23 | Quería sorprenderlos ¿Lo logré?

1.5K 279 67
                                    

Era temprano por la mañana, a punto de salir el sol, y debido a las épocas, hacía un poco de frío, más eso no impedía que él se sintiera cálido, él sentía un sentimiento acogedor. 

Estaba regresando a su casa después de mucho tiempo lleno de trabajo y giras alrededor del mundo. 

Sentía tanta paz consigo mismo, tanta relajación que era difícil que olvidara ese momento. Amaba su trabajo con toda su alma, pero a veces necesitaba un descanso, necesitaba tiempo para él, al igual que los demás miembros. 

Caminó cargando su pequeña maleta, pudo pedir que lo recogieran pero él decidió caminar por las calles solitarias, disfrutando del sonido que hacían sus pasos al hundirse en la nieve, y aunque era algo simple, para él era algo nostálgico el silencio que lo envolvía, casi mágico. 

Después de caminar varias cuadras, a lo lejos logró visualizar su casa, donde tenía personas que lo esperaban, que lo añoraban, al igual que él. 

Sabía que sería bienvenido a pesar de no avisar sobre su visita, pues él quería sorprender a su familia con su presencia. 

Era navidad, llevaba varios presentes, sobre todo para Jisung, su hermano menor. 

De repente, la casa que veía a lo lejos, estuvo frente a él. Se detuvo en la puerta un momento, quiso tocar, pero pensó que probablemente su familia seguía descansando, y no quería despertarlos, por lo que decidió entrar el mismo. 

Abrió la puerta con sumo cuidado y la cerró de la misma manera, se quitó los zapatos y entró. Dirigiéndose hacia su antigua habitación, encontrándose con la sorpresa de que su hermano se encontraba dormido en su cama, y sonrió, lo observó dormir durante unos minutos, alegrándose de ver como estaba creciendo, poco después, se dirigió a la sala de estar, donde estaba el árbol navideño, lleno de luces y esferas de todos colores. 

Con mucho cuidado y tratando de ser lo más silencioso posible, abrió su maleta y sacó los regalos que traía para su familia, y los colocó debajo del árbol junto a los que ya estaban ahí, y fue a la habitación de su hermano, y tal como esperaba, esta estaba vacía. 

No se molestó en cambiar su ropa. Había hecho un largo viaje y estaba cansado, así que simplemente se recostó en la cama y cubrió su cuerpo con cobijas calientes, haciéndolo sentir tibio de inmediato.

Solo dormiría un par de horas. 

°°°°°°°°

- Buenos días Jisung - Saludó su madre a su hijo menor desde la cocina - Toma asiento - Dijo Señalandole el lugar junto a su padre, quien se encontraba viendo la televisión mientras tomaba una taza de café, esperando el desayuno. 

- Buenos días - Respondió Jisung mientras se dirigía rápidamente a ver sus regalos. 

- ¡Primero desayuna cariño! - Le dijo su madre mientras comenzaba a reír por lo impaciente que era su hijo.

- Mamá, ¿No crees que estoy ya lo suficientemente grande para un muñeco de Mario Bros? - Preguntó Jisung feliz aunque un poco extrañado por aquel regalo.

- ¿Mario bros? - Preguntó su padre confundido alejando la vista del televisor - Yo no recuerdo ningún muñeco - 

Su madre se acercó a ver. 

- ¿Esto es para hyung no es cierto? ¿Por qué tenía mi nombre? - Preguntó Jisung mientras sacudía levemente el muñeco - Se va a alegrar mucho cuando lo vea, es un muñeco muy bonito -

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora