05 | A tres metros

2.3K 392 187
                                    

Tanto Yoongi como Jungkook estaban atónitos. Sin poder creer lo que estaban viendo frente a sus ojos. 

Había múltiples heridas en el cuerpo de aquel chico, el tono de su piel era muy parecido al de los infectados y al igual que ellos,  sus venas se podían ver a simple vista, estaba sumamente delgado y no tuvieron que ser unos genios para saber que había perdido una cantidad considerable de cabello, no podían despegar su vista de su rodilla, donde claramente se podía ver el hueso sobresalir de esta. 

- ¡No disparen! ¡No disparen! ¡No les haré daño, lo prometo! -  Pidió el chico alzando sus manos en una señal de paz. Sus manos tenían un color verdoso, además de que otro pequeño trozo de hueso perteneciente a uno dedos salió a la vista al igual que el de su rodilla.

- Yoongi..

- Si, pareciera ser un infectado, pero.. No entiendo como es qué sigue consciente - Respondió el nombrado sin apartar la vista de aquel chico.

- ¡No soy un infectado! ¡O sea, soy algo así, aún no lo soy! - 

Esto solo pudo dejar más confundidos a los chicos. 

- ¿Eso qué quiere decir? - Jungkook preguntó tratando de acercarse un poco. Mas se vio obligado a retroceder inmediatamente al ver como nuevamente el desconocido se exaltaba. Pidiéndole que no se acercaran ni un paso más a él. 

- Les contaré todo lo que sé con dos condiciones - 

- ¿Condiciones? - Yoongi se preguntó, algo de todo eso no le daba buena espina.

¿Por qué no se puede acercar a nosotros cuando estuvo realmente cerca de Jimin?

¿Por qué la palabra "IRSE"?

¿Cómo terminó de ese modo?

Necesitaban respuestas de ese chico.

- Primero, deben estar lejos de mi al menos tres metros, segundo, tienen que dejar este lugar luego de hablar conmigo, si están dispuestos a cumplir esas condiciones les contaré todo lo que sé - 

- ¿Por qué no podemos acercarnos a ti? - Jungkook preguntó.

- ¡Primero díganme si aceptan las condiciones! ¡¿Qué acaso no pueden captar la gravedad del asunto?! ¡Hay más como yo detrás de ustedes! - 

- Jungkook, iré adelante, tu vigilas del lado contrario, él irá en medio - Ordenó Yoongi para después digerirse al otro chico - ¿Tres metros de distancia verdad? - 

El chico asintió.

Comenzaron a caminar en el orden que Yoongi había mencionado antes, Yoongi y Jungkook cargaban sus armas mientras que el tercer chico iba desarmado. Lo habían obligado a dejar el cuchillo que él tenía justo donde estaba.

No tardaron en llegar a la casa. El resto de los chicos tuvieron la misma reacción que Yoongi y Jungkook. Esperaban un explicación, pero lo único que obtuvieron fue a Jungkook mencionando que debían mantenerse tres metros alejados de él, esperando el por qué que ninguno de los seis sabía. Creían tener una idea, pero no estarían seguros hasta escuchar lo que el chico castaño tenía por decir.

- Salgan todos de casa, primero entrará él - Dijo Yoongi.

- ¡¿Estás loco?! - Jimin le preguntó exaltado.

- Yoongi, no creo que sea una buena idea - Namjoon mencionó está vez.

- Necesitamos una explicación primero, ¿Qué fue lo que ocurrió? - Jin se atrevió a preguntar.

- Chicos, confíen en nosotros y déjenlo pasar primero -  Jungkook les pidió tratando de sonar seguro, realmente lo único que ese chico le transmitía era inseguridad. 

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora