20 | Heridas

2K 309 65
                                    

Sin duda, había sido un largo camino. 

Después, incluso mucho después de que entre comillas, pudiera decirse que estaban a salvo, realmente no lo sentían así. Jackson, incluso antes y después de presentarse, les aseguró que podían estar tranquilos. Y estaba bien, si Yoongi confiaba en él, ellos también lo harían, incluso aceptaron a Kyung tal y como Jungkook le había prometido, pero, muy a pesar de eso, era imposible para ellos tener algo de tranquilidad, algo de paz, no mientras tres de sus amigos más cercanos estuvieran heridos, no mientras siguieran conscientes de lo que había allá afuera, de que a cada paso que daban, era aun más arriesgado perder la vida. 

Ellos sabían que aunque las cosas aparentemente estuvieran tranquilas, no podían bajar la guardia, teniendo que estar siempre alerta. A este punto, ya nada, absolutamente nada, les transmitía un poco de confianza. Mas que ellos mismos.

Hace poco más de una hora que habían llegado a una especie de bóveda, que era en la que Jackson se había estado refugiando, Yoongi, al encontrarlo solo, supuso que no había sido capaz de encontrar a su hermana y a su padre, o bien, los encontró pero no de la manera en que él quería. 

Kyung cambió el vendaje de Jimin como pudo, un poco más aliviado porque el sangrado casi había cesado por completo, lo que le preocupaba era cómo iban a mantener una herida de esa magnitud en tratamiento pues debía ser capaz de evitar que se infectara, debía evitar a toda costa el contacto con la sangre de los infectados, debía evitar que la herida volviera a sangrar, debía evitar que Jimin se enfermara, debía encontrar la manera de ayudar a Jimin a sobrepasar todo eso durante el tiempo que fuera necesario para su herida sanara. Definitivamente no era una tarea fácil, ni siquiera tenían medicinas, no tenían nada más de lo que ya había usado, y preocupado se preguntaba si realmente había sido una buena idea cortarla en primer lugar, pero Kyung no quería que Jimin viviera de la misma manera en la que lo estaba haciendo él.

Las cosas no estaban mejor para los demás tampoco.

Namjoon estaba en un pésimo estado también, tenía múltiples moretones en todo su cuerpo y cara, su labio se había roto y salía sangre de este.  Además de que temían que su nariz estuviera rota, a eso sumándole la quemadura que tenía en su espalda.

Jin fue golpeado en la quemadura que tenía en su pierna, y aunque en un principio sangró, había dejado de hacerlo, sin embargo, no se veía mejor que los demás.  

Ninguno de los tres podría moverse en un buen tiempo. 

- Mierda - Dijo Jungkook molesto mientras sin cuidado alguno se dejaba caer al suelo - ¿Qué se supone que vamos a hacer ahora? -

- Por ahora estamos seguros aquí - Respondió Jackson. 

- No podemos conformarnos con eso - Admitió Jungkook - No lo tomes a mal ¿Está bien? Pero no podemos conformarnos con un simple por ahora - 

Jackson lo entendía, sabía que esa seguridad no duraría mucho tiempo. 

- Jungkook tiene razón - Dijo Yoongi - Ellos no se olvidaran de nosotros tan fácil y... Después de lo que hicimos lo más probable es que quieran buscarnos - 

- No es lo más probable, ellos van a buscarnos, pero si quieren irse por el camino fácil, tienen hasta mañana para hacer eso  - Habló Kyung.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó Taehyung.

- Ellos tienen la mano de Jimin, pero la sangre seca, y ya no sirve cuando eso pasa, además de que, ustedes lo vieron, probablemente ya esté en el estomago de esas basuras -  Respondió Kyung - Tenemos algo de tiempo a nuestro favor,  ellos buscaran algo de comer primero antes que buscarnos a nosotros -

- Kyung... - Lo llamó Jackson - Escucha, debes controlarte, y no..

- Lo sé - Interrumpió - No comeré carne humana de nuevo, no teman de mi, no lo haré - 

- Exactamente... ¿Qué son ustedes? - Preguntó Yoongi - Alguien nos advirtió de ustedes antes, pero dijo que no podían mantener el control cerca de nosotros - Dijo recordando las palabras de Leo.

- Nosotros, podemos hacerlo - Respondió Kyung - ¿Saben la razón por la que somos así? - Preguntó.

- Solo una leve idea - Respondió Jungkook - Pero eso no importa, dinos todo lo que sabes - 

Fue así como Kyung les explicó todo lo que sabía, aclarando algunas cosas que Leo no había explicado, incluyendo el por qué había decidido cortar la mano de Jimin. 

Nadie dijo nada, nadie respondió nada. Al parecer todos pensaban en lo mismo. 

- Kyung... - Yoongi lo llamó - ¿Hace cuanto te infectaron? - 

- No lo sé con exactitud, hace poco más de un año diría yo - Respondió. 

Yoongi escuchó su respuesta, pero de nuevo, solo guardó silencio, viendo a la nada.

- Chicos, eso quiere decir que... - Habló Jungkook.

- Hoseok... Puede que aun esté vivo... 

- ¿Hoseok? - Preguntaron Kyung y Jackson al mismo tiempo.

- Él era... Es uno de los nuestros, le pasó lo mismo que a ti Kyung, pero escapó, no sabemos dónde está, y si tu estás vivo, eso quiere decir que puede que él también lo esté - Respondió Jungkook sintiendo como su pulso se aceleraba. 

- Tenemos que buscarlo - Habló Yoongi por fin.

- ¡Oye! - Le dijo Jackson - Se que es tu amigo, pero no puedes ignorar que tenemos prioridades aquí, tres de tus amigos también siguen heridos, no podemos dejarlos - 

- Yo no dije que fuéramos a dejarlos,  pero al igual que tu no quisiste abandonar a tu familia a pesar de que no sabías si siguieran con vida, yo no puedo hacerlo con Hoseok, no sabiendo que puede que siga allá fuera con vida, no puedo abandonarlo una segunda vez - 

Y Jackson entendió. Sabía exactamente lo que Yoongi quería decir. Pero igual le preocupaba. Taehyung, también creía que era necesario buscar a Hoseok, y viendo la determinación con la que Yoongi había dicho que iba a buscarlo, en cierta parte le alegraba, pero por otra, entendía la preocupación que Jackson mostraba, ya que, no estaba seguro de si Yoongi iba a poder soportar la decepción de en algún dado caso, de no lograr encontrar a Hoseok, o bien, encontrarlo sin vida, tal y como fue el caso de Jackson, quien aun no era capaz de sobrellevarlo, a pesar de que, no lo demostrara. 

- Yoongi - Lo llamó Taehyung - Preocupémonos por los chicos primero, y por... Nosotros mismos - 

Realmente, ¿Estás dispuesto a buscar a Hoseok a pesar de los riesgos y consecuencias que esto pueda traer... Yoongi? 

Si lo buscamos, ¿Puedes prometerme que estarás bien? A pesar de que las cosas no salgan como nosotros esperamos... No quiero ser pesimista, pero, es una tarea difícil... Y lo sabes.

No solo Jimin, Namjoon y Jin están heridos, Yoongi, tú también lo estás, necesitas darte cuenta de eso. Mentalmente, estás muy herido. 

Gravemente herido.







~~~~~~

Si alguien leyó esto:

Gracias por leer!! ^-^ ^-^

Denle amor a este fic. <3 <3

Recuerda: Si te gusta esta historia no dudes en comentar lo que te gustaría que pasara.

LXS AMO.  

Si ven algún error, no duden en avisarme, espero traerles actualizaciones más seguidas, lxs quiero mucho y espero que hayan disfrutado del capitulo :3

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora