40 | Fuerza pequeño

3.3K 471 204
                                    

No, no podía eligir entre ambos.

Estaba desesperado, los infectados no dejaban de aparecer y veía cada vez mucho más lejos el poder ayudarlos.

Tal vez fue la presión y el temor a perderles lo que le ayudó a pensar algo que podría funcionar, más sin embargo necesitaba apurarse o no lo conseguiría. Fue en ese momento, donde dio un grito lleno de coraje y acabó con los infectados que lo rodeaban en menos de un minuto.

Corrió hacía Jimin sacando el tercer cuchillo que guardaba en su bolsillo dispuesto a dejárselo a su alcance para que se quitara a ese ser de encima y correr donde Jungkook para acabar con el infectado que se acercaba hacía él.

Así lo hizo, y afortunadamente Jimin captó lo que Yoongi había hecho por él, tenía que tomar el cuchillo y atacarlo casi en un segundo, pues en el momento en que quitara una de sus manos del cuerpo de aquel zombie, para tomar el cuchillo, este no desaprovecharía nada y trataría de mordelo.

Jimin contó mentalmente mientras alejaba lo más que podía la mandíbula de la cosa que podía acabar con su vida.

Uno.

Dos.

Tres.

Tomó el cuchillo y se lo clavó junto en el ojo, y por si no fuera poco en su frente también.

Luego lo lanzó lejos de él y se puso de pie volviendo a luchar con los nuevos infectados que se acercaron.

Jimin ahora estaba a salvo.

Respecto a Jungkook, Yoongi se llevó una gran sorpresa al encontrar al infectado ya muerto. Pues Jungkook había acabado con él, se dio cuenta por el cuchillo ensangrentado que sostenía en sus manos. No creyó que el maknae aun en su estado lograría defenderse.

Más se sintió aliviado al saber que un estaba consciente.

No desperdició el momento y cargo a Jungkook en sus brazos dispuesto a hacer lo que Taehyung le había dicho.

Llevaría a Jungkook a la casa que había mencionado Woozi y regresaría a ayudarlos.

Corrió lo más rápido que pudo evitando a los infectados ágilmente, ignorando por completo el hecho de que algunos habían comenzado a perseguirlos.

Taehyung vio como Yoongi se llevaba a Jungkook, ahora si podría acabar con los infectados cien por ciento concentrado, al igual que Jimin y Woozi.

Yoongi entró a la casa y dejó a Jungkook recostado sobre un sofá viejo que se encontraba ahí, le dejó el cuchillo y una linterna, pues la casa se encontraba totalmente a oscuras.

- Si escuchas algo, grita - Le ordenó Yoongi a Jungkook. Más este no respondió ni asintió. Pero Yoongi no podía perder más tiempo, así que regresó corriendo nuevamente con los chicos. Salió de la casa cerrando la puerta detrás de sí, encontrándose con los infectados que los habían perseguido, eran pocos, realmente no batalló mucho para acabar con todos ellos.

Una vez que se reunió con sus compañeros, se sorprendió y alegró de ver a Hoseok y a Namjoon peleando tratando de defenderse unos a otros, no tardó mucho en unirse a ellos dispuesto a acabar con todos aquellos infectados, que probablemente, eran las personas que antes se habían estado refugiando con ellos.


°°°°°°°°°°°°

No se podría decir que terminaron rápido, pero tampoco que habían demorado una eternidad. La verdad era que ni ellos mismos sabían cuánto tiempo habían tardado.

Lo que si sabían era que ahora se encontraban corriendo hacía Jungkook.

Namjoon y Hoseok aun sin saber que era lo que había pasado con él, los siguieron con un mal presentimiento, el cual, tenían desde que no vieron a Jungkook junto a los chicos.

7 Sobrevivientes(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora