulo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Había sido una chica muy mala. 

Y no, no estoy intentando sonar sensual, así que, por favor, no quiero a nadie sugiriéndome nalgadas. No estoy interesada, lo siento.

Había pasado los últimos cuatro meses metiéndome en líos y todo iba bien, hasta que papá se enteró de que acabé en la comisaría el primer día de clases. Sé que es un padre moderno, pero yo también me enfadaría si mi hija fuera tan estúpida como para gritar que tiene marihuana delante de los oficiales.

Así que, en lugar de pasar la semana que me quedaba de vacaciones en casa, disfrutando de netflix y rock and roll, me ordenó pasar año nuevo con él y mamá.

No era tan mala su compañía, en realidad. El problema era que los dos lo festejarían en la otra punta del país.

Y era en una fiesta importante: La fiesta anual de la compañía de música. Había escuchado que algunos artistas estarían allí, como Anton, quien era mi acompañante.

Fiesta elegante e importante significaba 《vestido caro》. Y vestido caro significaba 《A Jodie le incomodan las axilas》.

—Deja de hacer eso —me ordenó Anton, parado a mi lado en la entrada del salón—. Parece que tienes pulgas.

Dejé de mover mis hombros de forma espasmódica y me esforcé por adoptar una pose normal.

—Lo siento. La tela me pica —me quejé—. Habría elegido uno sin mangas, pero no quería depilarme las axilas.

El muchacho se apartó un paso de mí y examinó el traje: Se trataba de un vestido rojo, con piedras y dibujos bordados en la tela liviana. Las mangas y el torso eran ajustados hasta la cintura, donde comenzaba la amplia falda en A hasta llegar al suelo. No quería hablar mucho del escote. Llegaba en V hasta el cinturón y mirarlo me producía vértigo.

—Es lindo —acotó para calmar mis nervios—. Porque lo estás usando tú, por supuesto. —Me guiñó un ojo y tironeó de mi brazo hacia el interior del recinto—. Vamos. Jared Leto está adentro y necesito verlo con traje para poder morir en paz.

—¿Me estás engañando con Jared Leto?

—Yo te dejaría engañarme con Jared Leto si quisieras.

Clavé los talones en el suelo y eso lo obligó a detenerse.

No quería estar allí, no quería usar un vestido y mucho menos cuando mi periodo acababa de comenzar esa misma mañana. Incluso tenían a alguien de MTV grabando y entrevistando.

Odiaba a MTV.

Esos eran todos los factores que necesitaba para tener una mala noche.

—¿Estás enojada? —preguntó Anton con preocupación—. Mira, lo de Jared Leto era broma...

—No estoy enojada por lo de Jared Leto. —Me rasqué el brazo sin saber si ser sincera con él o no. Anton era una estrella. Podría no gustarle la mala atención que recibía, pero era su cosa de todos los días. Seguro para él una fiesta no era nada—. No me gustan las fiestas con mucha gente. No quiero estar rodeada de desconocidos y mucho menos con tantas cámaras cerca.

Todo por el clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora