Ya habían pasado dos semanas desde que los chicos se encontraron con Bae y Sook, les tocó ver como nuevas personas llegaban en busca de refugio pero, o morían en cuanto llegaban ahí, o se les negaba la entrada y solo les ayudaban dándoles un poco de comida, la cual, máximo solo les duraría una semana.
Aquello no les agradaba mucho, de hecho Jungkook al principio se molestó con su hermano mayor por no permitirles refugiarse ahí, pero después él y los chicos entendieron por qué no podían dejarlos pasar.
Tal como sospechaban, Woozi y Sungjae eran quienes se encargaban de salir junto con un grupo a buscar víveres, salían cada tercer día, por lo que en esas dos semanas que llevaban ahí, los vieron salir al menos más de cinco veces, y de esas cinco, cuatro son las veces que los vieron regresar con las manos vacías, claro a veces encontraban ropa o cobijas, pero nada que se pudiera comer o beber, entonces concluyeron que si ya era difícil poder alimentar a las personas que ya residían ahí, por así decirlo, sería todavía más difícil poder darles de comer a todas las personas que llegaban.
Era una situación triste e injusta, pero no se podía hacer nada más.
Pero lo que si molestaba a los chicos, era que había gente exigente que pedía más comida y hasta se atrevía a decir que era mejor que fueran sacando a unas cuantas personas, ya que de esa manera, según él, les tocaría más comida a cada quien, y de cierta manera era cierto, pero ¿Nunca se puso a pensar que si hacían lo que esa persona decía, probablemente lo hubieran sacado a él? Por ser una persona egoísta y que no comprende la gravedad de sus palabras.
- Lo siento chicos... ¿Tienen hambre? Tomen esto, no es mucho, pero al menos no tendrán el estomago vacío - Dijo Bae.
- La verdad prefiero que le den esa comida a los niños o a los ancianos, son mas débiles - Respondió Hoseok.
- Si pero, también los necesitamos a ustedes fuertes, ¿Qué pasa si tenemos que huir y ustedes no pueden hacerlo? ¿Quién nos ayudará a sacar a todos los que necesitan ayuda? Así que coman - Dijo Bae y les dio la comida a los chicos.
- Mira Hyung, Woozi y Sungjae regresaron - Dijo Jungkook mientras levantaba su mano para saludar a los recién llegados.
- Hola chicos, Bae - Saludo Woozi.
- ¿De nuevo con las manos vacías? - Preguntó Bae, algo decepcionado. Tenía el presentimiento de que esta vez si encontrarían algo.
- Pues... No exactamente - Respondió Woozi - Sungjae, explícales. La esperanza regresó a Bae.
- Bien, en este momento no traemos nada con nosotros, pero encontramos un lugar en el que creemos que podría haber comida... Mucha comida - Dijo Sungjae.
Los chicos se miraron con una expresión de asombro y felicidad, pero algo confundidos por la manera en Sungjae decía todo aquello, asintieron dándole a entender que prosiguiera.
- ¿Entonces? ¿Cuál es el problema? - Preguntó Bae.
- Llegar ahí es complicado, hay muchísimos infectados fuera, no podemos pasar - Dijo Woozi.
- ¿Entonces por qué lo consideran como una opción? - Preguntó Jin.
- Dije que era complicado, no imposible - Respondió Woozi.
- Tenemos un plan, pero los nuestros dicen que es un suicidio - Dijo Sungjae refiriéndose a los chicos que les acompañaban - Se niegan a ayudarnos.
- ¿Qué quieren que hagamos? - Preguntó Yoongi sin rodeos, sabía exactamente a dónde querían llegar.
- Bien, al parecer captas rápido - Dijo Bae, entendiéndolo también.
- Debemos ir solo pocos, tampoco queremos llamar la atención, así que iríamos Woozi, tú - Dijo Sungjae refiriéndose a Yoongi - Taehyung, probablemente Jungkook y yo.. ¿Qué dicen? -
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...