02 | Explicación

10.8K 1.3K 461
                                    

Aquel hombre se quito el cubre-bocas que llevaba puesto y seguidamente cerró la puerta detrás de él.

- ¡Sejin hyung! - Gritaron los chicos sorprendidos y aliviados de por fin ver un rostro familiar dentro de todo aquel desastre.

- ¿Qué esta pasando allá fuera? ¿Qué ocurrió durante el concierto?- Preguntó Namjoon cansando de pensar en una posible respuesta, tratando de mantener la calma que por dentro no tenía.

- No solo es en el concierto, me cuesta creerlo a mi también pero, me temo esto está pasando probablemente en todo el mundo - Respondió Sejin con una expresión totalmente seria.

- Esto es una cámara escondida ¿Verdad? - Preguntó Hoseok - Vaya, realmente admiro la producción para hacer parecer esto tan real pero, creo que hasta las bromas tienen su límite - Dijo bastante nervioso, realmente esperaba que simplemente se tratara de una broma pesada.

- Esto... Esto no es ninguna broma Hoseok, esto es en serio - Respondió Sejin.

- Entonces ¿Por qué? ¿Qué demonios significa todo esto? ¿En qué momento comenzó? - Yoongi preguntó con obvia preocupación.

- Nadie sabe como empezó esto. Hace un par de semanas escuché algo sobre un virus, realmente no le di importancia, al fin al cabo no creí que pasaría a mayores, sabía que podría ser grave pero... Mierda, creí que eso se resolvería por el estado de cuarentena, debemos evitar todo contacto con esas cosas o... personas que padecen de ciertos síntomas. Estoy casi 100% seguro de que eso tiene que ver con esto, y... Cada vez se esparce más rápido... Debemos tener mucho cuidado, esas cosas dejaron de ser personas ahora - Sejin informó a los chicos lo más claro que pudo.

- ¿Síntomas? ¿Pero qué síntomas?- Preguntó Hoseok.

- Realmente me arrepiento de no haber prestado atención, lo único que recuerdo es que dijeron que había que evitar el contacto con personas con fiebre, comportamiento agresivo, piel muy pálida y...

- Ojos muy rojos... - Interrumpió Jungkook - Vi el rostro de esas cosas y lucen exactamente igual a como lo describe Sejin hyung -

- Fiebre muy alta y piel pálida... - Jimin dijo en un pequeño susurro.

- Jimin, ¿Qué sucede? - Preguntó Jin al notar su repentino cambio de expresión.

- Mi padre tenía esos síntomas cuando regresó de su viaje a Daegu, mi madre me lo dijo por teléfono cuando hablé con ella, me explicó que por esa razón no vendrían al concierto de ésta noche, aunque no mencionó el comportamiento agresivo... Creí que era un simple resfriado pero ¿Y si... Es el virus? - Jimin les contó todo aquello con un tono de preocupación en su voz, estaba asustado - Sejin hyung, mencionaste estado de cuarentena, ¿Sabes si Daegu estaba en ese estado?- Preguntó con inseguridad.

- Mierda no lo sé, creo que si, no estoy seguro - Jimin palideció en cuanto escuchó la respuesta de Sejin.

- Espera, espera, espera - Intervino Hoseok - Dime, por favor dime que nuestros familiares no vinieron a este concierto - 

Sejin, al escuchar la pregunta que había hecho Hoseok, se mantuvo en silencio, como si estuviera pensando en qué era lo que estaba por decir.

- ¡¡Por favor dímelo!! Nuestras familias no estaban aquí, ¿Cierto?... ¡¿Cierto?! - Hoseok volvió a insistir acercándose más a Sejin para tomarlo por los hombros.

- Hoseok... Tu familia quería darte una sorpresa después del concierto, por eso no te avisaron cuando venían... En este momento.. No sé donde estén tus padres... Lo siento - Sejin por fin respondió, aunque no la respuesta que todos esperaban.

Y Hoseok enloqueció; empezó a gritar con desesperación, mientras todos lo veían igual de sorprendidos que él. En ese instante quiso salir del autobús pero Sejin se lo impidió, el lugar estaba repleto de esas cosas como para que pudiera salir él solo.

- ¡Sejin hyung! ¡¿Qué haces?! ¡¡Déjame salir!! ¡Tengo que ir por mis padres! -

-¡Hoseok! ¡Entiende que ir a ahí es un suicidio seguro!, en este momento lo mas importante es mantenernos juntos -

- ¡No, no lo entiendes! ¡¡Déjame salir ahora!! -

Hoseok seguía empujando a Sejin para poder salir, Jin trató de ayudar jalándolo hacia atrás a lo que él reaccionó empujandolo, haciendo que cayera. Namjoon en ese momento lo golpeó en un impulso de desesperación dejándolo inconsciente. Él tenía la idea de que mantener silencio también era prioritario ya que Hoseok estaba gritando demasiado.

- ¡No tenías porque golpearlo! - Dijo Jimin y seguidamente se dirigió a ayudar a Hoseok.

- ¡¿Qué no lo escuchabas?! Él seguía gritando y... ¡¿Qué haríamos si esas cosas vienen aquí?! En este momento probablemente están distraídas por el ruido del escenario.. - Dijo Namjoon.

- ¡Pero sus padres están allá fuera! ¡¿Qué harías si fuera tú padre en lugar de ellos?!! ¡Tú no sabes lo que Hoseok sintió al escuchar que su familia estaba entre esa multitud! - Jimin le gritó.

- Entonces si yo no sé lo que sintió, tú tampoco, ¡Tú familia no estaba ahí también! -

- ¿Qué? ¡¿Qué no escuchaste lo que dije hace un rato?! ¡Mi padre tenía esos síntomas y quiero creer que es un simple resfriado pero cabe la posibilidad de que sea el virus! ¡Mi madre me lo dijo y no creo que ella me mintiera con eso! ¡Y por si fuera poco venía de una de las ciudades en cuarentena!- Jimin respondió molesto - Probablemente mis padres ya se unieron a ellos... - La tristeza con lo que dijo aquello alcanzaba a los demás miembros. 

- Lo lamento Jimin, pero no podía dejar ir a Hoseok allá solo, sería entregarlo a una muerte segura, no sabemos lo de tu familia pero en caso de que fuera como tu dices... ¿Querrías perderle a él también? - Dijo Sejin tratando de tranquilizarlo y hacerlo entrar en razón.

- ¡¿Y por qué rayos seguimos aquí?! ¡¿No deberíamos estar escapando ya?! ¡El escenario no será una distracción por siempre! - Dijo Taehyung alarmado.

En ese preciso instante la música que sonaba desde el escenario dejó de escucharse y todas las que antes eran personas disfrutando del concierto de sus Idols se dirigieron al autobús donde se encontraban y empezaron a golpearlo con la intención de entrar.

- ¡Mierda Taehyung! ¿¡Tenías que decirlo?! -








~~~~~~

Si alguien leyó esto:

Gracias por leer!! ^-^ ^-^

Denle amor a este fic. <3 <3

Recuerda: Si te gusta esta historia no dudes en comentar lo que te gustaría que pasara.

PD. Sejin es el mánager de BTS. ^-^ ^-^

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora