- Hay que irnos - Dijo Namjoon al escuchar los gruñidos de los infectados cada vez más cerca - Tomen todo lo que puedan y vamonos -
Jin tomó como prioridad las mochilas que contenían la comida y el agua, Jungkook y Hoseok comenzaban a entrar en un estado de pánico y Taehyung trataba de calmarlos, Jimin Se mantenía detrás de Namjoon, el cual, se encontraba recogiendo las armas, y Yoongi... Yoongi simplemente dejó de escuchar los gritos de sus amigos, dejó de escuchar los gruñidos provenientes de algún rincón del bosque, ignoraba completamente su entorno, ignoraba el hecho de que tenían que salir de ese lugar.
- ¡Yoongi! ¡MUÉVETE! - Gritó Namjoon.
- Yo... Sejin-hyung.. ¿En serio lo maté? No... Yo.. - Yoongi se preguntaba en un estado de trance,sin creer lo que acaba de hacer.
- ¡Eso ya no importa ahora! ¡Tenemos que salir de aquí! - Gritaba Namjoon.
Pero ya no había tiempo, los infectaron llegaron.
Namjoon tomó a Yoongi del brazo, trayendolo de vuelta a la realidad, este comenzó a correr por sí mismo. Los demás corrían lo más rápido que podían también.
Jungkook seguía llorando, pero cuando una de esas criaturas apareció frente a él, no dudo en clavarle el cuchillo en la cabeza y sacarlo de inmediato, pues no se permitiría el lujo de perder el único objeto con el que podría salvar su vida. Siguió corriendo a la par de sus compañeros.
Taehyung por su parte, solo se dedicaba a esquivarlos, pues aun no tenía el valor de atacar a esas cosas, aunque el sabía que pronto llegaría el momento de hacerlo.
Hoseok estaba realmente asustado, quería salir del alcance de esas cosas lo antes posible, y no supo cuando fue que comenzó a treparse de un árbol, llegando a la rama más alta a la que pudo.
Varios infectados rodearon el árbol donde se encontraba, escuchando como arañaban el árbol, empezó a cuestionarse si realmente había sido buena idea subirse a aquel árbol.-¡¿Hoseok?! ¡¿Pero qué crees que estas haciendo?!- Gritó Jin.
Hoseok por primera vez vio a su alrededor, y pudo notar que ya no los perseguían tantos de ellos como en un principio, sinceramente ¿Cuánto llevan corriendo? Y fue cuando se le ocurrió.
- ¡CHICOS! ¡SUBAN A UN ÁRBOL AHORA! - Les pidió Hoseok, más los chicos no se detuvieron, ¿Qué planeaba hacer ahora? Los chicos estaban confundidos.
-¡Confíen en mi y suban ahora! - Volvió a insistir Hoseok.
Jimin, quien confiaba en él, fue el primero en seguir sus ordenes, dando media vuelta y empezar a correr hacia el lado contrario, fue esquivando a unas cuentas de esas cosas y logró subir al mismo árbol que Hoseok.
Los chicos aun confundidos imitaron los pasos de Jimin y se treparon en un árbol, no tan lejos de donde se encontraban Hoseok y Jimin.
- ¡¿Y ahora qué?! - Gritó Yoongi molestó - ¡¿Cuál es tu plan ahora?! -
Pero Hoseok no respondió. Solo espero a que una de esas cosas empezara a trepar al árbol también, sacó el cuchillo que tenía en su mochila, esperando a que este se acercara un poco más, Jimin quien al principio lo miraba confundido, por fin pudo comprender que era planeaba, y se posicionó a sus espaldas, tomando con firmeza el cuchillo que llevaba en sus manos.
En cuanto el zombie, que era como Hoseok empezaba a llamar a esas cosas, estuvo lo suficientemente cerca, le clavó el cuchillo en la cabeza, provocando que este cayera, aplastando a unos cuantos que se encontraban abajo, Jimin hizo lo mismo.
Los chicos comprendieron, y comenzaron a sentirse seguros al ver que funcionaba, cuando vieron al número de esas criaturas reducirse cada vez más.
°°°°°°°°°°
Jungkook saltó del árbol donde se encontraba, cerciorándose de que todo estuviera tranquilo. Y una vez que todos se reunieron, se tiró al suelo agotado.
- ¿JungKook? ¿Estás bien?- Preguntó Taehyung, más este lo ignoró y se dirigió a Hoseok.
- Bien pensado Hyung, gracias a ti pudimos salir con vida de esta -
- Yo.. Lo siento, estaba asustado, no sabía qué hacer - Se disculpó Hoseok.
- ¿Pero qué dices? ¡Gracias a ti pudimos acabar con esas cosas! - Dijo Jimin entusiasmado.
-Bien pensado Hobi - Dijo esta vez Jin mientras tocaba su hombro derecho.
- Estos cuchillos a no nos servirán - Dijo Yoongi tirándolo al suelo.
- Tienes razón, ya no tienen filo - Respondió Namjoon.
- ¿No mordieron a nadie verdad ? - Preguntó Taehyung, era obvio que no lo habían hecho pero quería cerciorarse.
- Afortunadamente no - Respondió Jin.
- ¡Ash! Yo realmente deseo cambiarme de ropa en este instante - Dijo Jungkook - Apestamos..
Los chicos voltearon a verse unos con otros, observando su ropa rasgada y totalmente bañada en sangre.
- Ahora que lo dices, no nos vendría mal un baño - Dijo Yoongi esta vez.
- Chicos.. - Llamó Taehyung - ¿Esto nos convierte en asesinos? -
- Por supuesto que no Tae, ya no son personas después de todo... - Respondió Jin.
- Y.. ¿Qué haremos ahora? - Preguntó Jimin.
- ¿Qué les parece si buscamos una casa?, una casa con agua para bañarnos, o a un centro comercial para buscar comida y ropa, o un lugar para pasar la noche - Dijo Jungkook, sumido en sus propios pensamientos.
- Pues, no es algo sencillo, pero creo que es mejor buscar una casa - Dijo Namjoon.
- Si, tomamos todo lo que nos sirva, y si se puede pasamos la noche ahí - Dijo Yoongi.
- Entonces está decidido, nuestro nuevo objetivo: Buscar una casa segura - Dijo Taehyung.
De esta manera, salieron de aquel bosque en busca de un refugio temporal, con la esperanza de encontrar algo que les ayude a entender un poco mejor las cosas. Pues después de salir de aquel suceso, su esperanza volvía de a poco, teniendo claro que de ahora en adelante estarían solos, sin Sejin para ayudarles, pero aun así no se darían por vencidos hasta el final y se mantendrían juntos.
¿Por qué Sejin-Hyung? Tendrías que estar con nosotros ahora mismo, dijiste que escaparíamos de esto juntos ¿No? Sobreviviríamos a esto juntos ¿No es así? Entonces ¿Por qué te fuiste?
- Voy a extrañarte Sejin -
~~~~~~
Si alguien leyó esto:
Gracias por leer!! ^-^ ^-^
Denle amor a este fic. <3 <3
Recuerda: Si te gusta esta historia no dudes en comentar lo que te gustaría que pasara.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...