4/5
Después de aquel trágico momento, los chicos decidieron pasar lo que quedaba de la noche en el pequeño lugar en el que se encontraban, realmente estaban agotados y necesitaban recuperarse.
Poco después los primeros rayos de sol comenzaron a asomarse, anunciando que el día había llegado, esa fue la señal de los chicos para iniciar su camino de regreso, tal vez tardarían poco más de una hora, pues ahora iban a pie.
Durante el camino tampoco nadie dijo nada, no tenían ganas de hablar sobre lo sucedido, además de que no dejaban de pensar en cómo le dirían a los demás lo que le había ocurrido a SungJae, pues a pesar de que ya habían tenido perdidas antes, este siempre regresaba al lado de Woozi, por esa misma razón, le fue imposible no sentirse solo ahora que su fiel compañero no estaba con él.
- SungJae es muy valiente - Dijo Taehyung en un susurro, que al parecer solo Jungkook pudo escuchar, ya que este iba caminando al lado de Taehyung, y Woozi y Yoongi iban más adelante.
- ¿Por qué lo dices? - Preguntó Jungkook.
- Si yo hubiera estado en su lugar no sé si habría hecho lo mismo, creo que el miedo me paralizaría - Respondió Taehyung un poco avergonzado, porque muy en el fondo sabía que él nunca hubiera sido capaz de hacer lo que hizo SungJae.
- Yo me siento igual... Aunque si fuera para salvarlos a ustedes - Respondió Jungkook refiriéndose a los otros seis chicos - Creo que yo si hubiera hecho lo mismo, no soportaría verlos morir, creo que eso fue lo que lo motivó - Dijo con tristeza.
- Ya casi llegamos chicos - Dijo Yoongi - Un par de cuadras más y llegaremos -
Lo que escucharon fue un alivio para ellos, realmente necesitaban el consuelo de los demás miembros, los necesitaban a ellos.
15 minutos, fueron 15 minutos lo que tardaron en llegar al lugar donde se estaban refugiando, y por supuesto, no podían creer o más bien no querían creer lo que estaba frente a sus ojos.
Un edificio ahora en mal estado, con uno que otro infectado a su alrededor, las ventanas estaban rotas y podían verse los brazos de al parecer más infectados tratando de salir, pero que a causa de las tablas de madera que ellos mismos pusieron, se les impedía, otras ventanas en cambio si estaban totalmente destrozadas incluyendo las puertas de las mismas, y ni rastros de las personas que antes se refugiaban ahí.
- ¡¿Pero que rayos pasó aquí?! - Gritó Yoongi mientras corría hacía el edificio.
- ¡No, No, No! - Gritó Jungkook siguiendo a Yoongi.
Mientras tanto Woozi, rompió en lágrimas nuevamente perdiendo todas las fuerzas en sus rodillas, cayendo inmediatamente al piso, tanto que Taehyung tuvo que ayudarlo a mantenerse de pie, aunque él estaba igual de confundido y asustado que él y los demás.
¿Qué es lo que había pasado? Nuevamente Taehyung se detuvo a mirar el edificio.
El edificio estaba destruido, ventanas y puertas estaban rotas, la seguridad que tenían ya no estaba, había infectados el rededor y ni un rastro de los demás miembros.
Los chicos temían lo peor.
- ¡Jungkook espera! - Gritó Yoongi mientras mataba a un zombie que decidió atacarlo, pues Jungkook había corrido hacía la puerta de entrada ignorando a los infectados que iban detrás de él, e ingresó al edificio, Yoongi fue inmediatamente tras de él, ahora hasta el lugar que consideraban seguro ya no lo era.
- Esperen aquí y escondanse! - Volvió a gritar Yoongi refiriéndose a Woozi y a Taehyung, los cuales asintieron en respuesta, e ingresó al edificio también.
ESTÁS LEYENDO
7 Sobrevivientes(BTS)
FanfictionEn una sola noche las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron. Los chicos de BTS tendrán que adaptarse si quieren sobrevivir a lo que queda del "Mundo", donde las personas se han convertido en muertos andantes. Mantenerse con vida es ahora lo p...